Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
WANTED

Ventas España: Nintendo Switch arrasa y vende 12.000 unidades en una sola semana

Publicaciones recomendadas

WANTED Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Pos. Juego .Plat. Ventas Total

1 Spider-Man PS4 4300 298.600

2 Days Gone PS4 3700 42.300

3 Mario Kart8 Switch 3500 374.500

4 S Mario PartySwitch 2200 72.000

5 Grand Theft Auto V PS4 2000 921.200

6 S.Mario Odyssey Switch 1700 349.900

7 Mortal Kombat 11Switch 1500 Novedad

8 FIFA 19 PS4 1500 631.400

9 Super Smash Bros Switch 1400 137.000

10 Minecraft Switch 1200 15.600

Estas son las ventas de consolas del 6 al 12 de mayo, una semana con unas ventas extraordinarias para Nintedo Switch, que vuelve a doblar a PS4, que también ha vendido mejor de lo habitual:

Nintendo Switch: 12.000 unidades

PS4: 6000 unidades

Xbox One: 800 unidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)
PS4 es cara para el tiempo que lleva en el mercado mientras que Switch está de moda y su precio importa menos. Me alegro de que Nintendo esté triunfando en España, fue muy triste en la época de N64 cuando no nos llegaron juegos como Conker, Kirby, Animal Forest, Sin & Punishment... ahora eso no pasará. Lo que saquen, casi seguro nos llegará todo y seguramente traducido al español :D

Me resulta extraño que mientras MK8 Deluxe lleva vendidas 374.500 copias y SM Odyssey, 349.900, SSB Ultimate lleve solo 137k. Son tres juegos de una calidad similar, los tres tienen muchos personajes famosos de Nintendo y son de géneros populares, pero los dos primeros han vendido el triple que SSB.

Por cierto, si tiene juegos que superan ampliamente las 300k, Switch ya debe haber vendido en España entorno a un millón de unidades por lo menos, ¿no? Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
¿No era Days Gone el más vendido?

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Val

Publicado
¿Cuanto lleva Switch en España? Lastima que siempre fueron un poco irregular publicando cifras de ventas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado
¿De donde salen 800 xboxer? Si solo ha vendido las 6 del Grupúsculo desde 2013....

Ahora en serio. El otro día en España leí que habían unos 400000 xbox one vendidas. Cifra que me cuesta creer viendo las ventas de juegos en físico. Pero poniendo que haya unas 300000 activas, entonces los juegos en digital tienen que ser una parte importante de las ventas. Más del 50% diría yo. Ni tan mal las ventas en España para el panorama xbox mundial.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado
No era españa sonylandia donde la gente solo compraba pleis ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

¿De donde salen 800 xboxer? Si solo ha vendido las 6 del Grupúsculo desde 2013....

Ahora en serio. El otro día en España leí que habían unos 400000 xbox one vendidas. Cifra que me cuesta creer viendo las ventas de juegos en físico. Pero poniendo que haya unas 300000 activas, entonces los juegos en digital tienen que ser una parte importante de las ventas. Más del 50% diría yo. Ni tan mal las ventas en España para el panorama xbox mundial.

Parece que ahora tienen datos digitales en España y aunque se vende más digital (en porcentaje) en xbox no es más del 50%.

Mortal Kombat 22% digital en PS4 y 29% en Xbox, The Division 2 37% PS4 y 46% en xbox.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Parece que ahora tienen datos digitales en España y aunque se vende más digital (en porcentaje) en xbox no es más del 50%.

Mortal Kombat 22% digital en PS4 y 29% en Xbox, The Division 2 37% PS4 y 46% en xbox.

¿Y sumando bazares extranjeros? Es que yo me refería (y no especifiqué) a todas las ventas digitales, incluidas las extranjeras, que deben ser un pico.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

¿Y sumando bazares extranjeros? Es que yo me refería (y no especifiqué) a todas las ventas digitales, incluidas las extranjeras, que deben ser un pico.

Eso ya ni idea.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No solo Switch se beneficia de la época de comuniones, también Mortal Kombat que es de repartir hostias.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado
Ya lo dije en otro post, hay muchísimos carteles en Alcampo, Carrefour etc que pone "Oferta comuniones, Switch 298"

Pues normal que la gente compre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...