Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Kotaku: El Call of Duty para 2020 volverá a ser un Black Ops de Treyarch

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Ya desintoxicado de su multi, solo compraría un CoD por lo que me gustan sus campañas frenéticas y peliculeras. Si al anterior que no tuvo y a WWII que no me acabó le sumas este experimento raruno, no sé yo...

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero Lord Boros

Publicado
bueno, a mi el online no me gusta en esta saga desde el primer bo que fué el último que toqué.

el último cod que pagué y jugué por su campaña quitando el mw remasterizado en físico fué el infinity warfare y me pareció juegazo.

ojalá este año saquen una campaña decente y si se cumplen los rumores de que será mw4 en contexto contemporáneo cuenten con mi dinero día uno,casi seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax SPARTAN-II

Publicado

Facil. AW ofrece una campaña lineal entretenida y mas que competente y BO 3 ofrece una sucesion de mapas con enemigos puestos ahi casi al azar. 

Es como pasar de la campaña de Battlefield 3 a la campaña de Battlefield 1 o 5. En Battlefield 3 sientes la progresion de la campaña, de cada mision y su trama e historia, sin embargo, en Battlefield 1 sientes que te sueltan en un mapa multijugador que se va abriendo poco a poco mientras avanzas y revientas a enemigos que parecen dianas andantes.

Con BO 3 y su modo campaña tienes en todo momento esa sensacion. No se siente una campaña cuya progresion sea entretenida, excepto en su primera mision, despues de ahi es todo olvidable (de echo ni he pasado de la tercera mision porque es que no me invita una mierda a terminarme el juego.

No me paso nada de esto con Infinite Warfare, que de largo me parece la mejor campaña de un COD esta generacion.

No te has pasado BO3? a que te refieres que la campaña es una sucesion de mapas? pero primero hay que pasarse la campaña, quedarse con cara de poker sin entender nada, y luego volver a jugarlo para darle orden y sentido (aunque no deja de ser una paranoia de cuidado).

Argumentalmente es genial, el mejor cod, y aunque de primeras la campaña puedan parecer una sucesion de misiones random y sin mucha conexion, creeme que no es asi para nada. La historia esta, por decirlo de algun modo, cifrada.

Sobre AW, a mi me parece un juegazo, la historia no sera nada destacable, pero la puesta en escena y las misiones me parecen mejores, con situaciones mas atractivas que las de BO3.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Facil. AW ofrece una campaña lineal entretenida y mas que competente y BO 3 ofrece una sucesion de mapas con enemigos puestos ahi casi al azar.

Es como pasar de la campaña de Battlefield 3 a la campaña de Battlefield 1 o 5. En Battlefield 3 sientes la progresion de la campaña, de cada mision y su trama e historia, sin embargo, en Battlefield 1 sientes que te sueltan en un mapa multijugador que se va abriendo poco a poco mientras avanzas y revientas a enemigos que parecen dianas andantes.

Con BO 3 y su modo campaña tienes en todo momento esa sensacion. No se siente una campaña cuya progresion sea entretenida, excepto en su primera mision, despues de ahi es todo olvidable (de echo ni he pasado de la tercera mision porque es que no me invita una mierda a terminarme el juego.

No me paso nada de esto con Infinite Warfare, que de largo me parece la mejor campaña de un COD esta generacion.

La de Infinite Warfare es muy buena, pero es curioso que te guste mucho más, porque precisamente es la unica otra campaña de un CoD que sigue el modelo de BO3, con sus parones entre misiones y sus misiones inconexas.

La de Black Ops 3 tiene un serio punto flaco, muy bruto y que supongo que es lo que menos gusta a todos, y es todo el rollo tutorial, demasiado extenso y demasiado confuso, es casi 1/4 del juego y da una sensación extrañisima, es a partir de la segunda misión, creo la tercera precisamente (y que casualidad, lo habia dicho sin terminar de leerte y ahora veo que es donde la dejaste) la tercera o cuarta misión es rarisima, es un tutorial super largo en tres o cuatro fases y que ae explica bastante mal, pero si te enteras de eso el resto del juego es una pasada

Además de eso es una campaña muy confusa, parece evidente que querían hacerla incluso mas larga y tuvieron que "condensarla" por que se les iba de las manos, y hay saltos que no quedan demasiado claro, pero una vez te metes en la trama si la vas siguiendo y no te pierdes, me parece mucho mejor que el resto, incluso mejor que la de IW

Me puedes opinar que hasta donde has llegado no te ha gustado, y lo entendería, pero no entendería que te la hubieras pasado y entendido y me dijeras que es malisima, pues por primera vez hacen una trama compleja y no mascadita y se merece el reconocimiento correspondiente

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

No te has pasado BO3? a que te refieres que la campaña es una sucesion de mapas? pero primero hay que pasarse la campaña, quedarse con cara de poker sin entender nada, y luego volver a jugarlo para darle orden y sentido (aunque no deja de ser una paranoia de cuidado).

Argumentalmente es genial, el mejor cod, y aunque de primeras la campaña puedan parecer una sucesion de misiones random y sin mucha conexion, creeme que no es asi para nada. La historia esta, por decirlo de algun modo, cifrada.

Sobre AW, a mi me parece un juegazo, la historia no sera nada destacable, pero la puesta en escena y las misiones me parecen mejores, con situaciones mas atractivas que las de BO3.

Tal cual, a eso me refería joder

No me creo que la gente que dice que es mala haya entendido la campaña, la primera vez que te lo pasas es una confusión de cuidado, yo cuando me la pase tarde bastante en entenderlo todo, es lo que dices, te quedas con cara de poker y pensando, luego atas cabos

En la segunda vueta ya sabiendo lo que sabes hilas y conectas todo mucho mejor, entiendes cosas que te decían y que en su momento no entendías pero que al final tenían sentido, es como oí el otro dia en American Gods: Una profecía es opaca al principio e inevitable en retrospectiva, aquí igual, sabiendo como acaba todo se entiende mucho mejor en retrospectiva que en tiempo real (y ojo, que no es tampoco imposible, que yo acabé entendiendo todo antes de empezar la segunda vez)

A mi me pareció una pasada, un CoD con un guión y trama digno de un Alan Wake p algo así

De hecho tengo lo que posiblemente sea el post mas trabajado respecto al final del juego:

http://meristation.a.../topic/2348637/

Y a eso me refiero, dime que CoD tiene una complejidad argumental no ya igual, si no la mitad de ese

Me pareció una joya, una auténtica obra de ciencia ficción con implicaciones morales y metafisicas a nivel de las mejores, he leído libros de autores de renombre que no le tosen en estas cuestiones, sinceramente nunca pensé que un CoD haría algo así y me quite el sombrero, de hecho en aquel entonces decidi que como solo me interesaban las campañas de los CoD, no iba a comprar mas, los alquilaba, me pasaba las campañas y los devolvía, este juego lo alquilé, me pasé la campaña y me gustó tanto que sentí que si alguna vez pagaba un CoD debía ser ese por que se lo habían ganado, y hasta ahora es el único CoD que he comprado con el Season Pass, de hecho tengo la coleccionista y eso que ya me lo había pasado antes de comprarlo.

No dudo al decir que para mi, a nivel argumental es el mejor CoD de toda la saga, y para comprobarlo me volví a pasar la saga entera el año pasado, creo que la nostalgia juega un factor condicional para muchos, yo recordaba los antiguos mejores de lo que son la verdad

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado
La campaña de black ops 3 empieza siendo una auténtica castaña, pero según avanza de pone muy interesante. Es bastante loca la verdad, a mi al final me gustó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que tiene que ser es un COD normal, nada de futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

¿La campaña de "Black Ops III" de las mejores de la serie? X-D

Si todo se resume en leer las pantallas de carga e interpretar las secuencias posteriores a la primera fase para entender lo que realmente pasa...

Spoiler
...que todo es una simulación virtual en la que el protagonista del juego resulta que no llegó a superar la cirugía y vive los recuerdos de la última misión de Taylor en sus últimos momentos de vida hasta que purga su interfaz neuronal.

Vamos, que todo es una superfumada sin sentido. Si, divierte entrar en acción con diferentes tipos de equipamiento para cada misión, personalizar a tu personaje y tal, pero en lo que es la historia del juego es un fiasco tremendo que queda MUY lejos del primer "Black Ops", el mejor juego de esta subsaga en mi opinión.

Que contaran con Christopher Meloni (el agente Elliot Stabler en "Ley y Orden: UVE") para el papel de Taylor me pareció interesante junto a Ron Perlman y Jeff Goldblum para dos de los personajes del modo Zombies,sin olvidar que  el multiplayer es divertido...pero la campaña, que es lo que más valoro a la hora de comprar estos juegos, no da la talla.

En comparación tanto "Advanced Warfare" e "Infinite Warfare" son mejores tanto por su duración, por personajes (algo más sólidos y desarrollados para mi gusto) y mecánicas en general (los exotrajes y los diferentes gadgets y armas en ambos juegos los encuentro mucho mejores). Especialmente llamativo es que en el caso de "Infinite Warfare" el desarollo no es del todo lineal y permite ejecutar misiones secundarias para ir cazando a los miembros enemigos e ir reduciendo su potencia poco a poco. Eso me resulto bastante interesante, aunque no sé si impacta bastante en el final del juego (algo que quizás podrían haber considerado en IW).

Para mi gusto me encantaría que el nuevo juego de IW fuera "Ghosts 2" continuando la historia desde donde quedó el primero, pero va a ser que no :( Una lástima porque Roarke es de los pocos personajes dentro de la franquicia que lo veo como un villano en su máxima expresión y estaría bien que volviera a dar guerra en una secuela. Realmente lo merece, al igual que el resto de personajes del juego que no me parecieron nada mal a pesar de no tener tanto impacto...salvo Riley (8O) y Hesh.

Ya respecto de la noticia...me sorprende que le quiten peso a Sledgehammer cuando me parece el estudio más competente que tiene Activision dentro de la serie. No puedo hablar por "WWII", el cual tengo que probar antes de emitir un juicio, pero con "Advance Warfare" hicieron un trabajo bastante decente (salvo por "Exozombies" que debo decir que es un poco WTF??? que para jugar al juego tengas que comprar contenido de mapas DLC para jugarlo) y creo que deberían de tener más peso para poder desarrollar más títulos anuales mientras que Treyarch debiera centrarse ahora mismo en seguir creando contenido y dando apoyo a "Black Ops IIII" que apenas tiene menos de un año de vida y con esto parece que ya se ve claramente que, ante el "fiasco" que tienen entre manos, quieren delegar recursos para ayudar a hacer una campaña en condiciones llevada por Sledgehammer y Raven mientras Treyarch se centra en el multi (cosa que evidencia cierta ineptitud de este estudio para hacer campañas, y es algo que se lleva notando desde "Black Ops II").

La verdad es que por un lado no me parece mala noticia porque tratarn de potenciar la campaña, pero por otro...es obvio que el tema va a seguir siendo explotar la sub-franquicia de la que Treyarch lleva viviendo prácticamente los últimos 10 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Amaterasu

Publicado

No podría estar mas en desacuerdo

Literalmente, no puedo estarlo, joder, mira que generalmente no soy muy de extremos, soy muy fan de la saga, me he jugado todas las campañas una media de cuatro veces, soy muy crítico en asuntos argumentales y atención al detalle y los entramados, y por lo general suelo apreciar bastante juegos aunque la mayoría los llame mierda, pero esque precisamente las dos que mencionas Advanced Warfare y WWII no solo me parecen las peores de esta gen, me parecen las peores de la saga con mucha diferencia, la de WWII literalmente fue la primera vez que me termino un CoD "por obligación" y sin ganas.

