Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

¿En qué parte de España está ambientado Resident Evil 4?

Publicaciones recomendadas

logame Minimini

Publicado
vida restante: 100%

Está ambientado en un puto lugar ficticio fruto del nulo trabajo de documentación y caracterización fidedigna hecho por los desgraciados de los japos.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)

¿No te parece mucho mejor que Ciudad Mapache?

...

Visto así...

Está ambientado en un puto lugar ficticio fruto del nulo trabajo de documentación y caracterización fidedigna hecho por los desgraciados de los japos.

Son Las Hurdes, al norte de Mérida, lindando con Salamanca. En la intro de Ada en Separate Ways se aprecia perfectamente. El fallo es que el equipo de desarrollo de Capcom no sabe que entre Extremadura y el mar está Portugal  X-D Pero lagos sí hay al menos.

las-hurdes-3.jpg

las-hurdes-super.jpg

7-__las_hurdes_caceres_paisajes_gastrono

las-hurdes.jpg

las-hurdes.jpg

Conclusión: Capcom se documentó viendo "La Nave del Misterio" de nuestro querido Iker Jiménez. Grande Cuarto Milenio.

En el segundo 00:22 del vídeo se ve que el punto del satélite comprende un área que está sobre Extremadura y el suroeste de Castilla y León. En el centro de ese punto, que es bastante gordo, estaría el norte de extremadura o quizá, como muy lejos, Salamanca. Obviamente el satélite no apunta ni a Galicia ni a Málaga ni a Barcelona. Quizá la primera y segunda parte del juego, es decir, el pueblo y el castillo, transcurren en España y luego se van a la costa portuguesa  :nuse: Qué sé yo. Mi teoría es que el equipo de documentación de Capcom no percibió la existencia de Portugal.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Graff

Publicado

...

Visto así...

Son Las Hurdes, al norte de Mérida, lindando con Salamanca. En la intro de Ada en Separate Ways se aprecia perfectamente. El fallo es que el equipo de desarrollo de Capcom no sabe que entre Extremadura y el mar está Portugal  X-D Pero lagos sí hay al menos.

las-hurdes-3.jpg

las-hurdes-super.jpg

7-__las_hurdes_caceres_paisajes_gastrono

las-hurdes.jpg

las-hurdes.jpg

Conclusión: Capcom se documentó viendo "La Nave del Misterio" de nuestro querido Iker Jiménez. Grande Cuarto Milenio.

En el segundo 00:22 del vídeo se ve que el punto del satélite comprende un área que está sobre Extremadura y el suroeste de Castilla y León. En el centro de ese punto, que es bastante gordo, estaría el norte de extremadura o quizá, como muy lejos, Salamanca. Obviamente el satélite no apunta ni a Galicia ni a Málaga ni a Barcelona. Quizá la primera y segunda parte del juego, es decir, el pueblo y el castillo, transcurren en España y luego se van a la costa portuguesa  :nuse: Qué sé yo. Mi teoría es que el equipo de documentación de Capcom no percibió la existencia de Portugal.

Pero es lo que tú dices. Ese punto es bastante gordo. Abarca mucho terreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)

Es bastante obvio que los desarrolladores ambientaron el juego en una hipotética Cataluña independiente, concretamente al día siguiente de proclamarse la independencia y una semana antes de que fueran invadidos por la policía local de Andorra.

Editado por filibusterox
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Yo ese punto lo tomaría como que apunta a España y poco más, para dar información fácil a jugadores de cualquier parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Pokémon Ranger

Publicado
Tenía las expectativas altas viendo el título del hilo, pero las habéis superado con creces :D

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

Creo recordar que se comentó que estaba ambientado en el Pirineo.

Otra cosa es que es inevitable que viendo lo que ha pasado con películas famosas, siempre se acaba haciendo un batiburrillo importante de típicos tópicos  X-D  

Desde el personaje de Luis Sera, un policía de Madrid con una ropa extrañísima, el buhonero que es una especie de afilador con capucha y batamanta  X-D  X-D  pasando por el enano de Salazar que parece Napoleón... así con todo.

Castillos, pueblos de la España profunda (su estructura si tiene un pase) , bases secretas (Gibraltar...) se mezcla todo con pesetas y oros y ahí tenemos la mezcla ganadora  :D  :D  Imagino que en Japón sentirán un terror profundo con todo esto.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Galicia, claramente... aunque el propio juego de a entender que es por las afueras de Madrid

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Galicia, claramente... aunque el propio juego de a entender que es por las afueras de Madrid

Muchos nombráis Galicia, ¿tanto os recuerda?

Yo si hubiera alguno de estos

horreo-gallego-295379123_1.jpg?VersionId

Sería indudable  :D  :D

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Portavoz de los muertos

Publicado

La parte de españa donde pasan las cosas es en la españa imaginaria de Capcom.

Eso sí, para inventarse esa españa ficticia de otra dimensión, utilizaron fotos de zonas de Galicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

Yo si hubiera alguno de estos

horreo-gallego-295379123_1.jpg?VersionId

Sería indudable  :D  :D

Si claro que recuerda. Pero bueno, podría ser igualmente parte de Asturias o de la provincia de león cerca de Ponferrada.

Es otro mundo toda esa zona de españa la del noroeste, con pueblos pequeños, monte por todos lados, montañas, caminos de vacas y siempre verde y bosques. Sobretodo lugo y ourense son provincias bastante flipantes la verdad.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Tengo madre gallega y mientras mis abuelos vivían (en paz descansen) eran los clásicos de vivir en el campo con sus vacas, gallinas, etc sembrando con las azadas, tractores, etc y evidentemente desde el primer momento tanto mi hermano como yo lo primero que se nos viene a la mente jugando al Resident Evil 4 es lo de... "coñoooo... como en casa de los abuelos (periferia, pueblo, alrededores, etc)"

Lo único que no es igual es el acento latino que le han dado, pero vamos... me dices que es la Galicia de la época de la guardia de la Benemérita con sus seiscientos y me lo creo

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me gusta mucho Galicia y suelo escaparme casi todos los años unos días por allí. No sabía que habían utilizado fotos  :-o  pero sí, es una mezcla de todo un poco.

Lo del acento indiscutible que no es de ninguna parte de la península  X-D  X-D

Yo es que las casas me recuerdan a muchas zonas rurales de España y los paisanos con boina... eso sigue vigente hoy  :D  :D

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...