Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dustaine

La Conquista de América... ¿Debe España pedir perdón?

Publicaciones recomendadas

Dustaine Elder

Publicado
vida restante: 100%

¿Tienes problemas de comprensión de lectura? Eso es culpa de Elba Esther que se robó el presupuesto de la SEP.

Editado por Dustaine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Vegeta

Publicado

¿Y para qué estás hablando conmigo? ¿Tú leíste bien lo que yo escribí? ¿O no entendiste bien? ¿De qué rojos estás hablando? WTF???

deja de insultarme

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dustaine Elder

Publicado

Ya veo, tienes déficit de atención. Bueno, ahí en el DIF más cercano te pueden ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado

Nunca hablé contigo.

Ya veo, tienes déficit de atención. Bueno, ahí en el DIF más cercano te pueden ayudar.

Editado por Big Boss18
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dustaine Elder

Publicado

Ya sé, voy a limpiar este tema de payasos. En un segundo lo arreglo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dustaine Elder

Publicado

Fuera de mi post, a payasear a otro lado.

Listo. Los dos payasos bloqueados. Qué lástima que haya que llegara bloquear a la gente por su inmadurez.

Editado por Dustaine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Valvalis

Publicado

La pregunta es por qué no agradecen esos países cada día que España llevase sus valores y su cultura allí, y que terminase con la masacre y los sacrificios tribales que había allí por aquella época. Desde ese momento hasta la caída del Imperio Español fue el territorio más rico que hubo sobre el planeta, con los mayores avances en muchas cosas, el mayor número de universidades, etc. 

Tendremos nosotros ahora la culpa de que le hiciesen caso a los ingleses que les estaban contando una tremenda mentira, y que siguiesen a los asesinos y ladrones conocidos como "libertadores", y que ahora estén peor que antes con la mayoría de países en situación extrema y/o gobernados por narcotraficantes. 

Formaban parte del país más poderoso del mundo, ahora no tienen ni voz ni voto en el panorama internacional, de eso no tenemos la culpa nosotros, que se pidan perdón a sí mismos por tragarse las mentiras de los ingleses y los "libertadores" una a una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari King

Publicado

Fuera de mi post, a payasear a otro lado.

Listo. Los dos payasos bloqueados. Qué lástima que haya que llegara bloquear a la gente por su inmadurez.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado

Ya sé, voy a limpiar este tema de payasos. En un segundo lo arreglo.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado
El capo dustaine

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 BIG BOSS

Publicado

La pregunta es por qué no agradecen esos países cada día que España llevase sus valores y su cultura allí, y que terminase con la masacre y los sacrificios tribales que había allí por aquella época. Desde ese momento hasta la caída del Imperio Español fue el territorio más rico que hubo sobre el planeta, con los mayores avances en muchas cosas, el mayor número de universidades, etc. 

Tendremos nosotros ahora la culpa de que le hiciesen caso a los ingleses que les estaban contando una tremenda mentira, y que siguiesen a los asesinos y ladrones conocidos como "libertadores", y que ahora estén peor que antes con la mayoría de países en situación extrema y/o gobernados por narcotraficantes. 

Formaban parte del país más poderoso del mundo, ahora no tienen ni voz ni voto en el panorama internacional, de eso no tenemos la culpa nosotros, que se pidan perdón a sí mismos por tragarse las mentiras de los ingleses y los "libertadores" una a una.

"Valores"

2017101613295091304.jpg

En mi opinión, si alguien tiene derecho a estar en España -lo tiene, claro, mucha otra gente- son los emigrantes hispanoamericanos, sean mestizos o indios puros como la madre que los parió. Porque son nuestros, o sea. Somos nosotros. Me troncho cuando aquí decimos que, a diferencia de los anglosajones, los españoles no exterminaron a los indígenas y se mezclaron con ellos. Cuando lees la letra pequeña de las relaciones de Indias, adviertes que los españoles -mis abuelos se quedaron aquí, ojo- fueron a América a buscar oro y a calzarse indias. Y si no exterminaron a los indios, fue porque necesitaban esclavos para las minas y criados para las casas. A cambio, es cierto, los de allí obtuvieron una lengua hermosa y universal. Pero la pagaron cara, y la pagan, con la herencia de corrupción y desbarajuste que la estúpida y egoísta España dejó atrás. Cierto es que llevan doscientos años reventándose solos, sin nuestra ayuda. Pero nadie históricamente lúcido puede olvidar la culpa original. Una responsabilidad que, por otra parte, hace babear a políticos analfabetos y elementales ante golfos populistas que, bajo el poncho de la retórica, tomaron el relevo en el arte de chulear y estafar a su gente. 

http://www.perezreve...a-de-panchitos/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje