Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

¿Dónde están los que decían que Stadia no le importaba a nadie, que habia nacido muerto?

Publicaciones recomendadas

druida Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

La historia dice que mas veces se equivoca Meristation que nadie en el planeta.

Entonces es muy probable que tu mismo te estés equivocando.

Anteayer mismamente decias que Anthem era todo un éxito que la gente no tenia ni idea XD.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Entonces es muy probable que tu mismo te estés equivocando.

Antayer mismamente decias que Anthem era todo un éxito.

No he dicho que vaya a ser un fracaso.

Ni he dicho nunca que fuese un exito. Que no sea un fracaso = a que sea un exito? Con esa mentalidad normal que nos tomen por un foro del tres al cuarto lleno de frikis virgenes.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
Aqui estoy.

Sigo pensando y esperando lo mismo . Por el bien de los videojuegos

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No he dicho que vaya a ser un fracaso.

Ni he dicho nunca que fuese un exito. Que no sea un fracaso = a que sea un exito? Con esa mentalidad normal que nos tomen por un foro del tres al cuarto lleno de frikis virgenes.

:sisi: Vamos cambiando el discurso según viene la marejada XD. 

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

:sisi: Vamos cambiando el discurso según viene la marejada XD. 

Vale. Tienes tanta cara de decir algo que yo no he dicho y encima vas y contestas que cambio de discurso? O es que directamente te refieres a ti?

Nunca he dicho lo que estás diciendo. Te estás equivocando. Puedes poner mi mensaje en el que digo que sea todo un exito, si es que segun tu existe.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale. Tienes tanta cara de decir algo que yo no he dicho y encima vas y contestas que cambio de discurso? O es que directamente te refieres a ti?

Nunca he dicho lo que estás diciendo. Te estás equivocando. Puedes poner mi mensaje en el que digo que sea todo un exito, si es que segun tu existe.

Hombre cuando te jactabas que era el primero en ventas en UK, USA o vete a saber donde que el foro no tenia ni idea.

Lo que ocurre es que ser primero no es lo mas importante sino las copias con las que has conseguido ese puesto. 

:zzz:  :zzz:

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Hombre cuando te jactabas que era el primero en ventas en UK, USA o vete a saber donde que el foro no tenia ni idea.

Lo que ocurre es que ser primero no es lo mas importante sino las copias con las que has conseguido ese puesto. 

:zzz:  :zzz:

Vale. No vas a poner donde lo dije porque eres un embustero. Lo unico que dije es que el juego no parecia ser el fracaso que se iba pregonando por este foro. Pon el hilo si quieres y veamos si has mentido o no. :)

Repito. Donde he dicho, como segun tu has dicho, que el juego fuese todo un exito? No lo pones....

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Mientras haya gente que se deje el dinero en el hardware, este seguirá existiendo. Esto es como cuando hace 15 años se decía que los CDs de música iban a desaparecer porque el mp3, Internet, etc etc etc y el mes pasado me compre el nuevo trabajo de Chemical Brothers en CD

Y cuando saquen el siguiente también lo comprare en CD pese a spotify

Algún día desaparecerá todo esto,lo se, pero creo que falta tanto que yo desaparecere antes. A la música me remito

Entre lo que cuesta un CD y una consola hay un trecho, no solo para el que lo compra si no para el que lo pone en el mercado...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas MJOLNIR

Publicado

Yo me esperaría a que salga y eso, que luego pasa lo que pasa. De todas formas no se que mierda le veis de bueno a que todo se transforme en servicios y las compañias tengan el control absoluto de nuestros juegos y aplicaciones. Algunos son tan vagos que hasta parece que les cueste andar 2 metros para ir a cagar.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Locke

Publicado

Yo espero que el streaming sea solo una opción mas, no algo obligatorio si o si, si quieres jugar a videojuegos, aún así conociendo a google, vendrá intentará jugar, y cuando vea que no tiene nada que hacer, por que ya nos conocemos google, la basura de empresa que eres, y el como tratas a tus consumidores, ni dios la querrá, y se irá tn pronto como ha venido.

Otra cosa, es que las tres grandes apuesten por streaming, que es evidente que la tecnología tira por ahí, y así nos tienen pillados mas por los huevos, eliminan la segunda mano, o que con un mismo juego, puedan jugar un grupo de amigos, porque se lo van pasando, y así el montón de beneficios que tiene el formato físico, y luego imponen los precios que ellos quieran y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Yo me esperaría a que salga y eso, que luego pasa lo que pasa. De todas formas no se que mierda le veis de bueno a que todo se transforme en servicios y las compañias tengan el control absoluto de nuestros juegos y aplicaciones. Algunos son tan vagos que hasta parece que les cueste andar 2 metros para ir a cagar.

Pues que no hace falta gastar en hardware y que gente que no tenía pasta para jugar con la mejor calidad podrá hacerlo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas MJOLNIR

Publicado

Pues que no hace falta gastar en hardware y que gente que no tenía pasta para jugar con la mejor calidad podrá hacerlo.

Y la gente que no tenía pasta va a pagar cada mes para poder jugar, el mes que no pueda, que se joda. Lo de mejor calidad todavía está por demostrar, porque mejores gráficos vale, pero si la gente ya se queja del input lag de RDR 2, ya veremos cuando jueguen por streaming.

Editado por Pinchauvas

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Es que lo de los juegos por streaming donde la empresa me diga a lo que tengo que jugar y con plazos para jugarlo antes de que los retiren del catálogo y pongan otros tipo netflix lo siento pero no.

Pero viendo el nivel del jugador medio de videojuegos que traga con todo orgulloso seguro que les parece cojonuda la idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
No se lo que deparará el futuro, pero si yo acabo jugando a algo en streaming será porque es la única forma posible en ese momento. Mientras tanto ni con un palo.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado
De todas maneras lo vamos a ver en breve: en un año salen PS5 y la nueva Xbox, y en esas fechas ya estará Stadia funcionando y PSNow ya llevará su tiempo, y seguramente Xcloud también. Ya veremos si el público suda de las consolas a favor del streaming o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...