Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

¿Dónde están los que decían que Stadia no le importaba a nadie, que habia nacido muerto?

Publicaciones recomendadas

abbaco1 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

171804.815xp.jpg

Tan intrascendente es que ha hecho que Microsoft y Sony se hagan caquita, pues a diferencia de los siempre "pitonisos Meriforeros" ambas compañias saben de sobra que Google es cosa seria y que podria terminar dejándolas KO si lo subestiman.

En esta guerra del streaming saben que es mejor luchar juntos que morir por separado, Microsoft hace tiempo que tiene la infraestructura para competir pero no la materia, mientras que Sony tiene la materia pero no la infraestructura. 

Los de Redmond se dieron cuenta de ello y por eso sacaron la billetera ilimitada comprando todo lo que le se le ponga enfrente, mientras que los Nipones iban preparando su maquinaria, pero pero pero... A ambas la irrupción de un gigante como Google las tomó por sorpresa, no se lo esperaban tan pronto, eso cambió todos los planes, pero más para Sony que no podia esperar a tener lista su infraestructura mientras dos titanes se van comiendo el terreno, por eso ha tenido que recurrir a la nube de Micro, ya que llegar preparado y tarde de nada les sirve.

Y a todo esto ¿Qué pasa con Nintendo? Bueno estos como siempre se enterarán 10 años después de que va esto  :inocente:

Sabiamos de sobra que el streaming era el futuro, pero que era un futuro lejano, sin embargo ahora tras la abrupta llegada de Google a este mercado eso cambió totalmente. La pregunta es si Stadia tambien habrá cambiado los planes que tenian para el hardware de las próximas consolas?

Señores sientense en primera fila y vean como empieza la verdadera Console Streaming Wars.

Like Like

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Pues si sony y microsft incursionan de lleno al mercado del streaming junto con google, el mercado de juego local en consolas quedara descuidado, ojala nintendo se ponga las pilas para captarlo y entienda que el mercado del juego tradicional todavia tiene muchos adeptos.

Afortunadamente en este mercado hay espacio para todos, para los streaming lovers y los que todavia queremos poner el cartucho/disco en la consola.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado

Lo que el streaming si que ha hecho bien es hacer ver bien a las descargas digitales. 

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado
Me espero al blu ra... Digoo, al estreno en Netflix xD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si algo no le falta a Google son proyectos fracasados, por lo que hay que ser cautos a la hora de hablar de esto; pero por si acaso, es bueno que los entusiastas de Stadia empiecen a asomar el hocico, emergiendo como nueva facción para dar salsa al foro, ahora que sonyers y xboxers van a ser amigos del alma.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado
Postéalo en Google+, se viraliza fijo.
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

zYS6ISN.gif

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pero si para SONY ese "futuro lejano" es el presente, más allá de los inconvenientes que aún tengan que solucionar.

Pero es, de esas tres empresas, la que tiene la experiencia de unos años ya con el servicio de streaming. Que por cierto, es uno de los que más beneficios genera en Estados Unidos, en el sector.

Esto igual con la realidad virtual.

Y el acuerdo con Microsoft es seguramente para subsanar esas dificultades. Y si, hacer frente a un gigante como es Google, situación que dudo los haya tomado por sorpresa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax SPARTAN-II

Publicado

Que google este detras no significa mucho mas que el que estuviese Perico de los palotes. Ahi teneis su intento de competir en las redes sociales, google+, chapado.

Que triunfe o no lo decidira el publico.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi lo del estadio ese me viene de perlas para que sony y microsoft saquen consolas muy potentes y hagan juegos y más juegos.

Al estrimin de mierda que le den.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Alastor

Publicado

Nintendo no se mete en el streaming hasta la próxima generación. Ellos siempre van con retraso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado
Madre mía con los futurologos adoradores del Stadia X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado
Que quieres que te diga shur. A mí el streaming me come los huevos.
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Stinger

Publicado
Ah no sé, yo siempre mostré interés y de hecho cuando salga si tiene un precio razonable, pagaré un mes para probarlo a fondo.

Si es bueno y bien de precio, valoro tirar con Stadia al menos hasta que la Next Gen saque los modelos PRO o bajen mucho los modelos estándar.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Hilo para reflotar en unos años.
Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje