Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
WANTED

Ventas España: Nintendo Switch arrasa y vende 12.000 unidades en una sola semana

Publicaciones recomendadas

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

Me flipa más que siga habiendo tantas comuniones jaja.

¿12.000 te parecen muchas? En España hay unos 13 millones de menores de 15 años. Te extrañará que sepa este dato  X-D Es que hace poco dijeron en el telediario que la cifra de mascotas ha superado a la de los menores de 15 años, siendo esta cifra de animales de más de 13 millones.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Trunks

Publicado

¿12.000 te parecen muchas? En España hay unos 13 millones de menores de 15 años. Te extrañará que sepa este dato X-D Es que hace poco dijeron en el telediario que la cifra de mascotas ha superado a la de los menores de 15 años, siendo esta cifra de animales de más de 13 millones.

Ahora se hace la comunión con 15 años? Pensaba que era con 9 o 10 jaja.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Ahora se hace la comunión con 15 años? Pensaba que era con 9 o 10 jaja.

Se hace con 9 ó 10, pero el dato de cuántos niños hay de esa edad no lo sé  X-D Pero digamos que 12k de comuniones no son muchas.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado

Se hace con 9 ó 10, pero el dato de cuántos niños hay de esa edad no lo sé X-D Pero digamos que 12k de comuniones no son muchas.

De hecho, son poquísimas Switchs regaladas por comuniones, quitando el margen de error y las que no han sido compradas para una comunión, nos quedarían +-10342 Switchs regaladas en comuniones.

Nintendoomed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

De hecho, son poquísimas Switchs regaladas por comuniones, quitando el margen de error y las que no han sido compradas para una comunión, nos quedarían +-10342 Switchs regaladas en comuniones.

Nintendoomed

Yo había llegado justo a esa misma cifra. A ver, realmente es muy fácil hacer la cuenta. Tampoco nos echemos demasiadas flores.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Krilin

Publicado

¿Y? En una semana que vende muchísimo más Switch veo normal que vendiese más algún juego de Switch, no creo que se la hayan comprado sin nada y retrocompatible para pillarla sola no es, ¿no?

Y eso qué. narices tiene que ver con los Mario Party vendidos, y la proporción de consolas? La gente que se la pilla la pilla con juegos, pero la gente que ya la tiene también compra juegos. Y la que tiene otras consolas también,digo yo que no las tendrá para no jugar.

Lo que no es entendible es que hables de la proporción de consolas, cuando precisamente proporcionalmente hay diez veces menos. Y tampoco sé qué pinta en esto el Party, cuando como el Kart son juegos que se venden durante todo el año

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Y eso qué. narices tiene que ver con los Mario Party vendidos, y la proporción de consolas? La gente que se la pilla la pilla con juegos, pero la gente que ya la tiene también compra juegos. Y la que tiene otras consolas también,digo yo que no las tendrá para no jugar.

Lo que no es entendible es que hables de la proporción de consolas, cuando precisamente proporcionalmente hay diez veces menos.

El Mario Party es un juego para jugar con amigos, con más tiempo en el mercado y más barato que Days Gone. Y hablo de la proporción de consolas porque si la más vendida es Switch con más del doble que el resto, no sería de extrañar que el juego más vendido sea para Switch, ¿no? Muchas veces ha sido el primero uno de Switch y no había más consolas antes que ahora, no lo veo tan raro.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

De esas 12000, creo que 289 son mías, ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De esas 12000, creo que 289 son mías, ¿no?

¿Solo? Pocas, ¿no?

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Krilin

Publicado

El Mario Party es un juego para jugar con amigos, con más tiempo en el mercado y más barato que Days Gone. Y hablo de la proporción de consolas porque si la más vendida es Switch con más del doble que el resto, no sería de extrañar que el juego más vendido sea para Switch, ¿no? Muchas veces ha sido el primero uno de Switch y no había más consolas antes que ahora, no lo veo tan raro.

Pues yo no lo veo tan normal, habiendo tantísimas ps4 en el mercado, y siendo también época de comuniones para ellas.

