Ir al contenido

publicidad

Foto

P.O. Dragonball heroes world mission


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1

Escrito 17 mayo 2019 - 20:38

Creo que no va a tener exito este post porque no me consta que en el foro se haya comprado mucha gente el juego, el juego si que esta vendiendo bien en occidente pero lo que es el foro no he visto mucho interes en parte porque es exclusivo de switch y pc por lo cual una amplia base de usuarios no juega en esas plataformas.

 

 

Pero a lo mejor me sorprendo y hay varios foreros con el juego, y no estaria de mas un post para hablar de él, que cartas preferidas suele usar, que mazo suele usar, que estrategias , accesorios etc...suele usar etc.

 

ir comentando tambien cuartas cartas teneis ya y todo eso.

 

 

 

El juego es un puto vicio y me tiene bastante enganchado, ahora comprendo porque los japos estaban tan viciados con este juego, eso si...tengo que decir que lo que es el manga y el anime de db heroes me parece una fumada y una mierda, pero el juego si que merece mucho la pena, super adictivo.

 

 

yo actualmente tengo a mi avatar subido a la clase Dios azul en nivel 10 (se resetea el nivel cuando lo subes de clase) las cartas tambien las voy subiendo de nivel de afinidad y cuando las subo a tope cojo otras cartas para tambien subirles la afinidad y asi voy probando diferentes combinaciones.

 

todavia voy por el capitulo 4 (la parte del torneo de champa) pero porque me he entretenido mucho buscando las bolas de dragon para pedir deseos que consideraba importantes.

 

El modo arcade todavia no lo he empezado primero me quiero pasar el modo historia.

y cartas creadas solo he creado una, quiero ir consiguiendo mas cosas antes de ponerme a crear cartas.

 

PBPQmta.jpg

 

32PUA95.jpg


  • Volver arriba

#2

Escrito 17 mayo 2019 - 22:03

https://as.com/meris...014_813233.html

 

Aprende todo lo que sucede en el campo de batalla con esta guía.

Super Dragon Ball Heroes World Mission está disponible para Switch y Steam desde el 5 de abril, y el juego llega como una propuesta heredada de la recreativa japonesa que triunfa desde hace nueve años en Japón. Son muchas las dudas para aprender a jugar en un título que al principio puede confundir por la cantidad de elementos que hay en combate. Os vamos a contar todo lo que tenéis que saber para entender lo que pasa cuando luchamos contra un usuario o contra la CPU.

Antes de empezar: tipo de cartas

Hay tres clases iniciales de luchadores: Héroes, Elite y bersekers. Cada uno de ellos tienen sus particularidades diferenciadas que puedes estudiar en este enlace. Principalmente, los héroes no pierden tanta resistencia porque tienen una guardia alta, los elite consumen mucha resistencia pero a su vez reducen mucho la del enemigo y por último, los berserkers que dañan mucho al rival pero tienen una guardia baja.

Campo de batalla: paso a paso

La zona de batalla cuenta con dos espacios diferenciados: el naranja que es la zona de ataque y el azul que sirve de zona de apoyo. Cuando ponemos cartas en la zona de ataque, estos personajes son los que lucharán y se defenderán en la fase de acción. En cambio, la zona de apoyo sirve para recuperar la resistencia de los personajes. Si la resistencia llega a cero, quedan aturdidos y no pueden atacar y, lo peor de todo, no pueden defenderse. Asi que es importante poner ahí los personajes cuando estén en peligro.

 

Potencia de ataque. Por cada carta que haya en la zona de ataque, más potencia tendremos de ataque. El equipo que más potencia tenga será el primero en atacar y el último en defender. Así, si ponemos muchas cartas tendremos opciones de atacar, pero hay que tener cuidado porque en siguientes rondas podemos estar desguarnecidos por falta de resistencia. Como más arriba pongamos a los personajes, más potencia de ataque tendremos pero más resistencia consumiremos.

 

Bonificación de rapidez. Si colocamos los personajes de manera veloz, antes que nuestro rival recibiremos una bonificación. Así que vale la pena ser ágil a la hora de decidir la formación.

 

Carga de Impacto. Es la mecánica principal de juego. Tenemos que pulsar el botón cuando la barra está al máximo para poder superar al rival si queremos tener éxito tanto en ataque como en defensa. Como mejor es el personaje, más rápida va la barra de energía al moverse. Hay habilidades que pueden afectar a su movimiento, tanto propias como de enemigos.

 

Ataques cooperativos. Si colocamos cartas de un mismo estilo (héroe, Elite, Berseker) harán ataques combinados más poderosos. Una vez empieza el combate entra en juego la Carga o CI. Si conseguimos rellenarla al máximo (perfecto o milagro) tendremos bonificación por ataque cooperativo en el caso de los héroes, subiendo la potencia general del ataque y ganando energía, necesaria para lanzar súper ataques.

 

Super Ataques. A medida que vamos luchando ganamos energía de héroe. Cada personaje tiene Super Ataques (SA) que se activan cuando tenemos un número concreto de puntos (es la barra con esmeraldas debajo de nuestra potencia). Tenerlos controlados para ponerlos en ataque cuando hay suficientes puntos es importante. Hay objetos y habilidades que permiten subir la energía de héroe para lanzar los SA.

 

Turno de defensa. Cuando nos ataca el enemigo, tendremos que conseguir una mayor CI para impedir que nos dañe más de la cuenta. Tant el ataque como la defensa se desarrolla como mucho en tres turnos: uno por cada tipo de personaje.

 

Factores a tener en cuenta

 

Intercambio de clases. Debido a que los tipos de personajes tienen particularidades distintas, es importante saber qué personajes ponemos a atacar y cuáles en zona de apoyo. La clave está en saber equilibrar los Elite y los berserks, ya que los primeros sufren en resistencia y los segundos tienen una guardia baja. Intentar intercalarlos mientras los héroes sirven de apoyo en ataque es importante para poder tener ataques poderosos durante los primeros turnos.

 

Las habilidades. Los personajes cuentan con habilidades que se activan de cuatro maneras diferentes: en ataque, en apoyo, en vínculo o automáticamente. Esto significa que debemos saber qué personajes tienen habilidades que nos puedan ser útiles. Por ejemplo, un héroe que multiplica por dos su potencia en el turno es importante que tenga resistencia en ese momento, así que mejor guardarlo. Otro ejemplo: podemos arriesgarnos con un berserk sin resistencia si sabemos que en el turno 3 la recupera toda automáticamente. O atacar primero con un Elite y luego ponerlo de apoyo o vínculo mientras recupera resistencia. La clave del éxito está en saber combinar estas habilidades, incluso las que atacan de manera cooperativa.

 

Habilidades de Carta de acción y de Toque de Acción. Son habilidades que permiten, por ejemplo, transformar a un personaje. Saber cuando tocan también sirve para que ese luchador esté en plenas facultades en el momento justo. las hay de todo tipo: fusionarse, estallido, carta de acción Z… son habilidades que potencian mucho al equipo y que vale la pena tener controladas. Las HTA sirven para potenciar ciertos ataques en rondas concretas.

 

Sinergias o habilidades supremas. Hay personajes que tienen sinergias poderosas si comparten equipo. Si los miembros están juntos y hay energía, lanzarán un ataque devastador. Si puedes organizar este tipo de equipos, ni te lo pienses.


Editado por Croumeri Z, 17 mayo 2019 - 22:03 .

  • Volver arriba

#3

Escrito 17 mayo 2019 - 22:05

Deseos de Shenlong en Super Dragon Ball Heroes World Mission

Una vez tengamos farmeadas las 7 Súper Bolas de Dragón podremos invocar al Dragón Shenlong y pedirle un deseo entre estos 9 disponibles;

  • Sube el avatar a Clase Super: Ascenderá al siguiente nivel de rareza, Clase Super, pero a nivel 1. Es la forma de conseguir el Super Saiyan Blue, ya que en el caso de los Saiyans, este deseo se puede pedir hasta 3 veces.
  • Aumentar EXP: Te da 500 de XP extra
  • Aumentar camaradería: Aumenta la camaradería con los aliados del último combate.
  • Cambiar avatar: Es la única manera de cambiar de raza*, aunque te reduce el nivel a 1
  • Aumenta mis espacios de módulo: Tu robot tendrá más módulos por ronda
  • Dame una medalla de Shen Long: Guárdala para ocasiones especiales
  • Dame un módulo de combate: Te otorga un módulo raro
  • Enséñame un SA (súper ataque): Pues eso, tu avatar aprenderá un SA o súper ataque.
  • Enséñame una habilidad: Dependerá de la raza, por ejemplo para Saiyan, desbloquearás el Super Saiyan

 

Razas disponibles
  • Androide: Punto Fuerte | Combina ataques con aliados.
  • Namekiana: Punto Fuerte | Habilidades curativas y fusión bastante poderosa con Piccolo,
  • Freezer: Punto Fuerte | Raza muy fuerte en ataque, mejora de estadísticas más rápida de todas las razas.
  • Saiyan (femenino): Punto Fuerte | 3 niveles de Saiyans
  • Saiyan (masculino): Punto Fuerte | 3 niveles de Saiyans
  • Majin: Punto Fuerte |Raza tanque, con la salud máxima más alta de todas las razas, reduce las estadísticas de sus enemigos.
  • Supremos Kai: Punto Fuerte | Crecimiento muy rápido y fuerte. Puede congelar el tiempo y neutralizar ataques rivales
  • Demonio Oscuro Dios: Punto Fuerte | Raza tan fuerte como difícil de dominar.

  • Volver arriba

#4

Escrito 18 mayo 2019 - 02:28

Yo estoy enganchadisimo, voy por el capítulo 3, me he pasado el torneo hasta la clase E, de las misiones del laboratorio solo me queda la más difícil y del arcade solo me he pasado al completo la historia del Bardock. En mi caso mi personaje tiene nivel 25 pero al no meterlo en el equipo habitualmente no parece que suba de clase, vamos que aún no llega ni a ssj1.
Mazos que uso tengo varios, un par exclusivos para las fusiones de gogeta azul de la película de Broly por un lado, y en el otro para el Gogeta ssj4.
Me faltan horas al día para seguir jugando jaja.

Un saludo.

Editado por Meldrick Taylor, 18 mayo 2019 - 02:31 .

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

  • Volver arriba

#5

Escrito 18 mayo 2019 - 08:19

Yo estoy enganchadisimo, voy por el capítulo 3, me he pasado el torneo hasta la clase E, de las misiones del laboratorio solo me queda la más difícil y del arcade solo me he pasado al completo la historia del Bardock. En mi caso mi personaje tiene nivel 25 pero al no meterlo en el equipo habitualmente no parece que suba de clase, vamos que aún no llega ni a ssj1.
Mazos que uso tengo varios, un par exclusivos para las fusiones de gogeta azul de la película de Broly por un lado, y en el otro para el Gogeta ssj4.
Me faltan horas al día para seguir jugando jaja.

Un saludo.

 

De clase lo puedes subir en cualquier momento (excepto a tus compañeros esos suben solo cada 15 niveles o asi ) a tu personaje se le sube de clase con las bolas de dragon, si usas un saiyan necesitaras pedirle el deseo al dragon hasta 4 o 5 veces hasta que tengas el pelo azul (eso si te resetea el nivel a 0 ,pero hay que hacerlo igualmente los expertos en dragonball heroes recomiendan que los primeros deseos al dragon sean siempre lo de las clases y luego lo de habilidad y luego lo de los modulos.

 

Este juego es un devora horas, aun tendria más horas de juego pero como estaba terminandome el yoshi pues al principio fue alternando entre los 2 juegos.

 

aunque creo que nunca llegaré a completar las cartas porque como las cartas se consiguen de forma aleatoria con los gatchas igual que si te vas a comprar un sobre de cromos al kiosco y te pueden salir repetidos... pues llegará un momento que se el ritmo de nuevas cartas decrecerá...eso si...si te sale repe te dan partes de boletos para comprar mas tickets. Por suerte tambien es facil conseguir tickets en el juego.


Editado por Croumeri Z, 18 mayo 2019 - 08:20 .

  • Volver arriba

  • Canyeru

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 nov 2009
  • Mensajes: 6.186
#6

Escrito 18 mayo 2019 - 08:36

Yo le voy dando de vez en cuando, pero tengo tanto juego acumulado y tan poco tiempo sobretodo a lo largo de este mes, que no le he dado toda la caña que me gustaría.

 

PD: Llevaré unas 15h y me está pareciendo un juego bastante interesante.


dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

  • Volver arriba

#7

Escrito 18 mayo 2019 - 09:23

De clase lo puedes subir en cualquier momento (excepto a tus compañeros esos suben solo cada 15 niveles o asi ) a tu personaje se le sube de clase con las bolas de dragon, si usas un saiyan necesitaras pedirle el deseo al dragon hasta 4 o 5 veces hasta que tengas el pelo azul (eso si te resetea el nivel a 0 ,pero hay que hacerlo igualmente los expertos en dragonball heroes recomiendan que los primeros deseos al dragon sean siempre lo de las clases y luego lo de habilidad y luego lo de los modulos.

Este juego es un devora horas, aun tendria más horas de juego pero como estaba terminandome el yoshi pues al principio fue alternando entre los 2 juegos.

aunque creo que nunca llegaré a completar las cartas porque como las cartas se consiguen de forma aleatoria con los gatchas igual que si te vas a comprar un sobre de cromos al kiosco y te pueden salir repetidos... pues llegará un momento que se el ritmo de nuevas cartas decrecerá...eso si...si te sale repe te dan partes de boletos para comprar mas tickets. Por suerte tambien es facil conseguir tickets en el juego.


Yo los deseos que estoy pidiendo son los de añadir más huecos de módulo. ¿Que beneficios tiene el subir de clase al personaje?

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

  • Volver arriba

#8

Escrito 18 mayo 2019 - 09:39

Yo los deseos que estoy pidiendo son los de añadir más huecos de módulo. ¿Que beneficios tiene el subir de clase al personaje?

 

tu avatar mejora en varias cosas, su carta acaba siendo muchisimo mejor en habilidades, al final es como si tuvieras una carta de rareza 4 que suelen ser las mejores junto a la p y cp (aunque p y cp depende)

 

Que luego dandole al boton - en el mapa puedes configurar un poco el tema de las habilidades de tu avatar.

 

Desde que subí al maximo de clase a mi avatar la verdad es que se a convertido en una de mis cartas preferidas, es buenisima. Porque se reinicie el nivel al cambiar de clase no te preocupes, no serás mas flojo por eso ni nada

 

por cierto pongo un video explicando los de las rarezas de las cartas que es muy util

 


Editado por Croumeri Z, 18 mayo 2019 - 09:44 .

  • Volver arriba

#9

Escrito 18 mayo 2019 - 09:45

tu avatar mejora en varias cosas, su carta acaba siendo muchisimo mejor en habilidades, al final es como si tuvieras una carta de rareza 4 que suelen ser las mejores junto a la c y cp.

Desde que subí al maximo de clase a mi avatar la verdad es que se a convertido en una de mis cartas preferidas, es buenisima. Porque se reinicie el nivel al cambiar de clase no te preocupes, no serás mas flojo por eso ni nada

por cierto pongo un video explicando los de las rarezas de las cartas que es muy util

https://www.youtube....h?v=NtKxW6Qahps


¿Pero tengo que pasar por los tres niveles de SSJ primero con el deseo de las habilidades o no es necesario? Por cierto la traducción del juego es bastante mejorable, tiene unos cuantos errores bastante gordos, como que te ponga enemigos y en realidad sean aliados, o cuando te pone 100 y en realidad creo que es 1000.
Gracias por el vídeo, le echaré un vistazo.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

  • Volver arriba

#10

Escrito 18 mayo 2019 - 11:52

¿Pero tengo que pasar por los tres niveles de SSJ primero con el deseo de las habilidades o no es necesario? Por cierto la traducción del juego es bastante mejorable, tiene unos cuantos errores bastante gordos, como que te ponga enemigos y en realidad sean aliados, o cuando te pone 100 y en realidad creo que es 1000.
Gracias por el vídeo, le echaré un vistazo.

Saludos.

 

No recuerdo todas las transformaciones  una de las clases tenias el pelo rojo, y en otra creo que eras nivel 3, la ultima es la del pelo azul

el super saiyan normal creo que estaba considerado como habilidad mas que como clase.

 

 

si tiene algunos errores de traduccion, a ver si un parche lo soluciona, no es que sea muy molesto te puedes dar cuenta facilmente del error pero a veces si que te quedas un poco rayado uno de los modulos por ejemplo ponia que le subia la resistencia al enemigo y yo con cara de "que cojones" X-D Obviamente es a mi equipo a quien le subia la  resistencia XD


Editado por Croumeri Z, 18 mayo 2019 - 11:52 .

