Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Kotaku: El Call of Duty para 2020 volverá a ser un Black Ops de Treyarch

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
vida restante: 100%

A nivel argumental ya entra tambien el gusto de cada uno. BO3 tira mucho a la ciencia ficcion, supongo que si no te van ese tipo de fumadas (como a mi) pues no te convencera.

Eso si, coincido que BO1 tambien tiene muy buen argumento, que sin meterse en movidas de ciencia ficcion, tambien esta trabajado con sus paranoias de lavado de mente. Y a nivel historia el 2 tampoco me parece que este nada mal, muy en la linea del primero; eso si, las misiones son de las menos inspiradas de la franquicia.

Aun con todo, yo me quedo con el del 3, sera una colgadura y no sera "realista", pero sentido si que tiene y me parece mas sorprendente.

En comparacion, el resto de cod, aunque la historia pueda gustar, no dejan de ser un batiburrillo de cliches totalmente predecibles y sin ningun tipo de intriga. Y en algunos, como el primero, segundo y world at war, directamente es algo practicamente inexistente mas alla de "a luchar soldado, estamos en guerra".

"Advanced Warfare" e "Infinite Warfare" también tiran hacia la ciencia ficción y, nuevamente para mi gusto, son juegos que funcionan muy bien a diferencia de "Black Ops III". Asi pues, ese no es el problema.

La cosa es que Treyarch toco techo con "Black Ops" y después de ver como su secuela tiró por la ambientación futurista y ha seguido en esa línea hasta el día de hoy, es lógico que no lleguen a igualar ese nivel. De hecho no creo que tampoco lo alcancen con "Black Ops 5" en todo caso a pesar de que vuelvan a la Guerra Fría con el retorno a Vietnam, o eso es lo que dicen en internet.

"Black Ops III" comienza de manera interesante pero a medida que transcurre la campaña se va perdiendo fuelle a lo largo del desarrollo. Si, es divertida la fórmula de tiroteos habitual de la serie y tal pero en cuanto al argumento y su ejecuciópn son bastante pobres y tiran de ayudarse con reminiscencias a anteriores juegos para salir del paso, pero no ayuda en nada. De hecho el final es demasiado críptico hasta que caes en los textos previos a cada misión que incluyen la información vital para darte cuenta de la fumada del argumento.

Entiendo que a algunos les guste, lo cual es normal pues cada uno tiene sus favoritos, pero la verdad es que en cuanto a mis preferencias no es ni de lejos el mejor juego de la saga ni la mejor campaña de la serie.

Y si, todos los "COD" van de tiros, matar malos y salvar al mundo con un evidente sentido del patriotismo norteamericano (alguno incluso inglés, si recordamos los "Modern Warfare" siendo los ingleses quienes salvan el día en cada juego) pero de eso va la serie a fin de cuentas, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

No podría estar mas en desacuerdo

Literalmente, no puedo estarlo, joder, mira que generalmente no soy muy de extremos, soy muy fan de la saga, me he jugado todas las campañas una media de cuatro veces, soy muy crítico en asuntos argumentales y atención al detalle y los entramados, y por lo general suelo apreciar bastante juegos aunque la mayoría los llame mierda, pero esque precisamente las dos que mencionas Advanced Warfare y WWII no solo me parecen las peores de esta gen, me parecen las peores de la saga con mucha diferencia, la de WWII literalmente fue la primera vez que me termino un CoD "por obligación" y sin ganas.

Por no mencionar que la de Black Ops 3 me parece una maravilla, a nivel argumental y a nivel de guión es, por mucho, la entrega mas compleja, mejor escrita y mas "evolucionada" de la saga, tiene sus mas y sus menos, pero es la entrega donde la saga mas se ha esforzado en dar un producto medianamente complejo y no puro pan mojado fácil de digerir por cualquiera

Y eso a nivel argumental

A nivel jugable es una de las entegas mas entretenidas, y la unica entrega realmente rejugable

Por no mencionar que es la entrega mas larga y una de las mas variadas

El tema me altera por que no es la primera vez que lo leo, van decenas de comentarios que acumulan decenas de votos positivos sobre lo mala que fue la campaña de BO3 y lo buenísima que fue la de AW, que ya en su día me dejaba roto, y ahora con WWII se repite

En serio, cada día que pasa se que mi opinión dista mas de la del público general, pero aun así hay días que me sorprende leer estas cosas por enesima vez como si fuera yo la unica persona del mundo que ve las cosas de distinta manera

Y a raíz del asunto volví a pasarme AW hace poco, y joder, es que no se que diantres le veis de bueno la verdad, tiene sus momentos pero por lo demás es puro cliché, puro reciclaje de situaciones vistas mil veces, diseño de escenarios y decorados bastante mas pobre que en otras entregas, un argumento y villano predecible (y eso que lo jugue sin ver los trailers ni hacerme un solo spoiler, que para el que supiera por donde iban los tiros menuda basura)

Yo no se si es que estoy loco ya o es que la gente no se molesto ni en seguir las tramas de los juegos y simplemente iban ahí a jugarlos para desconectar sin enterarse de la mitad de las tramas

Tiene que haber algún motivo que no estoy entendiendo, os gusta mas por cuestiones sencillas? Eso podria llegar a entenderlo, cada uno tiene sus preferencias. Quizá la ambientacion? Quizá sois fans de determinado tipo de estructura narrativa? Quizá sencillamente os gusta WWII por volver un poco a "lo clásico"?

