Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
odioeterno

Gente que soleis reservar juegos en AMAZON,entrad(importante cambio en sus politicas)

Publicaciones recomendadas

jordavser HADES

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Soy socio del fnac, a que te refieres con los vales de 10euros?

Que si reservas un videojuego te dan un código de 10 de regalo para tu siguiente compra de 30 mínimo (en videojuegos y accesorios gaming).

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garm La leyenda del Yukón

Publicado
El cliente lo primero hasta que monto mi imperio.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ahora mismo cancelo mi reserva de Control, y espera si al final lo compro cuando cueste 20 pavos...ellos verán, pero van a perder reservas seguro.

Amazon, quien te ha visto y quien te ve, cuesta abajo y sin frenos, con lo que yo he comprado ahi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Si hay que dejar de comprar en amazon, se deja .

Total, son los unicos retrasados que no regalan nada, y que te suben el precio del servicio a las primeras de cambio

Quien me diria a mi, que volveria a comprar en tiendas fisicas....
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado
Canceladas todas las reservas menos mega Drive mini, que igual la acabo cancelando tb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chossen Boomer

Publicado

Ahora con capturas mejor

Pues gracias por la información, no reservaré nada más en amazon, que les den por culo. Es decir lo mejor que tienen que es que no te cobran el pedido hasta que lo envían y lo quitan. Esto sumado a que fueron quitando sus otras ventajas para reservar... no tiene sentido reservarles nada ya

ok8n9DJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 King

Publicado

Si hay que dejar de comprar en amazon, se deja .

Total, son los unicos retrasados que no regalan nada, y que te suben el precio del servicio a las primeras de cambio

Quien me diria a mi, que volveria a comprar en tiendas fisicas....

A mí me ha pasado lo mismo, hace 3-4 años compraba TODOS los juegos en Amazon. ¿Ahora? Ni con un palo oiga, de vuelta a ir a la tienda. Vamos para atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link SON OF LIBERTY

Publicado

Soy socio del fnac, a que te refieres con los vales de 10euros?

Por todo juego que reserves (compres de salida), te dan un vale de 10 para próximas compras en videojuegos superiores a 30.

A mí me regalaron un vale de 10 por la compra de Switch en su momento y llevo encadenándolo dos años.

Yo también soy socio y si X juego vale 54 euros, con la rebaja para socios se queda en 52 y si a eso le sumas el vale se queda en 42.

42 es lo que estoy pagando por juegos de salida en Switch. Si son juegos que valen 35 o así pues acaban saliendo a 22 entre el descuento de socio + el vale (lo que me costó DQ Builders o Xenoblade 2 Torna, Dark Souls... por ejemplo)

En resumen, si usas el vale de 10 en una reserva, por dicho juego reservado te volverán a dar otro vale de 10 de descuento y así hasta el inifito. Actualmente tengo 2 vales que voy encadenando con juegos de salida y a lo tonto te ahorras 10 pavos en cada juego + el descuento de socio.

El vale que me dieron por el Yoshi nuevo lo he usado para reservar el Hollow Knight que se ha quedado en 21, por el que también me darán vale. Y el que me dieron por el FF XII (que me ha llegado esta mañana) estoy a la espera de usarlo con otro futuro juego, y así sucesivamente. 

Los vales no lo dan inmediatamente, una vez compras un juego, los dan en la 1ª o 3ª semana del siguiente mes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado
Publicado (editado)

en verdad me parece bien.

Realmente, hoy en día por como salen los juegos, precomprar/reservar es como ser tonto. Sobretodo cuando salvo casos concretos hay stock de sobra siempre.

El único caso donde veo útil hacer una reserva es sobre un producto edición coleccionista de una saga que sabes 100% que te va a gustar. Con la política de antes era un poco chollo hacer reservas, así al aire. Y quedaban las unidades reservadas por la cara bonita. Normal que volaran luego las ediciones coleccionista en cuestión de minutos. De este modo, se aseguran que se vendan las que se pueden comprar. Y ya.

En definitiva este método nuevo solo le veo un cambio importante a la práctica: Ediciones Coleccionista a la venta durante más tiempo.

Aun así, hubiese preferido pagar una señal rollo 20 o 30 euros en vez del producto completo cada vez que quisieras reservar algo. Y ya que luego te descuenten el del precio más barato. Pero bueno...

Fnac me sabe a mierdola, nunca será una opción por ahora para mi.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Por todo juego que reserves (compres de salida), te dan un vale de 10 para próximas compras en videojuegos superiores a 30.

A mí me regalaron un vale de 10 por la compra de Switch en su momento y llevo encadenándolo dos años.

Yo también soy socio y si X juego vale 54 euros, con la rebaja para socios se queda en 52 y si a eso le sumas el vale se queda en 42.

42 es lo que estoy pagando por juegos de salida en Switch. Si son juegos que valen 35 o así pues acaban saliendo a 22 entre el descuento de socio + el vale (lo que me costó DQ Builders o Xenoblade 2 Torna, Dark Souls... por ejemplo)

En resumen, si usas el vale de 10 en una reserva, por dicho juego reservado te volverán a dar otro vale de 10 de descuento y así hasta el inifito. Actualmente tengo 2 vales que voy encadenando con juegos de salida y a lo tonto te ahorras 10 pavos en cada juego + el descuento de socio.

El vale que me dieron por el Yoshi nuevo lo he usado para reservar el Hollow Knight que se ha quedado en 21, por el que también me darán vale. Y el que me dieron por el FF XII (que me ha llegado esta mañana) estoy a la espera de usarlo con otro futuro juego, y así sucesivamente. 

Los vales no lo dan inmediatamente, una vez compras un juego, los dan en la 1ª o 3ª semana del siguiente mes.

Lo complicado es empezar la cadena, almenos en mi caso, porque en Amazon salen 5-10 más baratos de salida y el sobreprecio de fnac no compensa el cupón que te dan.

Con Yoshi empecé la cadena, pero ahora con Fire Emblem en Fnac me saldría por 45 y en Amazon, con los 2 cupones que tengo, a 39. Pero vamos, una vez empiezas, si reservas mucho, vale la pena comprar en Fnac.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link SON OF LIBERTY

Publicado

Lo complicado es empezar la cadena, almenos en mi caso, porque en Amazon salen 5-10 más baratos de salida y el sobreprecio de fnac no compensa el cupón que te dan.

Con Yoshi empecé la cadena, pero ahora con Fire Emblem en Fnac me saldría por 45 y en Amazon, con los 2 cupones que tengo, a 39. Pero vamos, una vez empiezas, si reservas mucho, vale la pena comprar en Fnac.

Es cierto, pero hay algunos momentos en los que interesa. Yo empecé una porque me dieron un vale sin saber que existía nada de eso al comprar la Switch (aprovechando un error de Fnac en el que me regalaron un mando pro xd)

Pero para empezar la cadena hay opciones interesantes, vease Hollow Knight, que en Fnac y amazon están al mismo precio practicamente sin ser socio ni nada. A quien le interesa que lo compre en Fnac porque le van a dar un vale y en amazon no. Y así de vez en cuando hay cass de juegos con precios menores en los que interesa pillarlos en Fnac por el vale y empezar la cadena.

En cuanto a los casos que comentas, a mí me ha pasado lo mismo con esos dos juegos.

Yo tenía pensado usar los vales del Yoshi y FF XII en Fire Emblem TH (julio) y Astral Chain (agosto) ya que no voy a comprar más juegos hasta esas fechas, pero al final en amazon con la promoción de la app (y que estaban a 48.99, porque ahora han subido a 54) me han salido ambos reservados de salida a 38.99. Lo cual es un buen precio.

Así los dos cupones se me han quedado libres y puedo tener más margen de tiempo para usarlos. Uno ya lo he usado en Hollow Knight que se queda a 21, y el otro lo dejo ahí en reserva para cuando empiecen los lanzamientos tras Astral Chain en agosto, que imagino que en la segunda mitad de año vendrán Animal Crossing, Pokemon, Zelda Links Awakening y como salgan muy juntos no te da tiempo a encadenar un solo vale. Y a ver si The Last of Us o FF VII salen este año o no, porque si salen son otros más a la ecuación y puede haber lanzamientos muy tochos al final xd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen King

Publicado
Yo bien pensado comprendo que lo hacen por aquellas reservas de ediciones coleccionistas que reservan y luego anulan antes de comprarlas. Y ellos ponen que no queda stock y otros no les reservan por ello.

Pero volvemos a que quien quiera anularlo el ante penúltimo día de la entrega lo hará y le devolverán el dinero. Con lo cual, se comen la edición también. Sin embargo otros muchos hemos perdido una ventaja.

Porque a mi comprar algo de 80 euros 10 meses con antelación y que yo este esos meses sin el dinero y sin producto, pues no me gusta. Es que por norma general ni las tiendas de pueblo hacen esto. Si les pides algo te lo traen y les pagas, o como mucho les dejas una señal. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackStar7 Graff

Publicado

Dafuq? ¡Que haces usando Microsoft Edge! Eres un temerario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...