  • Volver arriba

#11

Escrito 18 mayo 2019 - 19:32

Yo también le doy caña de vez en cuando aunque hace tiempo que no juego, lo que me pasa principalmente es que preferiria jugarlo en portatil tirado en la cama y en PC me da pereza (porque no tengo switch)

 

Tiene muchisimo merito la cantidad de contenido para un jugador que tiene, si a eso le sumas los modos online ya flipas


10cjg9l.png

  • Volver arriba

  • Lacobic

  • Hylia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 dic 2008
  • Mensajes: 11.141
#12

Escrito 18 mayo 2019 - 19:54

Estuve jugando a la demo y la verdad que molaba bastante, si no lo tengo todavía es por el precio. Por cierto, ¿qué tal anda de dificultad?


2Wc94Yl.jpg

 

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

  • Volver arriba

  • NospheratuX

  • Augustus Sinclair

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 may 2004
  • Mensajes: 63.554
#13

Escrito 18 mayo 2019 - 19:55

Estuve jugando a la demo y la verdad que molaba bastante, si no lo tengo todavía es por el precio. Por cierto, ¿qué tal anda de dificultad?

Contesten a este señor!


hlSwEqa.gif

  • Volver arriba

#14

Escrito 18 mayo 2019 - 20:21

Estuve jugando a la demo y la verdad que molaba bastante, si no lo tengo todavía es por el precio. Por cierto, ¿qué tal anda de dificultad?

 

Tampoco he jugado mucho como para comprobarlo, pero llevaré unas 15 horas y de momento está siendo bastante fácil, habré perdido 4 o 5 veces como mucho, es muy facil conseguir cartas tochas desde el inicio y convertirse en un paseo


10cjg9l.png

  • Volver arriba

  • rhayabusa

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2009
  • Mensajes: 10.789
#15

Escrito 18 mayo 2019 - 20:23

Buen hilo, lástima que lo tenga ahora algo abandonado, porque estuve un mes como obseso con él. X-D

 

 

Estuve jugando a la demo y la verdad que molaba bastante, si no lo tengo todavía es por el precio. Por cierto, ¿qué tal anda de dificultad?

 

El modo historia es bastante llevadero, quitando un par de combates, entre los que incluyo el último X-D, es fácilmente pasable incluso yendo probando combinaciones y opciones. Además, te da la opción de equipar a tus mazos con objetos que suman vida, potencia, efectos random, etc... facilita bastante el avance. Hay algunos combates o sub-historias, que te exigen utilizar mazos prefabricados de personajes secundarios, pero tampoco tienen una dificultad imposible, con un poco de tino es posible fulminárselos a la primera.

 

La miga en dificultad es el modo arcade, que es más o menos lo que ofrece el juego arcade, y se nota concebido para maltratar al consumidor. X-D Es relativamente fácil llegar hasta los niveles finales de cada recorrido (son varios, uno por cada arco de la historia, todos abiertos desde el inicio), pero estos últimos jefes te exigen conocer lo que te vas a encontrar y dominar muy muy bien tu baraja y los efectos y combinaciones de esta, casi como si fuera un puzle estratégico de anular-utilizar efectos, para noquear a tu rival. No puedes equipar objetos a tu mazo y yo sería los últimos a los que me enfrentaría, llegan a resultar odiables a veces. X-D

 

Por lo demás es un juego donde la gracia reside en la colección de cartas, y su objetivo lo cumple con creces. Yo le habré dedicado un centenar de horas y tengo casi todas. No lo explica, pero yo apostaría a que el juego tiene mejores rates con las cartas que no tienes que con las que tienes, porque es bastante raro que muchas veces coincida que te va tocando esa que buscas. Al menos la mayoría de veces me ha dado esa sensación, aunque otras pocas se me resisten aún.

 

Cabe decir que nunca faltan los tickets de tiradas, te dan buenas cantidades sin necesidad de farmeos, y es probable que al terminar el modo historia (haciendo las misiones secundarias) tengas una alto porcentaje de las cartas en tu colección.

 

Eso sí, no esperes una historia que vaya más allá del trámite. Ni siquiera tiene demasiado sentido, pero bueno, al final en el juego supongo que buscamos otra cosa. X-D


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos