Ir al contenido

publicidad

Foto

Brutal trailer de Blood and Truth para PSVR, el juego de Sony London Studio

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 mayo 2019 - 11:51

Está muy guapo la interacción con el escenario y la destrucción. Los graficos me la sudan.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2019 - 11:55

Estaría bien algún episodio compatible con Aim Controller.

Satán te oiga. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Elaphe

• Tatsumaki

Escrito 17 mayo 2019 - 11:57

Yo también me alegro de que los on-rail estén viviendo gracias a la realidad virtual una segunda juventud después de la muerte de las recreativas. Siempre preferiré que me ofrezcan de forma clara algo totalmente automático y guiado donde no te tienes que preocupar por desplazarte sino sólamente de disparar y disfrutar del espectáculo, que un juego en el que parezca que te dan libertad pero se nota que está todo scripteado para que vayas de A a B por el sitio previsto y haciendo lo que el desarrollador quiere que hagas.

music.png

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 17 mayo 2019 - 11:58

No me convence nada. Si lo vas a hacer serie B hazlo serie B (que para mí pega más) y si lo vas a hacer serio, hazlo serio, pero esto me ha recordado al Red Steel. A ver si para PS5 los juegos de VR de PS4 son compatibles y mejoran un poco resolución y tal, porque poco a poco Sony se está armando un catálogo.

Leo tu comentario y no le veo el sentido X-D entonces, bien o mal?

• Dangan

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 17 mayo 2019 - 11:59

La interacción en The London Heist ya era brutal. Poder esparcir el humo que te echaban en la cara moviendo la mano, tocar las cosas, recargar el arma y apuntar... Poco bombo se le dio para lo brutal que era. A ver si este Blood and Truth se pone en boca de todos.

• gatocat2

• Belias

Escrito 17 mayo 2019 - 13:45

Pinta buen juego para cuando me compre la ps vr 2 para la ps5.

Escrito 17 mayo 2019 - 14:01

Blood & Truth’s Development Is On A Scale VR Hasn’t Yet Seen

https://uploadvr.com...th-studio-tour/

Escrito 17 mayo 2019 - 18:00

Hay nuevas impresiones. 

El control nos permite hacer bastantes florituras. Girar las armas, lanzar cartuchos de munición y recargar en el aire, o incluso hacer gestos obscenos a nuestros rivales. También podemos usar la otra mano para estabilizar los disparos, algo que le da un puntito más de realismo. Si preferimos llevar un arma en cada mano y abrazar el caos, pues que así sea.

London Studio no va a hacer nada rompedor en lo jugable, pero todo apunta a que va a hacer un juego que nos va a dejar sin aliento, con el apartado audiovisual más sorprendente que hemos visto en un exclusivo de PlayStation VR. Nos han prometido una historia por encima de la media, así como multitud de contenidos para rejugarlo y seguir jugándolo cuando hayamos completado la historia.

https://www.google.c...d-truth/54023/3

Blood and Truth had an SAS consultant, is inspired by John Wick and Die Hard, and you aren’t ready for it. 

But the guns. Oh dear lord, the guns. Precise, and with minute vibrations when you reload and holster them, they feel fantastic to shoot. Although dual-wielding is chaotic, manic fun, if you bring one of the move controllers under the hand holding a pistol, for example, you can steady your aim and look down the sights. Pick up a SMG, and hold one of the move controllers to your shoulder to steady the gun against your body, making your aim more precise. Or you can dual-wield combat shotguns and just obliterate anything standing in front of you. Simple, but effective.

Those details give Blood and Truth a completely new sensation I’ve rarely felt while playing FPSs, one that makes me feel like I’ve earned every headshot. Plus if you’ve been on the internet you might have seen those videos of Keanu Reeves demolishing cut-outs at a shooting range at devastating speed. Well, if you didn’t feel quite like John Wick in Blood and Truth’s story, you can practise your aim and speed by completing challenges in the game’s training area and compete with your friends in the challenge leaderboard. After having seen it in action the challenges already feel dangerously addictive, as you need to be on high alert to spot friendlies and get those sweet, sweet headshots.

https://www.gamesrad...-truth-preview/

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 17 mayo 2019 - 19:16

Espero que funcione en ventas, más apuestas gordas como esta hacen falta. Pinta superchulo.

Escrito 17 mayo 2019 - 19:19

Esto tiene muy buena pinta.

Con la vr de Sony no estoy teniendo buenas experiencias, ya que me mareo con facilidad y salvo juegos en los que estás en un punto fijo (como Until Dawn), no aguanto ni cinco minutos. La persecución de The London Heist es mi mejor experiencia hasta el momento con este chisme. Si este se le parece un poco, habrá que darle una oportunidad.

¿Has calibrado el IPD en los ajustes?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 17 mayo 2019 - 19:58

BloodandTruth_SAS_Driving_1557829075_tra Blood & Truth: Behind the scenes on Sony's British gangster thriller and a new level of virtual reality gaming

https://www.telegrap...ller-new-level/

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 17 mayo 2019 - 20:03

Tiene muy buena pinta, tan solo espero que no sea el típico juego de VR que dura 2-4 horas, por lo menos 10... Es que no sé, tiene pinta de muy trepidante pero corto.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 17 mayo 2019 - 20:09

Tiene muy buena pinta, tan solo espero que no sea el típico juego de VR que dura 2-4 horas, por lo menos 10... Es que no sé, tiene pinta de muy trepidante pero corto.

Uff 10 horas lo veo mucho pedir para este tipo de juegos. Por situaciones, guion e intensidad, lo suyo son 4 horas y después apostar por la rejugabilidad con extras.

Yo esto lo veo como recreativas de lujo, no como juegos normales para echarle horas.

Escrito 17 mayo 2019 - 20:21

Hablan de 6/7 horas 

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 17 mayo 2019 - 21:50

Leo tu comentario y no le veo el sentido X-D entonces, bien o mal?

Pues sencillito: No me gusta nada la propuesta lo cual no significa que considere que vaya a ser malo. Por otro lado pienso que Sony se está montando un catálogo VR muy majo. ¿Tan difícil era?

52889_s.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos