Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
WANTED

Ventas España: Nintendo Switch arrasa y vende 12.000 unidades en una sola semana

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Lo que sea para desprestigiar las ventas.
Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garaxil Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Ya lo dije en otro post, hay muchísimos carteles en Alcampo, Carrefour etc que pone "Oferta comuniones, Switch 298"

Pues normal que la gente compre.

Todos sabemos que la plei no se vende ni promociona en comuniones...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

La switch es la nueva DS/3DS. La consola de las comuniones. La plei es mas para Reyes.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Anima

Publicado

No sé por qué la gente se pone tan a la defensiva con lo de las comuniones, si mismamente hasta El País, del mismo grupo que Meristation, recomienda regalar Labo en su guía de compras para este tipo de eventos (y no una sino 2 veces):

https://elpais.com/e...36_417093.html 

Aunque en cierto modo no deja de sorprenderme que todavía se celebren y se dejen ver este tipo de "celebraciones" o "compromisos sociales", en una sociedad que por lo general reniega bastante a menudo del cristianismo o en el mejor de los casos pasa de él; con una natalidad preocupantemente baja (parte de la cual además procede de otra creencia religiosa diferente) y en la que manifestar abiertamente tu fe es visto con una mezcla de condescendencia y recelo, porque se presupone que es algo que debe guardarse uno para sí mismo o mantenerlo en el ámbito privado. 

Vamos, que tiene todas las papeletas para ir en declive, pienso yo. Será cosa de los mismos hipócritas que dan cristiana sepultura a sus difuntos cuando ni unos ni otros son creyentes, porque sino no me lo explico.

Like Like

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

PS4 es cara para el tiempo que lleva en el mercado mientras que Switch está de moda y su precio importa menos. Me alegro de que Nintendo esté triunfando en España, fue muy triste en la época de N64 cuando no nos llegaron juegos como Conker, Kiryby, Animal Forest, Sin & Punishment... ahora eso no pasará. Lo que saquen, casi seguro nos llegará todo y seguramente traducido al español  :D

Me resulta extraño que mientras MK8 Deluxe lleva vendidas 374.500 copias y SM Odyssey, 349.900, SSB Ultimate lleve solo 137k. Son tres juegos de una calidad similar, los tres tienen muchos personajes famosos de Nintendo y son de géneros populares, pero los dos primeros han vendido el triple que SSB.

Vamos a ver, Switch está también carísima y hace más de dos años que salió, no le quitemos mérito diciendo que está de moda. Es más, lo que habría es que hacerselo mirar como una consola en la que salen grandes juegos a cuentagotas vende tanto y encima con su juego más vendido sea un refrito. Esto es algo sin precedentes...

Sobre Smash, si llevara a Mario en el título, seguro vendía más. Smash es un juego menos casual realmente y atrae a un tipo de jugador más especifico que un Mario o un Mario Kart cuyo abanico es más amplio.

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

Eso es porque es portátil :sisi:

Sonyers dixit X-D  X-D

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Alastor

Publicado

Ya lo dije en otro post, hay muchísimos carteles en Alcampo, Carrefour etc que pone "Oferta comuniones, Switch 298"

Pues normal que la gente compre.

Aquí uno al que le a tocado comprar una para una comunión.ahora lo que pasa que me ha puesto los dientes largos al verla por casa y me empieza a tentar....

38gFnXV.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Las comuniones este año vienen con Lado Oscuro:

maxresdefault.jpg

Unete a mi. Juntos, jugaremos con la Switch... pagando el Online.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Estoy llorando,que razones hay para que venda mas que PS4,no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Estoy llorando,que razones hay para que venda mas que PS4,no lo entiendo.

Tampoco nadie esperaba que tu fueses a entender gran cosa

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado
La competencia siempre es buena

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Francamente, lo de la Switch es bien impresionante. Desde Smash que no ha salido nada destacable y vende como vende, cuando salga un vendeconsolas (pokémon a más tardar) va a pegar un subidón importante.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)

Vamos a ver, Switch está también carísima y hace más de dos años que salió, no le quitemos mérito diciendo que está de moda. Es más, lo que habría es que hacerselo mirar como una consola en la que salen grandes juegos a cuentagotas vende tanto y encima con su juego más vendido sea un refrito. Esto es algo sin precedentes...

Sobre Smash, si llevara a Mario en el título, seguro vendía más. Smash es un juego menos casual realmente y atrae a un tipo de jugador más especifico que un Mario o un Mario Kart cuyo abanico es más amplio.

¿Decir que está de moda es quitarle mérito a Nintendo? Lograr poner algo de moda no es nada fácil.

Ahora bien, si lo que pretendes decir es que Switch vende tanto estrictamente por ser una consola muy buena, creo que eso no es verdad:

Primero, porque ser una gran consola no garantiza las buenas ventas y más después de una predecesora fracasada.

Segundo, porque eso de que Switch es una gran consola es algo que de ser cierto, lo sabe ese pequeño porcentaje de gente informada, no la gran masa que la está comprando y sólo van donde va todo el mundo.

Tercero, porque que Switch sea buena o malo es algo subjetivo. A mí me parece una mierda, así con todas las letras. Es cara y no me gustan los joycons, incómodos de cojones. Ya tengo en Wii U muchos de sus mejores juegos. No me ilusiona su potencia, que es no muy superior a la de mi Wii U y sobre todo, no suelo jugar fuera de casa. Ahora bien, para alguien que sí juegue fuera de casa y no haya tenido Wii U, es la hostia. Es una consola que siento como si no la hubiesen diseñado pensando en mí sino contra mí xD

Con las Play pasa igual, se ponen de moda y la gente sigue al rebaño. Conozco a mucha gente con consola, unas u otras, y muy pocos tienen sus mejores juegos. Los títulos por los que las consideramos grandes en los foros.

De todas formas, no me queda otra que pasar por caja por el SMM2 y por el Animal Crossing.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Amaterasu

Publicado
Publicado (editado)

2 Days Gone PS4 3700 42.300  4 S Mario PartySwitch 2200 72.000

Editado por reinhard_boy

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

El segundo número son las acumuladas. Fíjate en el primero.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...