Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Weisshaupt

ha acabado Big Bang Theory y a nadie le importa (Spoilers inside)

Publicaciones recomendadas

FranXK III Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Es lo que pasa con las series basura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Barbaro GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La dejé también por la 6 ó la 7. Perdió su identidad cuando se convirtió en una serie de parejitas.

+1

Y la verda que no se si te refieres a "parejitas" con que hayan metido más carga a las situaciones sentimentales entre parejas pero asi lo veo yo, es la misma razón por la que no me apetece "friends" por más legendaria que sea, simplemente me aburre brutalmente una sitcom que se enfoque demasiado en cuestiones amorosas dejando de lado o minimizando la idea inicial. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me encantaba hasta mas o menos la séptima temporada (cuando las novias empezaron a ser del elenco principal y la trama giraba en torno a la comedia romántica en lugar de las frikadas) donde se volvió una putísima mierda

Me acabó dando tanto asco que dejé de verla y, en efecto, ni me acordaba de su existencia (excepto cuando hago de forma "random" un poco de "zapping" por la TV donde alguna vez me paro a verlo solo para rememorar los caps buenos del principio)

Yo es que no creo que el problema fuera el cambio de dirección hacia la comedia romántica (especialmente teniendo en cuenta que Leonard quería entrarle a Penny en el primer episodio de la primera temporada, como una señal de lo que está por venir, y esa perla de "nuestros hijos serán guapos e inteligentes"). Si tienes buenos y decentes personajes que aporten dinámicas diferentes e historias interesantes, da igual si luego aparecen mujeres bien escritas que seguirá teniendo buenos episodios. El problema, al menos como lo veo, es que el enfoque que le da la serie a algunos hobbies, costumbres, trabajos de muchos personajes hacen de ellos unidimensionales. Y el cambio de dirección de la serie hacia la comedia romántica evidenció el hecho de que no puedes contar algo interesante con estos personajes, especialmente cuando la mayor parte de los episodios van de Sheldon liándola parda.

Lo de las frikadas... No creo que a la serie le guste el hecho de que esta gente tenga otros gustos sean mainstream o de nicho. Porque cada vez que mencionan una de esas series o denominaciones científicas, suenan risas enlatadas, lo cual para la serie es motivo de mofa. Entiendo que haya gente a la que le parezca gracioso el que se burlen de sus propias aficiones, a no ser que fuera irónico, como es el caso de Sonic o Shrek.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ha sido un bonito final. Pero no me ha mantenido tan enganchado en las últimas temporadas como sí hicieron Friends y Como conocí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

La he seguido religiosamente semana a semana. Para mi acaba un viaje más y con otra familia más como lo fueron Ross, Rachel, Monica, Chaendler, Phoebe, Joey, Ted, Marshall, Lily, Barney y Robin.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress HARENA TIGRIS

Publicado

Ya he visto el episodio final y me ha gustado. Como he dicho antes no me parece que la serie haya decaído en sus 12 temporadas. Y es lógico que en todos esos años los protagonistas cambien y evolucionen, no van a dejarlos estancados 12 temporadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Ya he visto el episodio final y me ha gustado. Como he dicho antes no me parece que la serie haya decaído en sus 12 temporadas. Y es lógico que en todos esos años los protagonistas cambien y evolucionen, no van a dejarlos estancados 12 temporadas.

X-D X-D

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress HARENA TIGRIS

Publicado

X-D X-D

:nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Krilin

Publicado

Yo es que no creo que el problema fuera el cambio de dirección hacia la comedia romántica (especialmente teniendo en cuenta que Leonard quería entrarle a Penny en el primer episodio de la primera temporada, como una señal de lo que está por venir, y esa perla de "nuestros hijos serán guapos e inteligentes"). Si tienes buenos y decentes personajes que aporten dinámicas diferentes e historias interesantes, da igual si luego aparecen mujeres bien escritas que seguirá teniendo buenos episodios. El problema, al menos como lo veo, es que el enfoque que le da la serie a algunos hobbies, costumbres, trabajos de muchos personajes hacen de ellos unidimensionales. Y el cambio de dirección de la serie hacia la comedia romántica evidenció el hecho de que no puedes contar algo interesante con estos personajes, especialmente cuando la mayor parte de los episodios van de Sheldon liándola parda.

Lo de las frikadas... No creo que a la serie le guste el hecho de que esta gente tenga otros gustos sean mainstream o de nicho. Porque cada vez que mencionan una de esas series o denominaciones científicas, suenan risas enlatadas, lo cual para la serie es motivo de mofa. Entiendo que haya gente a la que le parezca gracioso el que se burlen de sus propias aficiones, a no ser que fuera irónico, como es el caso de Sonic o Shrek.

Leonard era un salido y obviamente se queria cepillar a su vecina buenota, de hecho en ese mismo primer episodio a sheldon tambien le parece muy atractiva penny, pero se rie de Leonard por intentar de conquistarla por lo pateticos que son ambos, muy diferente al sheldon 100% autista que le siguio despues

Esa flanderizacion de los personajes para mi llego muy rapido a empeorar la serie, Sheldon de genio a ser super autista, Rag paso de ser introvertido a ser un maricon, Howard de ser un salido con problemas con su madre a ser un hijo de mami que hasta Skinner se burlaria de el, Y leonard de ser el mas "normal" de los nerd a ser... pues al final es el que menos personalidad tiene, simplemente va de perdonavidas con las frikeses de sus amigos y se folla a un monton de tias, como todo buen nerd.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Ifrit

Publicado

¿Alguien que haga un resumer spoileador de todos los personajes?

Es que la verdad tengo la suficiente curiosidad como para saber qué pasa pero el cero interés por verlo X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Yo he visto el último episodio y ha estado bien. Dejé de verla hace mucho porque dejé de divertirme, pero me alegro de haber visto este final. Ha estado bien (y, sobre todo, mejor que el horrible final de Two and a Half Men que se marcó el propio Chuck Lorre).

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Val

Publicado

La cosa mas sobrevalorada que he visto en mi vida. Nunca me hizo gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tanta paz lleva como descanso deja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En palabras de Sheldon sobre la cancelación de Heroes: "bajaron gradualmente la calidad temporada a temporada, que estamos agradecidos de que terminó".

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje