Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Weisshaupt

ha acabado Big Bang Theory y a nadie le importa (Spoilers inside)

Publicaciones recomendadas

Ruben_C Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Estaba revisando el post original de la serie y el primer mensaje es de enero de 2008 aunque el piloto de la serie fue en septiembre de 2007, como pasan los años. A mi la serie no me gustó desde el principio aunque a la gente le entusiasmó. Es cierto que luego he visto algún capítulo en Neox de temporadas posteriores y era aún peores. En fin, si las sitcoms de referencia en las últimos años han sido Friends, How I met your mother y esta creo que la tendencia a una calidad cada vez menor es clara. 

Un saludo

Editado por Ruben_C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Bernadette en la primera cita con Howard era bastante tímida e ingenua. Casi diría que tonta. Dos capítulos después ya era la representación en pantalla de la madre de Howard elevando su "Complejo de Edipo" a lo extremo :D

Amy empezó siendo la versión femenina de Sheldon, igual de robotica y sin sentimientos. Su cambio fue un poco mas paulatino respetando su personalidad inicial durante algo mas de tiempo, hasta que decidieron convertirla en alguien necesitada de aprobación de sus compañeras y contactar con su lado mas "femenino". Personalmente considero que es la evolución mejor llevada de todas, pero tampoco la hace buena.

A Rajesh siempre lo intentaron emparejar con mujeres aunque su pareja ideal sea Wolowitz. A mi me parece que lo hicieron un hetero demasiado afeminado. Pero tampoco lo tengo muy claro.

En realidad lo que dice el compi tiene su verdad, en FRIENDS, la sitcom por excelencia, pasó algo parecido a lo de Amy y demás con Joey.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

+1

Y la verda que no se si te refieres a "parejitas" con que hayan metido más carga a las situaciones sentimentales entre parejas pero asi lo veo yo, es la misma razón por la que no me apetece "friends" por más legendaria que sea, simplemente me aburre brutalmente una sitcom que se enfoque demasiado en cuestiones amorosas dejando de lado o minimizando la idea inicial. 

+2

Es por esto que esta sigue estando en el Olimpo:

seinfeld-watching-recommendation-videoSi

Like Like

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje