Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

¿Dónde están los que decían que Stadia no le importaba a nadie, que habia nacido muerto?

Publicaciones recomendadas

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%

Pero vamos a ver... lo que no pagas en hard lo pagas en servicio. ¿10 al mes? (si es que no es mas segun el tipo de servicio, geforce now para jugar en calidades altas y 60fps va a meter una sablada de aupa, 25$ por 20 horas) eso son 120 al año. ¿No presumis los consoleros de que las consolas os duran 5-8 años? pues echa numeros y dime a cuanto te sale el cuento, pagas lo mismo o mas por jugar con mas limitaciones.

Ademas, ¿los juegos, como pensais que va a funcionar? ¿que os van a dar todo el catalogo? seguramente funcionara como en el geforce now os dan un catalogo limitado y si quereis ciertos titulos a pagar por poder jugar a ese titulo.

Yo es que lo flipo con vosotros, algunos luego llorais por que el formato digital esto y lo otro. OS ponen streaming y estais tirando fuegos.

Yo no estoy flipando con nada.... es bastante obvio que google no se mete en esto para que lo usen 4 gatos, si no que irán hacia precios asequibles para llevarse a cuanta gente puedan con un catálogo atractivo.

Tengo un PC con el que juego prácticamente a todo en ultra y 60fps en resoluciones altas, en el momento que pueda jugar así sin el gasto en hardware, no me explico que sentido tendrá hacerlo, pues imagina el que juega a 30fps 1080p o menos....

Es simple cuestión de tiempo, y cuanto mejor funcione, menos tiempo será.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

A mi me parece cojonudo.

Así el hardware quedará relegado al retroemulacion, mods y puede que asi intelvidia bajen sus putos precios abusivos.

Al contrario, de suceder asi el hardware se convertiria en un producto nicho especializado y subirian los precios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado

Igual no hay que preocuparse demasiado, tambien hay que ver cual es publico objetivo de este tipo de servicios, a la gente que ya trabaja y cuenta con cierto poder adquisitivo tal vez le compensa mas comprarse su consola o armarse su PC, esto de la cuota mensual y poder jugar a lo que quieras esta mas orientado a los crios con poco o nulo poder adquisitivo que aplauden con las orejas eso de " jugar a lo que quieras por x cantidad al mes", pues saben que si sus papis no quieren comprarles el cacharro de turno tal vez es facil convencerlos de contratar un servicio mas, despues de todo ya estarán pagando el internet de cualquier modo, eso si no lo ofrecen en el mismo paquete. 

Editado por Karion_Akaziaxel
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Al contrario, de suceder asi el hardware se convertiria en un producto nicho especializado y subirian los precios

No lo creo. NVidia vende masivamente

Editado por Guniko

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado

Por fin le sale competencia a jugar por Youtube y Twitch.

Bueno ahora literalmente sí que vas a poder jugar por Youtube, como ya lo mostraron en su conferencia.

Yo me esperaría a que salga y eso, que luego pasa lo que pasa. De todas formas no se que mierda le veis de bueno a que todo se transforme en servicios y las compañias tengan el control absoluto de nuestros juegos y aplicaciones. Algunos son tan vagos que hasta parece que les cueste andar 2 metros para ir a cagar.

Sentarse en un retrete es una cagada. Yo seria feliz si inventaran una cabina donde entras y en 10 segundos sales impoluto.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Raam

Publicado

Igual no hay que preocuparse demasiado, tambien hay que ver cual es publico objetivo de este tipo de servicios, a la gente que ya trabaja y cuenta con cierto poder adquisitivo tal vez le compensa mas comprarse su consola o armarse su PC, esto de la cuota mensual y poder jugar a lo que quieras esta mas orientado a los crios con poco o nulo poder adquisitivo que aplauden con las orejas eso de " jugar a lo que quieras por x cantidad al mes", pues saben que si sus papis no quieren comprarles el cacharro de turno tal vez es facil convencerlos de contratar un servicio mas, despues de todo ya estarán pagando el internet de cualquier modo, eso si no lo ofrecen en el mismo paquete. 

Yo pienso mas o menos igual.

Tambien con los smartphones se hablo de que era el futuro, jugar donde quieras como quieras sin necesidad de tener otro aparato, por que movil lo tenemos todos y bla bla bla. Y en todo este tiempo... tendran su publico, pero no es comparable al de consolas o usuarios de pc; es, con diferencia, el publico mas casual y no ha hecho desaparecer el resto de plataformas salvo a alguna desarrolladora ilusa de la vida.

Yo creo que con esto pasara igual, tendra su piblico. El casual al que le entra ganas de jugar a algo de vez en cuando meteran unos euros y a jugar a lo que sea para luego olvidarse, por que a este no le ineteresa dejarse 300 o 400 en una cosola, ya no hablemos de un pc.

A los jugadores mas empedernidos lo dudo, especialmente los usuarios de pc que no tragan con las imposiciones de una consola cuanto mas con las de un servicio de streaming. ¿A los de consola? pues el futuro de vuesta plataforma esta en vuestras manos, ni mas ni menos.

Sinceramente no veo que aliciente le pueden ver los que le hacen la ola. Te compras una ps3/ps4/ps5 o lo que sea, te sale a 400 pero juegas todo el tiempo que quieres y cuando quieres durante bastantes años, sere tonto pero creo que renta mas ¿para que estar pagando todos los meses? por que vamos, 10 todos los meses parece poco, pero a lo largo de los años a una consola que tenga 6-8 años de vida duplicas el precio de una consola. Ya no digamos si los precios son mas salados como los de geforce now.

Luego, todo ventajas ¿si no puedes pagar, o no tienes internet o te va mal o le van mal los servidores a ellos? pues a aguantarse, cojonudo oigan, un adelanto de la leche.

Yo sigo sin entender esta fiebre por el streaming, sera que me hago viejo.

Editado por vilax

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

El streaming es el futuro nos guste o no da igual si Stadia triunfa o fracasa. Esto es como cuando la gente se aferraba a sus long plays y se resistía al CD, es la evolución para bien o para mal. Micro y Sony lo saben y por eso se vienen preparando para eso solo que el momento llegará más rápido de lo que esperaban.

Y sí las consolas y el formato físico aún convivirán con el streaming por un tiempo, pero vamos que es como cuando el VHS convivió con el DVD, solo era cuestión de tiempo.

Que el streaming sea una opción de futuro no implica que vaya a ser la única que exista de aquí a unos años. Eso es lo que hay que tener presente antes de soltar discursillos de marras.

Seguirán habiendo personas que preferirán el formato físico frente al juego por streaming y se seguirá dando esa opción de poder elegir. Lo que no logro entender es como hay gente que quiere, y parece que exigen, que el formato físico desaparezca cuando a todas luces no es algo que les perjudique en nada. Y por favor, el rollo de "por el bien del medio ambiente" hablando de las cajas de plástico es una chorrada porque eso es echar las culpas a gente que apenas tiene impacto en ese aspecto a diferencia de las grandes empresas industriales de USA, país que se negó a ratificar y firmar el Protocolo de Kyoto para el control de las emisiones de gases de efecto invernadero en dos ocasiones.

Ya de formatos, el VHS se mantuvo a la venta hasta hace 3 años cuando en Japón descontinuaron la producción. Eso hace que haya estado presente durante 40 años entre nosotros, lo cual no es moco de pavo. El DVD es reciente y pese a la salida del Blu-Ray, su sucesor natural, no ha habido un cambio masivo al punto de que ambos formatos conviven apaciblemente entre ellos, incluso con la salida de películas digitales y streaming. Asi pues, no veo motivos de peso para que en videojuegos haya un cambio drástico y menos cuando propuestas de consolas sólo con formato digital se la han pegado estrepitosamente (PSP Go por un lado y más que previsiblemente One SAD terminará de la misma forma).

PD: La verdad, da bastante pena ver a gente, jugadores como somos aquí, recriminando las preferencias de cada uno en cuanto a formatos y por no aceptar con los brazos abiertos la propuesta de Stadia y el streaming como el futuro del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas MJOLNIR

Publicado

Bueno ahora literalmente sí que vas a poder jugar por Youtube, como ya lo mostraron en su conferencia.

Sentarse en un retrete es una cagada. Yo seria feliz si inventaran una cabina donde entras y en 10 segundos sales impoluto.

Prueba a cagar en la ducha, la auténtica salud X-D

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A mí me dan un poco igual ciertos cálculos o que el juego por el que  he pagado 30 euros otro lo encuentre por la mitad. Si me preocupara por esas cosas no podría pegar ojo ni una sola noche.

Lo que yo pago es el precio que estoy dispuesto a pagar por algo que quiero, no me quitará el sueño lo que haga el vecino. Si para jugar al nuevo Fire Emblem o un hipotético nuevo Etrian Odyssey por poner un par de ejemplos  (que es realmente a lo que quiero jugar) tengo que tener una Switch (que ya tengo) poco me va a importar cuantos euros pagará el vecino al mes por jugar en streaming todo un gran catálogo de juegos que me importan un carajo.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Hunter

Publicado
vida restante: 50%

Pero vamos a ver... lo que no pagas en hard lo pagas en servicio. ¿10 al mes? (si es que no es mas segun el tipo de servicio, geforce now para jugar en calidades altas y 60fps va a meter una sablada de aupa, 25$ por 20 horas) eso son 120 al año. ¿No presumis los consoleros de que las consolas os duran 5-8 años? pues echa numeros y dime a cuanto te sale el cuento, pagas lo mismo o mas por jugar con mas limitaciones.

