Ir al contenido

publicidad

Foto

En serio xbox pide live para jugar a fornite?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• Kiiara

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2019 - 21:49

El problema es que el simil no es igual, si en PS4 requieres plus para guardar partidas en la nube, tampoco pasa nada de no hacerlo, tus partidas se guardan en tu propia consola y si eres muy paranoico, las pasas a un pendrive o hd externo en plan copia de seguridad, pero tus vas a poder guardar partidas de tus juegos sin requerir de la nube.

Jugar online a un F2P no lo vas a poder hacer de ninguna manera si no es pagando, por lo que desde mi punto de vista, es mas perjudicial esto último que lo de guardar partidas en la nube, porque como ya he comentado, tengo la opcion, es mas, tengo varias opciones de guardar mis partidas sin requerir de la nube.

A mi este caso en concreto si me llegó a "perjudicar" por asi decirlo, verás, yo suelo pagar siempre Gold porque juego mucho online con amigos, no me molesta pagarlo, es lo que hay y que yo deje de pagarlo no va a cambiar nada, solo el que sea el unico que no puede jugar online con amigos, por lo tanto, como puedo y quiero, lo pago.

El caso es que, hubo un tiempo en que jugaba muchisimo a SMITE en xbox One, fué en la primera consola donde se lanzó, lo pillé en ella y pillé el pack de dioses etc, vamos, para darle caña al juego.

Le di muchisimas horas pero al casi año o asi, obvio cuando tienes varias consolas, me puse a jugar otro juego en PS4 con un amigo, no recuerdo cual era, da lo mismo, disfrutamos, lo terminamos y toca volver al Smite, por aquel entonces coincidia que a parte del smite no tenia nada mas que jugar en One, otras veces si que se daba el caso que tenia cosas como Titanfall, Gears 4 etc, pero en ese momento coincidio que solo tenia Smite para jugar, total, quedamos para jugar varios, entro y se me habia acabado la suscripcion, no podia jugar.

Ahi me hubiera venido de perlas que no cobrasen por jugar un F2P, lo que hice es renovar otro año, siempre pillo ofertas de estas de un año que a lo mejor te regalan dos meses mas, es decir 14 meses de gold y si no hay, pues simplemente pillarlo a buen precio, por lo general las pillo en vidaplayer.

A lo que iba, al final renové porque esto si me acuerdo, que dije, voy a renovar porque igualmente ya queda un mes para el Gears 4 y tocara tener gold.

A lo que voy es, que realmente lo de las partidas en la nube no te impide nada, salvo la comodidad y seguridad de tener las partidas ahi por si se rompe tu consola y fuiste perezoso para no guardarlas en un dispositivo externo, si las vas guardando a un dispositivo externo de forma habitual al completar un juego con tu partida y sus desbloqueos pues bueno, si te peta la consola lo mas que vas a perder si no has sido perezoso, va a ser la partida del ultimo juego que estabas jugando, es una putada tambien pero ya no es perder todas tus partidas.

Y el caso que te comento bueno, tampoco voy a ser alarmista, no es que me perjudicara una cosa mala, simplemente que hubiera estado bien tener la posibilidad de jugar Smite sin pagar, total iba a renovar igualmente porque termino jugando a muchos online pero si entiendo que para unos chavales jovencitos, como es el caso de mi sobrino y sus amigos, muchos padres no suelen pagarles este tipo de cuotas online y por eso terminan jugando cositas gratuitas como Fortnite en PS4, aunque a veces no les queda otra a los padres y terminan pasando por el aro, ya que todo va por modas y GTAV no se juega gratis.

Para concluir, tal y como yo lo veo, es una guarrada que sony cobre por guardar partidas en la nube, tambien lo es que Microsoft lo haga por las charlas en grupo, pero eso ya es cosas de sus politicas, si quieren cobrar por esos servicios pues aunque no guste es hasta normal, sons sus servicios y ellos deciden al igual que nosotros decidimos si pagarlos o no.

Ahora bien, lo que ya no cuadra tanto es que un juego que se denomina FREE TO PLAY, es decir, que sea gratis jugarlo, necesites pagar para jugarlo, por lo que en mi opinión ahi si tendría que cambiar Microsoft y dejar que los juegos Free to Play sean lo que son, juegos gratuitos, pues hay free to play que son totalmente onlines y debido a esta politica de Microsoft dejan de ser juegos gratuitos, dejando la naturaleza de estos en entre dicho.

siento el tocho ^^

this

A mi me parece lícito que la empresa quiera cobrarte por usar su servicio, como el guardado en la nube, otra cosa es que lo vea bien, pero literalmente, usas sus servidores. Fornite no.

• JD_18 ha dado sus dieses

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2019 - 02:37

Que!? Que!?

No me dejes con la incognita....

Te lo digo...15 GB  :*  8-)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema