Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
true_kiat

¿Cómo tenéis organizada vuestra zona de juego?

Publicaciones recomendadas

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
Voy a ser el más raro de todos.

Casa principal Francia: Oled B6, Xbox One X y Switch.

Casa principal España: Oled C7, PS4 pro, One S.

Casa de campo: Proyector Optoma HD39, PC, y WiiU.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Un simple cable HDMI y la TV,todo en el salón

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Alastor

Publicado

Deberías decirle a todas esas misses con las que follas los fines de semana que tras el polvo te limpien la habitación, que menudas cerdas están hechas.

Tienes toda la razón, son unas cerdas, tendré que empezar a ponerme serio ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

En mi tele hay 2 entradas hdmi, en una esta conectada le WiiU y en otra esta conectado un multi hdmi de 4 entradas, en ese tengo conectada la ps4, la xbox 360 y la Switch.

En la entrada rca tengo conectado un adaptador con 2 salidas de audio y dos de video, ahi tengo conectadas la n64 y la wii.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

en otra esta conectado un multi hdmi de 4 entradas

Esto me interesa. ¿Qué tipo de adaptador hay que comprar, es muy caro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Esto me interesa. ¿Qué tipo de adaptador hay que comprar, es muy caro?

Mira este es el que compre(soy de mexico) en una tienda de aqui llamada Steren y me salio en un equivalente a 12 euros,desconozco como lo llamen en españa pero aqui se llama "Selector  Semi Automatico HDMi de 3 entradas"(son 3 no 4, perdón)

selector-semi-automatico-hdmir-de-3-entr

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues mi zona de juego es mi casa entera, asi que en el estudio tengo el PC, en el salón la PS4 y el soporte de la Switch (solo la uso en modo TV cuando viene gente a casa), en el dormitorio la PS3 y tengo un proyecto de montar en otra habitación algo tipo sala de juegos con entre otras cosas emulación de consolas antiguas, pero de momento esta a medias eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Todo tirado por el suelo y lleno de lefa

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Yo de momento tengo 2 televisores.

Uno 4k de 43 donde tengo conectada la play4 y la dreamcast. Aqui no hay problema, pero tengo 2 regletas por si acaso , una a cada lado de la mesita donde tengo las consolas.Así cuando consiga una tele de tubo en condiciones que me quepa en una de las estanterias , puedo conectarle la dreamcast ^^

Y uno 1080 de 24 donde tengo conectadas las 4 consolas minis . Estas han sido un poco caos de configurar para no tener que quitar hdmis , pero lo conseguí! Puedo tener todas encendidas a la vez , con una regleta bastabte grande

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Publicado (editado)
Repetido Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado

Tengo una estantería un poco de arte abstracto (cada espacio una forma y tamaño diferente), y como están soldadas a la pared no puedo tener mucho cableado porque quedaría todo colgando visible.

Mi intención inicial fue tener en cada espacio una consola, todas operativas, pero quedaba bastante feo.

Así que en el espacio grande tengo la ONE, a su izquierda una colección funko, y ha su derecha mi mermada colección física de 360/ONE

El resto de espacios los dejo para colecciones de libros o figuras.

Abajo en el escritorio tengo la tele, una smart Tv samsung de 40 pulgadas creo, y tras esta el caos de cableado. Sinceramente, la seguridad deja mucho que desear. Un enchufe alargador del chino al que le parpadean todas las luces, rodeado de papeles, super caliente siempre (y ahora en verano más), con la consola, tele, router, y adaptador para ver fútbol.

Con la tele obviamente no se ve, si miras detrás parece una conspiración X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Showbiz90 Zodiark

Publicado
Publicado (editado)

Pues en el salón un mueble de televisor del año de la tana con, obviamente, la tele y al lado la WiiU. Tiene un hueco debajo donde está la PS4 y un pequeño armario (al que le cuelga una puerta) donde tengo los juegos de ps3. Los juegos de PS4 están en una estantería cercana. En la sala de estar hay típico mueble estantería que ocupa la pared y en uno de sus estantes está la TV. En el de abajo los juegos de Xbox 360 y, en el siguiente; la Xbox 360, la PS3 y el dock de la Switch. Detrás de la tele anda achantada la Wii, sin enchufar ni nada. En otro mueble de esa sala de estar tengo los juegos de la Switch. Luego ya las portátiles que no son Switch y sus respectivos juegos, en mi cuarto. Y diréis ¿por qué están la PS3 y los juegos separados? Pues cosas de tener que buscarle sitio a la PS3 con la llegada de la 4 hará unos años  :D

Editado por Showbiz90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Mi zona de juegos está en mi habitación y tengo una TV de 32 pulgadas en una mesa que compré en ikea y la tele tiene dos entradas hdmi en las que pongo el  movistar tv y la consola en la que voy a jugar. Las consolas switch, ps4, WIIU y SNES mini las tengo al lado de la mesa de la tv en un estante y arriba tengo  otro estante con  algunos juegos  y también tengo otra mesita pequeña  debajo de los estantes  dónde tengo los cascos, la xbox 360 y todos los mandos. Los aparatos los enchufo en las regletas ya que tengo dos y una está justo detrás de la tele. 

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado
TV con 3 entradas HDMI. Xbox 360, PS3 y PS4 conectadas en ellos. Consolas como WiiU o Shitch en los pocos momentos en que las toco las uso en modo portatil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

TV:

Sony Bravia 4K XE93 de 65''

Home Cinema conectado por ARC a la TV

LG BH7530TWB de 1200 W

Consola conectada a la TV

Ps4 Pro

Ahora llega la mierda de la tecnologia moderna y sus problemas de compatibilidades

Como la TV y el home cinema no son de la misma marca (Sony vs LG) el ARC "funciona" como le da la puta gana, a veces va y a veces no, y como la PS4 no tiene mas que una salida HDMI para el audio+ video tengo que conectar la PS4 al homecinema via cable optico :((

Asi que si quiero ver un blu ray usando la play me quedo sin sonido Dolby TrueHD, DTS-HD, etc, etc

Problemas del primer mundo pero me toca la huevada.

A mí me pasa algo parecido con el DTS entre las consolas, el home cinema SONY y la tv Samsung. Así que tuve que configurar todo en Dolby Digital. Editado por Eru
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...