Ir al contenido

publicidad

Foto

P.O. Dragonball heroes world mission

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

Escrito 18 mayo 2019 - 20:32

Exacto la dificultad del modo historia es llevadera tendras que ir cambiando la estrategia pero no es un juego que estés perdiendo continuamente. aunque siempre habrá fases que te atasquen

Tampoco es 100% estrategia tambien depende algo la habilidad, ya que hacer bien los S.A. es necesario para hacer buena pupita al rival,

pero luego aparte el modo historia tiene mapas especiales y capitulos especiales muchisimos mas chungos

El modo arcade pues las propias pruebas ya te dicen la dificultad, hay de todo ahí desde las muy chungas a las faciles.

No os preocupeis por la dificultad hay de todo en ese sentido pero igualmente incluso las que no son muy dificiles te lo pasas pipa con ellas.

Editado por Croumeri Z, 18 mayo 2019 - 20:36 .

Escrito 19 mayo 2019 - 01:23

Coincido con lo que comentáis, para que la gente lo entienda un pooco mejor, en el modo arcade hay como unas historias independientes y dentro de ellas una serie de combates que los puedes ir haciendo en el orden que quieras. Tras cada combate se guarda la partida y obtienes recompensas. Los últimos combates son de una dificultad muy alta y aun con un equipo espectacular no será nada fácil ganar, pero la recompensa suele ser muy buena.
Y estoy seguro que las cartas que te faltan salen con mayor facilidad, de hecho ya he completado una baraja entera, y la he terminado con relativa facilidad teniendo en cuenta el alto número de cartas por baraja.
Es un juego muy divertido y que te atrapa con facilidad dado que sueles tener bastantes tickets para conseguir cartas y eso te anima a seguir para ir coleccionando y mejorando tus mazos. Una compra recomendadísima para cualquier amante de Dragon ball.
Añado además como curiosidad que yo lo conseguí en wallapop para Switch por 30€ y no esperaba terminar tan contento con la compra.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• Lacobic

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2019 - 09:42

Muchas gracias por las respuestas.

Añado además como curiosidad que yo lo conseguí en wallapop para Switch por 30€ y no esperaba terminar tan contento con la compra.

Joder, qué suerte. A mí me tocará esperar o tirar de los puntos del Game para que me salga más barato.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Kyo_Kusanagi

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2019 - 13:12

WoW! Gracias Croumeri por el post y los consejos y vídeos. Yo lo tengo y la verdad me encanta. Aunque ahora hace unos días que no juego por qué al principio me puse muy a saco con el. De todas formas voy a seguir dándole por qué me encanta el juego, y quiero a ese gogeta blue.

HRWiKfX.png

Escrito 24 mayo 2019 - 11:50

Algun consejo para vencer en el torneo del poder a goku y cia en el modo historia?

Es la cuarta vez que lo intento y me vencen siempre.

Escrito 02 junio 2019 - 14:02

Modo historia pasado, aunque me queda por pasarme un montón de fases y mundos optativos, el modo historia tiene cuerda para rato.

Grandioso juego,  muy viciante, aun me queda muchisimo por hacer el modo arcade ni lo he tocado aun, y todavia me quedan muchisimas cartas por conseguir entre otras cosas.

El mayor pero del juego es que la historia es un sin sentido de ocurrencias que no encajan con la serie, es como si la historia la escribiera alguien que no tiene ni idea de dragonball y eso cualquier fan dragonball lo nota, pero eso ya se sabia, no es que sea cosa de este juego, sino de la franquicia "heroes" que no le tiene mucho respeto a la saga original

otro pero es que a veces me gustaria pasar ciertas escenas de las batallas

Por lo demas juegazo

6kgHqgz.jpg

Escrito 02 junio 2019 - 16:51

Modo historia pasado, aunque me queda por pasarme un montón de fases y mundos optativos, el modo historia tiene cuerda para rato.

Grandioso juego, muy viciante, aun me queda muchisimo por hacer el modo arcade ni lo he tocado aun, y todavia me quedan muchisimas cartas por conseguir entre otras cosas.

El mayor pero del juego es que la historia es un sin sentido de ocurrencias que no encajan con la serie, es como si la historia la escribiera alguien que no tiene ni idea de dragonball y eso cualquier fan dragonball lo nota, pero eso ya se sabia, no es que sea cosa de este juego, sino de la franquicia "heroes" que no le tiene mucho respeto a la saga original

otro pero es que a veces me gustaria pasar ciertas escenas de las batallas

Por lo demas juegazo

6kgHqgz.jpg

Yo el modo historia ni lo terminaré seguramente. Para mí la gracia está en el arcade, sobretodo. Tienes reto para aburrir y las recompensas son bastante buenas además. Eso sí, los enemigos más difíciles vas a tener que repetirlos varias veces hasta que des con el equipo adecuado para ese combate.

Un saludo.

Escrito 02 junio 2019 - 19:27

Yo es que si no terminaba el modo historia no me quedaba tranquilo. Pero ahora ya que iré a por el arcade y la actualizacion de broly que también tenía misiones nuevas

Escrito 04 junio 2019 - 18:00

como curiosidad os podeis descargar en la pagina oficial del juego el manual de instrucciones, en perfecto español y a color, lastima que sea digital el manual y no en papel pero bueno algo es algo

manual parte 1:

https://cdn-cms.bnea...P_Part1.pdf.zip

manual parte 2:

https://cdn-cms.bnea...P_Part2.pdf.zip

lo del modulo de captura la verdad es que no me queda claro para que es.

Escrito 04 junio 2019 - 18:16

como curiosidad os podeis descargar en la pagina oficial del juego el manual de instrucciones, en perfecto español y a color, lastima que sea digital el manual y no en papel pero bueno algo es algo

manual parte 1:

https://cdn-cms.bnea...P_Part1.pdf.zip

manual parte 2:

https://cdn-cms.bnea...P_Part2.pdf.zip

lo del modulo de captura la verdad es que no me queda claro para que es.

Gracias por el manual. El modulo de captura es para pillar enemigos del modo arcade y sacarlos después en batalla en la ronda que tengas ese modulo. Muy sencillo de realizar, solo seleccionas al objetivo y si sale bien lo capturas. Normalmente es más fácil capturarlos cuando has ganado la pelea.

Un saludo.

Escrito 04 junio 2019 - 18:59

Gracias por el manual. El modulo de captura es para pillar enemigos del modo arcade y sacarlos después en batalla en la ronda que tengas ese modulo. Muy sencillo de realizar, solo seleccionas al objetivo y si sale bien lo capturas. Normalmente es más fácil capturarlos cuando has ganado la pelea.

Un saludo.

ya decia yo que me resultaba raro que ese modulo nunca lo podia usar en el modo historia XD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos