Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
odioeterno

Gente que soleis reservar juegos en AMAZON,entrad(importante cambio en sus politicas)

Publicaciones recomendadas

Overseer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

giphy.gif

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dangan Bean

Publicado
vida restante: 75%
Estando Fnac con su precio de socio y su vale de 10e por reservar, amazon no sirve para nada.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Pues yo acabo de preguntarlo por el chat de Amazon y me dicen que no ha cambiado nada.

Por otra parte tampoco me extraña mucho, en atención al cliente más de una vez he visto que uno dice una cosa y luego vuelves a preguntar por otro chat y te dicen otra.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo acabo de preguntarlo por el chat de Amazon y me dicen que no ha cambiado nada.

Por otra parte tampoco me extraña mucho, en atención al cliente más de una vez he visto que uno dice una cosa y luego vuelves a preguntar por otro chat y te dicen otra.

En el chat pueden decir misa en un sentido o en otro. El link que he puesto es claro y no pueden hacer otra cosa salvo que modifiquen esa política y lo reflejen en su web.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Graff

Publicado
Publicado (editado)

Transcripcion del chat que acabo de tener con ellos,el trozo importante

05:37 PM MEST Diego Josue: En efecto +++++, se esta introduciendo algunas mejoras en los pagos y las autorizaciones para simplificar tu experiencia de compra en Amazon.

Inmediatamente después de realizar un pedido, solicitamos a tu banco que autorice el importe total del pedido. En esta fase aún no se cobrará nada: el banco reserva los fondos hasta que se procese la transacción.

Solo cobramos el importe total del pedido cuando se hayan enviado todos los productos incluidos en tu pedido.

En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto, como es el caso de un juego en reserva que tal ves se vaya enviar en 2 meses, el importe se cobra con el método de pago el quinto día desde que se realizó el pedido.

Con esta nueva experiencia, se evitará el procesamiento de varias autorizaciones y cargos para el mismo pedido.

Yo no me invento nada.

Y como digo,vivido en mis propias carnes,reserva hace unos días,y a los 5 importe completo cobrado,y un usuario de eol ha reportado lo mismo

Dicho esto ,lo del precio de preventa mas bajo garantizado sigue en pie,devolverian la diferencia del importe 24 horas despues

Editado por odioeterno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Graff

Publicado

En el chat pueden decir misa en un sentido o en otro. El link que he puesto es claro y no pueden hacer otra cosa salvo que modifiquen esa política y lo reflejen en su web.

No se trata de que digan misa o miso,te digo que a mi ya me lo han aplicado,y en eol hay gente que lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No se trata de que digan misa o miso,te digo que a mi ya me lo han aplicado,y en eol hay gente que lo mismo

Pues es algo ilegal. Si te lo han aplicado y lo has dejado estar es porque quieres.

Pantallazo de sus políticas, denuncia y no pueden hacer nada.

Insisto, en el chat te pueden decir lo que les dé la gana que no pueden contravenir una política que tienen expuesta de forma pública.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Graff

Publicado
Publicado (editado)

Si la culpa es mia por postearlo en meri.Pues nada,ya os ireis enterando cuando os empiezen a cobrar el importe completo.Si sobre el papel queda muy bien lo de atenerse a las políticas reflejadas en su web,pero ya me diras tu como lucho yo contra Amazon en eso,como si fuera a salir ganando.

Lo único que puedo hacer es no reservar mas

Link a eol donde se comenta lo mismo

https://www.elotrola...s_1672072_s7250

Editado por odioeterno
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Graff

Publicado

¿Fuente?

Siguen indicando en las reservas que cobrarán el día de salida, y tengo reservas antiguas que aun no me han cobrado como es usual

Evidentemente la nueva politica se aplica ahora,yo tambien tengo reservas de hace meses donde no me han cobrado nada.Pero un juego que reserve hace una semana  si me lo han aplicado,y a un usuario de eol lo mismo con dos juegos de switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Graff

Publicado
Publicado (editado)

al final van a hacer buenos hasta a game

otra que cobra el importe integro es mediamarkt no?

y xtralife antes cobrara todo,pero ahora creo que por 3 euros se puede reservar

Editado por odioeterno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado
Pues en mi caso, se acabo reservar en amazon.

También es verdad que no rservaba demasiado, ya que al vivir en canarias ke tarda una semana desde la salida del juego...

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Núnca he reservado un juego en Amazon y ni en ningún lugar,lo qué puedes hacer es no reservarlo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justamente me paso hace unos días que tenía reservado el Ghost Recon Breakpoint por si bajaba de precio y veo que me lo cobran ya. Cancelado y listo.

Con esto para mi se acabaron las reservas en Amazon.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...