Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
WANTED

Ventas España: Nintendo Switch arrasa y vende 12.000 unidades en una sola semana

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Veo muy lógico que se hayan regalado muchas Switch para las comuniones. No sé cuál es el problema X-D. A mí me regalaron una consola también en mi comunión. Es muy típico y lo veo muy lógico. Me flipa más que siga habiendo tantas comuniones jaja. Y de regalar obviamente yo regalaría una Switch.

Switch se vende como pan caliente y es carne de cañón para niños pre adolescentes y adolescentes hasta los 15 o así que ya están a otras cosas. Es ideal. Dicho esto todos sabemos que la mayoría de jugadores de Switch ya cumplieron la treintena. Una cosa no quita la otra. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 SON OF LIBERTY

Publicado

Y dado que PS4 ha subido también mucho en ventas, como hace cada año por estas fechas, deducimos que es por las comuniones, obviamente

No exactamente, PS4 vende bien en España durante todo el año, con una subida exponencial de ventas en el período navideño. Switch solo vende por encima de lo normal en el mes de mayo, que es el mes de las Comuniones. Lo dicho... Y no lo digo de forma peyorativa, switch es la consola preferida por los chavales de 8 o 9 años.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Krilin

Publicado

No exactamente, PS4 vende bien en España durante todo el año, con una subida exponencial de ventas en el período navideño. Switch solo vende por encima de lo normal en el mes de mayo, que es el mes de las Comuniones. Lo dicho... Y no lo digo de forma peyorativa, switch es la consola preferida por los chavales de 8 o 9 años.

Las cifras de de las consolas de Nintendo  en Navidades también son altas, mucho más que en Mayo. Navidades es el pico máximo de ventas de hardware y software. Que no haya vendido en navidades tanto como PS4 no quiere decir que fuese su pico máximo. El año pasado también hubo comuniones, y no recuerdo que hubiese tal subida en ventas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Ixion

Publicado
vida restante: 0%
Me parto de risa con este hilo. El escozor que despierta Switch no tiene precedentes.

Si ya te partes de risa con el 'normal es portátil' o el 'vaya mierda de sobremesa que no puede igualar los gráficos de PS4' según les venga... ahora vienen las comuniones.

Sigan con el espectáculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Zebes

Publicado
vida restante: 75%

El segundo número son las acumuladas. Fíjate en el primero.

Es que precisamente, eso es lo que me sorprende. Que Mario Party haya vendido más que Days Gone. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Zebes

Publicado

Hay chavales que ya quieren ser hombres y esos piden PS4.

Los mas infantiles y las niñas Switch...

La Play es para maricas.

Y eso no lo dice Sub_zerox, fueron palabras del Sr. Muszka. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Es que precisamente, eso es lo que me sorprende. Que Mario Party haya vendido más que Days Gone. 

Si bueno, de Octubre del 18 que salió Mario Party a Abril del 19 que salió Days Gone y con el número de Switch vendidas lo preocupante sería lo contario, ¿no crees?

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Zebes

Publicado

Si bueno, de Octubre del 18 que salió Mario Party a Abril del 19 que salió Days Gone y con el número de Switch vendidas lo preocupante sería lo contario, ¿no crees?

Hay menos Switch en España que PS4. Days Gone es un juego exclusivo que lleva muuuucho tiempo siendo anunciado y Mario Party es... bueno, un juego divertido entre amigos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay menos Switch en España que PS4. Days Gone es un juego exclusivo que lleva muuuucho tiempo siendo anunciado y Mario Party es... bueno, un juego divertido entre amigos. 

No cambia el hecho de que Days Gone lleve a la venta 3 semanas y Mario party casi 7 meses. De todas formas la gente tiende a comprar lo que conoce (y no digo con ello que sea malo, a mí el Party de la NDS me gustó) y en este juego sale Mario que suele ser sinónimo de calidad. Más llamativo me parece a mí que el único exclusivo sonado de Switch este 2019, Yoshi's Crafted World, ni aparezca en la lista.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
No me parece raro que un Mario Party venda más que Day Gone. Lo raro sería al revés.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Portavoz de los muertos

Publicado

PS4 es cara para el tiempo que lleva en el mercado mientras que Switch está de moda y su precio importa menos. Me alegro de que Nintendo esté triunfando en España, fue muy triste en la época de N64 cuando no nos llegaron juegos como Conker, Kirby, Animal Forest, Sin & Punishment... ahora eso no pasará. Lo que saquen, casi seguro nos llegará todo y seguramente traducido al español :D

Me resulta extraño que mientras MK8 Deluxe lleva vendidas 374.500 copias y SM Odyssey, 349.900, SSB Ultimate lleve solo 137k. Son tres juegos de una calidad similar, los tres tienen muchos personajes famosos de Nintendo y son de géneros populares, pero los dos primeros han vendido el triple que SSB.

Por cierto, si tiene juegos que superan ampliamente las 300k, Switch ya debe haber vendido en España entorno a un millón de unidades por lo menos, ¿no?

tambien los dos primeros llevan 2x de tiempo en el mercado. Smash desde diciembre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Odin

Publicado

Me parto de risa con este hilo. El escozor que despierta Switch no tiene precedentes.

Poco a poco. Poooooco a poco.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Krilin

Publicado

con el número de Switch vendidas l

Hombre, por muchas que se hayan vendido, debe haber como 10 veces menos que de otras consolas. Que los juegos no se venden solo para las consolas que se venden, sino para las ya vendidas de antes, digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, por muchas que se hayan vendido, debe haber como 10 veces menos que de otras consolas. Que los juegos no se venden solo para las consolas que se venden, sino para las ya vendidas de antes, digo yo.

¿Y? En una semana que vende muchísimo más Switch veo normal que vendiese más algún juego de Switch, no creo que se la hayan comprado sin nada y retrocompatible para pillarla sola no es, ¿no?

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Alastor

Publicado

11999 las ha comprado super_nintendo