Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chirli

[Oferta] Vendo Xbox One X completa

Publicaciones recomendadas

chirli Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Vendo la consola comprada en Noviembre del año pasado. Está nueva.


Incluye cable hdmi, de corriente ,el mando,soporte vertical y caja original.


 


Precio 220 en mano sólo Barcelona y alrededores. (Por 20 más incluyo el The Division 2)


 


0xzejl7.jpg


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • johmq
      Como Nueva, con su caja, plásticos, manuales y todo el contenido en perfecto estado. Muy poco uso y el que se le ha dado con mucho cuidado. Se incluye Rainbow six digital y un código para descargar gears of war 4. En garantía hasta marzo del 2021. 
    • Sergio1991
      Ya que últimamente se está hablando mucho acerca de la hipotética potencia de Playstation 5 y de que teóricamente contaría con 13 teraflops de potencia, quería establecer un debate donde expongamos que sistema creemos que será más potente, si Xbox Anaconda o Playstation 5. Cabe recordar que en base a los rumores actuales, Microsoft pondría a la venta dos consolas de próxima generación, Xbox Lockhart, un sistema más económico y limitado tecnológicamente que permitiría a los más pudientes adquirir una plataforma de nueva generación y Xbox Anaconda, que sería el modelo premium, como Xbox One X, el sistema más potente para aquellos usuarios más exigentes.
       
      Por ello, ¿qué sistema crees que será más potente? ¿Xbox Anaconda o Playstation 5?
       
      ¡Saludos!
    • 7roton
      La expectación en torno a la saga Halo va más allá de la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC. Muchos esperan noticias de Halo Infinite, noticias oficiales que se están haciendo esperar. Ante los rumores y especulaciones, saber que Microsoft se guarda este as en la manga para el próximo E3, donde presuntamente, será uno de los protagonistas del evento. No cabe duda de que la expectación es muy elevada, y por ello hay constantes indagaciones y filtraciones sobre lo que supone esta producción. Nuevos rumores apuntarían a que Halo Infinite se habría convertido en la mayor producción de la historia, de hecho, con más de 500 millones de dólares, sería la más costosa jamás realizada. 

       
      Esta información llegaría de un medio aleman, en el que se informaría de que el presupuesto para Halo Infinite habría superado los 500 millones de dólares. Esto supone superar lo que Rockstar había invertido en Red Dead Redemption 2. El productor Ralf Adam es quien aceptó participar en el podcast Auf ein Bier y es donde hablo sobre esta fuerte inversión de Microsoft para Halo Infinite. Tal como podemos ver en resetera, medio en el que se ha difundido este rumor, la transcripción de este podcast deja constancia de la inversión de Microsoft para Halo Infinite.



      A continuación, exponemos la conversación que mantuvieron Jochen Gebauer, presentador del podcast (PH) y Ralf Adam, productor de juegos.


      La respuesta a esta última pregunta será algo que debamos esperar para conocer. Pero la realidad es que Halo Infinite se habría convertido en algo más que un proyecto ambicioso para Microsoft, siendo el más ambicioso de toda la historia. Claro que, siendo un rumor, la cuantía de esta inversión resulta irrelevante. Hay muchas ganas de ver ese nuevo juego de Halo, más de lo que puede significar una cifra de presupuesto.

      Lo más probable es que esto no sea más que una habladuría entre bambalinas, de forma que habrá que evitar pensar que el proyecto debería tener una calidad relativa a esa cuantía. Esperaremos a que 343 Industries o Microsoft decidan dar el paso y presentar información oficial de Halo Infinite para evitar tener que dar más o menos crédito a este tipo de informaciones.

       

      Fuente: Somosxbox

    • 7roton
      Si entregas una PlayStation 4 1TB + mando : puedes llevarte la Xbox One X por 79,95 .
      Si entregas una PlayStation 4 500GB + mando : puedes llevarte la Xbox One X por 99,95 .
      Si entregas una Nintendo Switch + 2 Joy-Con : puedes llevarte la Xbox One X por 66,95 .
      Si entregas una Xbox One S 1TB + mando : puedes llevarte la Xbox One X por 149,95 .
       

      Brutal!

  • Crear nuevo...