Ademas, ¿los juegos, como pensais que va a funcionar? ¿que os van a dar todo el catalogo? seguramente funcionara como en el geforce now os dan un catalogo limitado y si quereis ciertos titulos a pagar por poder jugar a ese titulo.

Yo es que lo flipo con vosotros, algunos luego llorais por que el formato digital esto y lo otro. OS ponen streaming y estais tirando fuegos.

La inteligencia no abunda en el mundo.

No lo digo por ti compañero... Estoy de acuerdo con lo que has dicho

Editado por optimus neo

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Postéalo en Google+, se viraliza fijo.

Mejor lanza un Google Wave para que tus conocidos lo sepan.

Like Like

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia COBRA UNIT

Publicado
Al ver el título del hilo me imaginaba datos duros o algunas gráficas para desmentir o contrarrestar los dichos de esos pitonisos Meriforeros, pero me encuentro con pura conjetura basada en nada.

En fin, ya casi es domingo.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado

Que el streaming sea una opción de futuro no implica que vaya a ser la única que exista de aquí a unos años. Eso es lo que hay que tener presente antes de soltar discursillos de marras.

Seguirán habiendo personas que preferirán el formato físico frente al juego por streaming y se seguirá dando esa opción de poder elegir. Lo que no logro entender es como hay gente que quiere, y parece que exigen, que el formato físico desaparezca cuando a todas luces no es algo que les perjudique en nada. Y por favor, el rollo de "por el bien del medio ambiente" hablando de las cajas de plástico es una chorrada porque eso es echar las culpas a gente que apenas tiene impacto en ese aspecto a diferencia de las grandes empresas industriales de USA, país que se negó a ratificar y firmar el Protocolo de Kyoto para el control de las emisiones de gases de efecto invernadero en dos ocasiones.

Ya de formatos, el VHS se mantuvo a la venta hasta hace 3 años cuando en Japón descontinuaron la producción. Eso hace que haya estado presente durante 40 años entre nosotros, lo cual no es moco de pavo. El DVD es reciente y pese a la salida del Blu-Ray, su sucesor natural, no ha habido un cambio masivo al punto de que ambos formatos conviven apaciblemente entre ellos, incluso con la salida de películas digitales y streaming. Asi pues, no veo motivos de peso para que en videojuegos haya un cambio drástico y menos cuando propuestas de consolas sólo con formato digital se la han pegado estrepitosamente (PSP Go por un lado y más que previsiblemente One SAD terminará de la misma forma).

PD: La verdad, da bastante pena ver a gente, jugadores como somos aquí, recriminando las preferencias de cada uno en cuanto a formatos y por no aceptar con los brazos abiertos la propuesta de Stadia y el streaming como el futuro del juego.

El VHS está muerto desde que el DVD se volvió estándar. ¿O ahora vamos a decir que los disketes siguen vigentes solo porque alguien los sigue fabricando?

Y lo del formato físico pues oye que quieres que te diga, está en conteo regresivo y todo indica que pasará como en PC. Igual siempre podrán comprar la cajita con el código de descarga.

Los cambios en la tecnología muy difícilmente se pueden evitar.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Raam

Publicado

El VHS está muerto desde que el DVD se volvió estándar. ¿O ahora vamos a decir que los disketes siguen vigentes solo porque alguien los sigue fabricando?

Y lo del formato físico pues oye que quieres que te diga, está en conteo regresivo y todo indica que pasará como en PC. Igual siempre podrán comprar la cajita con el código de descarga.

Los cambios en la tecnología muy difícilmente se pueden evitar.

Para este caso la comparativa del vhs, dvd y compañia no tiene mucho sentido. Es como hablar de pasar de las cintas de spectrum o los cartuchos de consola a los discos, en todos los casos hablamos de jugar de forma local con tu propio hardware. En tal caso lo tendria la comparacion con netflix o similares. Y por ahora las peliculas/series se siguen vendiendo en fisico para el que las quiera.

Nisiquiera el pasar de formato fisico a digital o los servicios como ps plus es comparable, seguimos hablando de jugar de forma local. 

El streaming es tirar el juego local por la borda.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

A mi lo del estadio ese me viene de perlas para que sony y microsoft saquen consolas muy potentes y hagan juegos y más juegos.

Al estrimin de mierda que le den.

Fixed

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...