Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Shazam tiene mejor puntuación en IMDB que Aquaman ¿estais de acuerdo?

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

Aun habiéndomelo pasado bien con Shazam, a mí me gustó bastante más Aquaman.


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%
Son distintas.. Buff... No pondria a ninguna por encima de la otra.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Fui a ver Shazam porque el concepto de un niño que se convierte en superhéroe me pareció más atractivo que el concepto de un hombre que habla con pescaítos. Y acabó gustándome mucho.



EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sir_Dekar
      El SNYDER CUT de la Liga de la Justicia llegaría a HBO Max

      ¿Otro triunfo para los fans derivado de la guerra del streaming? Parece ser que después de años de preguntarnos WHAT IF? El corte original de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, conocido popularmente como el SNYDER CUT se estrenaría en un futuro cercano en la plataforma de streaming HBO Max.

      Fuentes de We Got This Covered afirman que Warner Bros permitirá que la versión de Snyder sea terminada y vea la luz, después de la presión en redes sociales para hacerlo.

      Esto no es un hecho confirmado, pero el medio se acierta casi tanto como se equivoca. Lo cierto es que el costo de terminar esta versión que ha sido muy demandada, significaría un riesgo menor (y podría arrojar alguna ganancia) que invertir mucho más en algún proyecto que podría fracasar. En estos momentos, todos los servicios de streaming se encuentran en una lucha encarnizada por la compra de contenido clásico, la generación de nuevo contenido y la producción de contenido de alta demanda.

      El medio piensa, por lo que se ha enterado, que WB podría anunciar esto antes de que termine el año, lo cual deja una ventana muy corta para tener noticias oficiales.
       

       

       
      Fuente:
      https://wegotthiscov...coming-hbo-max/
    • momone
      Hola a todos y todas, seres de carne y hueso o de dibujo animado:
      Hoy me toca hablar de una película que marcó un antes y un después en películas en las que la gente de carne y hueso y los dibujos animados se mezclaban, siendo todo un referente para películas similares desde entónces. Una película que costó unos 70 millones de la época (no era para menos, ya que había personajes animados de diferentes productoras, las cuales cedieron a sus personajes a Disney gracias al buen hacer de Spielberg, productor del film...), pero que recaudó en todo el mundo cerca de 330 millones de $, y que el autor de la novela de la cual se basa la película, Gary Wolf, reclamaría a Disney dinero no cobrado en concepto de regalías allá por 2001. Dirigida por Robert Zemeckis, quien en 1985 nos enseñó que se podía viajar a través del tiempo con un Delorean, he visto...

       

      Mira, a mi no me dibujaron con coño, es que me salio del coño que me lo dibujaran así.
       
      Una película a la cual debo darla un 8, por que a pesar del tiempo se sigue viendo muy bien, se disfruta sin problemas, siendo un prodigio de efectos visuales y todo un referente de películas con gente real y gente animada.
    • Sir_Dekar
      Ha sido en la celebración de WonderCon cuando los fans del Universo DC han podido echar un primer vistazo a Brec Bassinger enfundada en el traje de Stargirl, la nueva protagonista de la serie que llegará a la plataforma en streaming que prepara para 2020 DC.
       
       
       
       
       
      Con cierto parecido a otra serie de DC, 'Doom Patrol', algo que igualmente no es descabellado, pues el creador es el mismo en ambos casos, Geoff Johns, quien ha adelantado que "No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stangirl".
       
       
       
       
       
      Fuente: Fotogramas
       
       
       
       
       
       
       
       
      La serie dará así una nueva visión del primer equipo de superhéroes de DC como es la Sociedad de la Justicia de América. El reparto principal lo forman Joel McHale, Henry Thomas y Giancarlo Esposito, entre otros. Te dejamos a continuación con la primera imagen de la serie:
       
       
       
       
       
      Fuente: Sensacine
       
    • Sir_Dekar
      El productor de Black Adam confirma los planes de comenzar el rodaje a finales de 2020


      Dwayne Johnson apuntaba hace unas semanas a que el inicio del rodaje de la película de Black Adam podía comenzar en 2020. Esto fue una buena noticia para los fans del personaje que veían, tras años de espera, que el proyecto empezaba a ser una prioridad. A esto se le sumaba la noticia de que Jaume Collet-Serra se encargaría de dirigir la película, lo que secundaba que iba tomando forma.


      Ahora el productor Hiram García confirma los planes de comenzar el rodaje el año que viene, pero por desgracia para los fans, lo concreta para finales del año, alargando algo más la espera.


          El éxito de Shazam! fue impresionante para nosotros y fue importante que la estrenáramos para empezar a crear este universo. Es muy importante para nosotros crear esta sección de DC del universo con personajes que hemos planeado traer a él, encabezado por Shazam y Black Adam. Jaume Collet-Serra, acaba de cerrar su acuerdo, que nos entusiasma mucho, y el plan es empezar a rodar a finales del año que viene.


      La película de Black Adam nos mostrará a Dwayne Johnson poniéndose en la piel del archienemigo de Shazam. Collet-Serra fue anunciado como director del proyecto en junio de 2019, y comenzará a centrarse en la película en cuanto termine con la película Jungle Cruise, protagonizada también por Johnson.


      Vía información | Collider
       
      Fuente:

      https://blogdesuperh...inales-de-2020/
  • Crear nuevo...