Por no mencionar que la de Black Ops 3 me parece una maravilla, a nivel argumental y a nivel de guión es, por mucho, la entrega mas compleja, mejor escrita y mas "evolucionada" de la saga, tiene sus mas y sus menos, pero es la entrega donde la saga mas se ha esforzado en dar un producto medianamente complejo y no puro pan mojado fácil de digerir por cualquiera

Y eso a nivel argumental

A nivel jugable es una de las entegas mas entretenidas, y la unica entrega realmente rejugable

Por no mencionar que es la entrega mas larga y una de las mas variadas

El tema me altera por que no es la primera vez que lo leo, van decenas de comentarios que acumulan decenas de votos positivos sobre lo mala que fue la campaña de BO3 y lo buenísima que fue la de AW, que ya en su día me dejaba roto, y ahora con WWII se repite

En serio, cada día que pasa se que mi opinión dista mas de la del público general, pero aun así hay días que me sorprende leer estas cosas por enesima vez como si fuera yo la unica persona del mundo que ve las cosas de distinta manera

Y a raíz del asunto volví a pasarme AW hace poco, y joder, es que no se que diantres le veis de bueno la verdad, tiene sus momentos pero por lo demás es puro cliché, puro reciclaje de situaciones vistas mil veces, diseño de escenarios y decorados bastante mas pobre que en otras entregas, un argumento y villano predecible (y eso que lo jugue sin ver los trailers ni hacerme un solo spoiler, que para el que supiera por donde iban los tiros menuda basura)

Yo no se si es que estoy loco ya o es que la gente no se molesto ni en seguir las tramas de los juegos y simplemente iban ahí a jugarlos para desconectar sin enterarse de la mitad de las tramas

Tiene que haber algún motivo que no estoy entendiendo, os gusta mas por cuestiones sencillas? Eso podria llegar a entenderlo, cada uno tiene sus preferencias. Quizá la ambientacion? Quizá sois fans de determinado tipo de estructura narrativa? Quizá sencillamente os gusta WWII por volver un poco a "lo clásico"?

Totalmente de acuerdo. BO3 es la campaña más currada y la más odiada, dejando claro que el público de COD solo quiere un pasillo de 6h sin comerse la cabeza lo más mínimo. Ahí está la de AW, predecible, corta, lineal y sin usos de exotraje.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Calmese caballero, la campaña de Sledge la aprovechan ok, sigue sin cambiar el hecho de que Treyarch lleva 1 años solamente desde su ultimo CoD (y encima no le pudo meter campaña) y Sledgehammer 2, Infinity Ward deberia haber sido la desarrolladora de este año.

X-D  X-D  X-D  X-D  mae mía, estas con todo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax SPARTAN-II

Publicado

...

A nivel argumental ya entra tambien el gusto de cada uno. BO3 tira mucho a la ciencia ficcion, supongo que si no te van ese tipo de fumadas (como a mi) pues no te convencera.

Eso si, coincido que BO1 tambien tiene muy buen argumento, que sin meterse en movidas de ciencia ficcion, tambien esta trabajado con sus paranoias de lavado de mente. Y a nivel historia el 2 tampoco me parece que este nada mal, muy en la linea del primero; eso si, las misiones son de las menos inspiradas de la franquicia.

Aun con todo, yo me quedo con el del 3, sera una colgadura y no sera "realista", pero sentido si que tiene y me parece mas sorprendente.

En comparacion, el resto de cod, aunque la historia pueda gustar, no dejan de ser un batiburrillo de cliches totalmente predecibles y sin ningun tipo de intriga. Y en algunos, como el primero, segundo y world at war, directamente es algo practicamente inexistente mas alla de "a luchar soldado, estamos en guerra".

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En caída libre. Esto es lo que pasa cuando en vez de reforzar los equipos de desarollo con compañías de renombre, metes a fulanos de medio pelo como Raven a crear entregas de una saga que caga oro. Sin comentarios... Ojalá se la peguen y pongan los maletines encima de la mesa para meter desarrolladores de peso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...