Para gustos están los colores, pero Blacks Ops III es en mi opinión una castaña, sin pies ni cabeza, sin gusto, ni interés, ni personajes que valgan la pena, ni diálogos, ni siquiera momentos espectaculares. Vamos, se nota a la legua que la hicieron a prisa y corriendo.

Por algo han dejado de hacer campañas...

Advanced Warfare y WW2 cumplen, sí tienen momentos espectaculares, tienen algún personaje interesante y tienen una historia con algún punto de interés, además de estar bastante más logrados visualmente.

De todas formas, excepto la primera entrega de Black Ops, que me parece que la campaña es una de las mejores de COD, las otras dos no pueden ser más lamentables y ridículas.

Así que si por ejemplo coincidimos en que la primera es buena, mira a ver qué ha cambiado en las dos siguientes para que haya gente que piense así, y que además ellos mismos hayan dejado de hacer campañas.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado

Madre mía, que sorpresón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Si que dan apoyo a la campaña,pero lo desarrolla otra firma.

Vaya lio que lleva esta gente

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Amaterasu

Publicado
Publicado (editado)
Tiene pinta que treyarch se involucrará solo en la dirección, el juego lo llevarán a cabo los dos equipos normales.

Han demostrado ser gente muy eficiente con tiempos de producción ridículos (COD3 y BO2), seguro que saldrá algo muy bueno.

También hay que entender que será el COD intergeneracional, y no querrán arrancar con un juego mediocre que ponga en riesgo la continuidad de la serie (recordemos que el de esta gen fue Ghosts XD) Editado por Rokgon2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Para gustos están los colores, pero Blacks Ops III es en mi opinión una castaña, sin pies ni cabeza, sin gusto, ni interés, ni personajes que valgan la pena, ni diálogos, ni siquiera momentos espectaculares. Vamos, se nota a la legua que la hicieron a prisa y corriendo.

Por algo han dejado de hacer campañas...

Advanced Warfare y WW2 cumplen, sí tienen momentos espectaculares, tienen algún personaje interesante y tienen una historia con algún punto de interés, además de estar bastante más logrados visualmente.

De todas formas, excepto la primera entrega de Black Ops, que me parece que la campaña es una de las mejores de COD, las otras dos no pueden ser más lamentables y ridículas.

Así que si por ejemplo coincidimos en que la primera es buena, mira a ver qué ha cambiado en las dos siguientes para que haya gente que piense así, y que además ellos mismos hayan dejado de hacer campañas.

El principal cambio fue la cantidad de droja que se metieron al hacerla, la de BO2 y BO3 son una fumada, hay a quien pueda gustar y habra a quien no

No te digo que tenga que gustarte, sencillamente digo que estoy en desacuerdo y expongo mis motivos para ello, no pretendo que de repente por arte de magia vaya a gustarte

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

El principal cambio fue la cantidad de droja que se metieron al hacerla, la de BO2 y BO3 son una fumada, hay a quien pueda gustar y habra a quien no

No te digo que tenga que gustarte, sencillamente digo que estoy en desacuerdo y expongo mis motivos para ello, no pretendo que de repente por arte de magia vaya a gustarte

Ya ya, si por eso digo que para gustos...sí son una fumada y además, a nivel técnico y gráfico, son más flojas que por ejemplo IW, AW y WW2.

En mi opinión está claro que hubo prisas y por eso ya pasaron...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Ya ya, si por eso digo que para gustos...sí son una fumada y además, a nivel técnico y gráfico, son más flojas que por ejemplo IW, AW y WW2.

En mi opinión está claro que hubo prisas y por eso ya pasaron...

En nivel técnico no la vi por debajo, hay partes bastante chulas, cuenta con ciertos efectos que quizá hicieron reducir otros aspectos, además de ser la única que se puede jugar en cooperativo, y los juegos coop suelen tener un plano técnico ligeramente reducido

Pero por lo general no vi que estuviera evidentemente por debajo de las otras

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado

Sería una cagada como un puto templo, la verdad.

Sobretodo, Black Ops 5...madre mía que pereza ya. 

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...