Pero es que. no acabo de ver la relación. Una cosa son los juegos y otra las consolas. Que cuando se venden más consolas se venden más juegos es una obviedad. Pero los juegos se venderá en función del interés que suscitan por si mismos, no solo  en relación con la consola que salen.

Eso o no acabo de entender a qué te refieres 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues yo no lo veo tan normal, habiendo tantísimas ps4 en el mercado, y siendo también época de comuniones para ellas.

Pero es que. no acabo de ver la relación. Una cosa son los juegos y otra las consolas. Que cuando se venden más consolas se venden más juegos es una obviedad. Pero los juegos se venderá en función del interés que suscitan por si mismos, no solo en relación con la consola que salen.

Eso o no acabo de entender a qué te refieres

A ver como relación yo entiendo que es normal que Days Gone venda más juegos que Plays, por lo que tu dices: muchos ya la tenemos. Pero veo normal que una consola que lo peta tanto en ventas tenga el juego más vendido de la semana, de hecho ha vendido casi el doble Switch que Play, y cada consola se habrá vendido con al menos un juego. ¿Que no siempre será el mismo juego? Normal, pero si cuentas que ni Switch tiene tantos vendeconsolas ni todo el mundo ha comprado Days Gone para Play (parece que algunos han tirado ppr Mortal Kombat), pues... me parecería normal que Switch tenga el juego más vendido. La verdad, me da la sensación de que llevo 3 mensajes repitiendo lo mismo.

PD: respecto a lo de las comuniones... si por la comunión le has regalado a un niño o niña de 8 años Days Gone, guarda los cuchillos que puedas tener en casa en un sitio alto dónde no llegue. Hazme caso, es un consejo de amigo, a esas edades se flipan mucho con lo que ven.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Krilin

Publicado

A ver como relación yo entiendo que es normal que Days Gone venda más juegos que Plays, por lo que tu dices: muchos ya la tenemos. Pero veo normal que una consola que lo peta tanto en ventas tenga el juego más vendido de la semana, de hecho ha vendido casi el doble Switch que Play, y cada consola se habrá vendido con al menos un juego. ¿Que no siempre será el mismo juego? Normal, pero si cuentas que ni Switch tiene tantos vendeconsolas ni todo el mundo ha comprado Days Gone para Play (parece que algunos han tirado ppr Mortal Kombat), pues... me parecería normal que Switch tenga el juego más vendido. La verdad, me da la sensación de que llevo 3 mensajes repitiendo lo mismo.

PD: respecto a lo de las comuniones... si por la comunión le has regalado a un niño o niña de 8 años Days Gone, guarda los cuchillos que puedas tener en casa en un sitio alto dónde no llegue. Hazme caso, es un consejo de amigo, a esas edades se flipan mucho con lo que ven.

Creo que definitivamente no os estoy entendiendo. Creo que la lógica dice que si un juego acaba de salir hace unas semanas, tiene que vender por narices más que uno que ha salido hace meses, por muchas consolas que se vendan o dejen de vender. Y si resulta que ese juego que acaba de salir, lo hace en una consola con 10 veces más de consolas lo lógico es que venda muchísimo más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que definitivamente no os estoy entendiendo. Creo que la lógica dice que si un juego acaba de salir hace unas semanas, tiene que vender por narices más que uno que ha salido hace meses, por muchas consolas que se vendan o dejen de vender. Y si resulta que ese juego que acaba de salir, lo hace en una consola con 10 veces más de consolas lo lógico es que venda muchísimo más.

Pues... no me parece tan lógico, ha habido lanzamientos que no han salido buenos y se han quedado por detrás de otros que ya llevaban tiempo, si Days Gone no lo ha hecho, saca tus propias conclusiones. Serán las comuniones, maybe X-D Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Krilin

Publicado

Pues... no me parece tan lógico, ha habido lanzamientos que no han salido buenos y se han quedado por detrás de otros que ya llevaban tiempo, si Days Gone no lo ha hecho, saca tus propias conclusiones. Serán las comuniones, maybe X-D

Que yo sepa no todos los lanzamientos tienen que seguir el mismo patrón. O me vas a decir que el lanzamiento de un GTA tiene la misma repercusión que un Atelier a nivel de ventas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Crear nuevo...