Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

¿Dónde están los que decían que Stadia no le importaba a nadie, que habia nacido muerto?

Publicaciones recomendadas

vilax Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Pues que no hace falta gastar en hardware y que gente que no tenía pasta para jugar con la mejor calidad podrá hacerlo.

Pero vamos a ver... lo que no pagas en hard lo pagas en servicio. ¿10 al mes? (si es que no es mas segun el tipo de servicio, geforce now para jugar en calidades altas y 60fps va a meter una sablada de aupa, 25$ por 20 horas) eso son 120 al año. ¿No presumis los consoleros de que las consolas os duran 5-8 años? pues echa numeros y dime a cuanto te sale el cuento, pagas lo mismo o mas por jugar con mas limitaciones. 

Ademas, ¿los juegos, como pensais que va a funcionar? ¿que os van a dar todo el catalogo? seguramente funcionara como en el geforce now os dan un catalogo limitado y si quereis ciertos titulos a pagar por poder jugar a ese titulo.

Yo es que lo flipo con vosotros, algunos luego llorais por que el formato digital esto y lo otro. OS ponen streaming y estais tirando fuegos.

Editado por vilax

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2B or 2A Alastor

Publicado

pues al igual que hay gente que escucha y compra vinilos, siempre va a quedar un segmento importante que no va a pasar por el aro del streaming y siempre habrá empresas atentas a ese nicho de mercado. Yo creo que Sony y Ms van a potenciar mucho la parte de streaming pero dudo que abandonen a ese segmento de jugador tradicional

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado
El streaming es el futuro nos guste o no da igual si Stadia triunfa o fracasa. Esto es como cuando la gente se aferraba a sus long plays y se resistía al CD, es la evolución para bien o para mal. Micro y Sony lo saben y por eso se vienen preparando para eso solo que el momento llegará más rápido de lo que esperaban.

Y sí las consolas y el formato físico aún convivirán con el streaming por un tiempo, pero vamos que es como cuando el VHS convivió con el DVD, solo era cuestión de tiempo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackStar7 Val

Publicado

Pero tengo que tirar todas mis consolas ya o me espero un poco?

Donamelas que yo si eso las reciclo luego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado
El tema del Streaming es el futuro, de eso no hay duda, pero tiene aún mucho que demostrar, tanto en precios, como en calidad de servicio.

Con el tema precios, recordemos que YouTube Premium ya cuesta 12 al mes y es un mojón como un coco y Google no tiene que depender de terceros, como si sería en el caso de los juegos.

Por el momento son solo eso, promesas sobre el papel, pues lo más palpable que hay a día de hoy es PSNow, que viene de la actual líder en videojuegos nada menos y no he visto a nadie tirar su consola y suscribirse a esto.

Mañana dios dirá, pero hoy esto solo sirve a los PCeros de foros, para picar a los usuarios de consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

hablas de que va a revolucionar todo y cambios de planes de las dos grandes solo por la entrada de stadia y creo que no puedes estar más equivocado.

cuando salga el servicio de google todo va a ser como ahora, y no creo que pegue un pelotazo el streaming ni de coña. a menos claro que pillen a varios streamers importantes y lo publiciten a saco.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Y la gente que no tenía pasta va a pagar cada mes para poder jugar, el mes que no pueda, que se joda. Lo de mejor calidad todavía está por demostrar, porque mejores gráficos vale, pero si la gente ya se queja del input lag de RDR 2, ya veremos cuando jueguen por streaming.

Me hablas de gente que no tendrá dinero para una cuota al mes pero sí 400-500 para una consola? La lógica dice que habrá mucha más gente que pueda jugar...

Y la calidad es solo una cuestión de tiempo, podéis dudar de si esto va a ser algo rápido, lento, cuanto van a convivir...pero esto va a llegar para quedarse sí o sí.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

hablas de que va a revolucionar todo y cambios de planes de las dos grandes solo por la entrada de stadia y creo que no puedes estar más equivocado.

cuando salga el servicio de google todo va a ser como ahora, y no creo que pegue un pelotazo el streaming ni de coña. a menos claro que pillen a varios streamers importantes y lo publiciten a saco.

Es que esa es la clave, su vinculación con YouTube. Estas viendo al pollo de turno jugando y te puedes unir al juego desde el video.

Esto habrá que ver como funciona en la realidad, pero si lo logran, es un pelotazo, sobre todo con el público más joven, enganchados a los youtubers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret King

Publicado

Yo aún sigo esperando esa gran irrupción de Amazon, que iba hacer temblar a las consolas.

Hacéis unos culebrones de una simple decisión empresarial en la que Sony por fin robustece su servicio de nube, y no te haga esperar con sus colas de mierda y a MS mañosa y astutamente sacando pecho del acuerdo para dar a entender que son los más. 

Like Like

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

También se reía el Barcelona y mira...

Allá por los 90 Nintendo tuvo tal arrogancia que dijo "ellos no saben nada de esto, si esa consola vende un millón nos retiramos del negocio". Esa consola era PlayStation.

Y tambien tenemos el Nintendoomed desde hace años y aqui siguen y arrasando ahora con Switch.

Hay millones de personas que juegan a juegos Nintendo y esos no los podrás jugar nunca en Stadia así que no se porque se tiene que preocupar Nintendo.

Editado por Lacasitos82

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
A mi me parece cojonudo.

Así el hardware quedará relegado al retroemulacion, mods y puede que asi intelvidia bajen sus putos precios abusivos.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado

El streaming es el futuro nos guste o no da igual si Stadia triunfa o fracasa. Esto es como cuando la gente se aferraba a sus long plays y se resistía al CD, es la evolución para bien o para mal. Micro y Sony lo saben y por eso se vienen preparando para eso solo que el momento llegará más rápido de lo que esperaban.

Y sí las consolas y el formato físico aún convivirán con el streaming por un tiempo, pero vamos que es como cuando el VHS convivió con el DVD, solo era cuestión de tiempo.

Y nadie dice lo contrario, lo que se dice es que cuando el destino nos alcance, todavia habra mercado para la forma de jugar tradicional y por lo que he visto en todos los hilos del tema, no somos pocos, asi que por fuerza alguna compañia querra sacar ventaja de esto y captar ese mercado.

Por mucho streaming que haya, ninguna compañia sacrificaría mercado e ingresos.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Aun queda toda la gen de PS5 y Scarlet con el modelo traducional, despues ya veremos que pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero FOXHOUND

Publicado

Debido a mi avanzada edad, todo este tema del streaming me la trae al pairo. Cada vez tengo más claro que PS5 va a ser la última consola que me compre. Después de eso, a la residencia de ancianos y a jugar a la petanca..

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...