Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raikoh Sanshiro

Y el nuevo Batman es...

Publicaciones recomendadas

PinyPong SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo acabo de ver esto en tuitar y no lo veria con malos ojos...

D6xhF-oWkAEnN26.jpg

D6xhHiMXYAMgosf.jpg

Spoiler
D6xhJcJWkAUDMJJ.jpg

Editado por PinyPong
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garaxil Krilin

Publicado

Y sobre su juventud y que no tiene cara de Batman pues adivinen qué. Eso precisamente sería un gran Bruce Wayne. Que nadie se imaginara que es Batman

Hombre, la juventud tampoco es tanto problema si es buen actor. En ese caso sabrá mimetizarse con lo que se pide de él, más allá del maquillaje. Vease (The Lighthouse. Está por salir, del director de La bruja, junto con Dafoe)

the-lighthouse-1-e1557927541673.jpg?w=60

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh SPARTAN-II

Publicado

todavía no ha sido confirmado por Warner Bros. Ha sido Variety la que ha lanzado la noticia/rumor, pero otros sitios como Deadline o THR, que se hacen también eco de la noticia, dicen que Pattinson es el primero de la lista, seguido por Nicholas Houltz, Armie Hammer o Aaron Taylor Johnson.

Por lo tanto cautela hasta no tener confirmación oficial por parte de WB.

https://blogdesuperh...zar-the-batman/

El que mejor me pega en esa lista es Armie Hammer. Es buen actor y encima tiene la planta necesaria, con un poco más de gimnasio (el tío no es un tirillas precisamente) podría quedarle el papel como un guante. 

De todas maneras, al margen de las cualidades como actor de Pattinson -yo también le tenía una tirria enorme, pero luego le he visto en otras pelis y el tío lo hace muy bien-, parece que a DC-Warner le gusta jugar con fuego. Sabían que iba a ser una elección muy discutida y que iba a provocar una corriente de haters enorme y aún así les da igual. De hecho parece que es lo que buscan... ellos sabrán, pero estas apuestas tan extremas solo pueden acabar o verdaderamente mal o increiblemente bien. Ya veremos a ver como sale la cosa.

Yo no voy a quejarme de la selección de un actor. Después de lo de Heath Ledger como Joker, ya me creo cualquier cosa y antes de hablar mejor es ver el resultado.

Pero la realidad es que esto parece otro "palo de ciego" de DC. No hay quien entienda la continuidad aquí, si es que existe.

Lamento si estoy equivocado y si es así que alguien me corrija por favor, pero, pasamos de un Batman veterano y machacado (la identidad que quiso darle DC en su DCEU) y ahora pasamos a un jovencito imberbe y novato???

OK, que alguien me lo aclare. Es para hacer precuelas??? O van a continuar La Liga de la Justicia con este actor?? Si es así, la continuidad nos la pasamos por los cojones y luego se preguntan porque la gente no entiende ni jota.

Olvídate de la Liga de la Justicia y del Batman veterano, van a hacer como si no existiera. De aqui a bastantes años, DC-Warner va a apostar por películas independientes de sus personajes y no va a haber una peli de grupo en el medio plazo. En cuanto a Batman lo mismo, películas independientes que no tengan que ver con la peli de la Liga de la Justicia y que se centren en historias propias de Batman. En ese sentido tiene su lógica que elijan a un actor más bien joven, para interpretar al personaje durante los próximos años.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, a primera vista no es la opción que más me hubiera gustado... Pero habrá que ver cómo sale. Respecto a que es demasiado joven, creo que la imagen que se tiene de él debe haber cambiado bastante, puesto que ya hace unos añitos de Crepúsculo y para cuando se estrenara su supuesto Batman, ya estaría rondando la treintena, por lo que estaría en una edad muy similar a la de Bale cuando se hizo cargo del personaje.

Lo que hace falta es que se tome en serio el papel, que se trabaje bien el físico y prepare bien las escenas de acción. Tal vez no sea el tipo de actor que en principio veríamos para el papel... Pero creo que lo importante es que se implique en el proyecto y que se haga un buen diseño de producción.

Saludos!! 

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

Joder mirad que yo en su momento puse a parir crepúsculo y me vi dos o tres películas por los memes, pero que han pasado ya como diez años para seguir con estas mierdas.

Mirad a Matthew McConaughey en True Detective, Heath Ledger y otros actores que venían de hacer productos en los que estaban encasillados como chicos guapos y los pedazo de papeles que hicieron después, y nadie daba un duro por ellos.

En serio, se debería dejar a un lado el hateo digno de adolescente y darle un repaso de unos minutos al tipo de papeles que ha estado haciendo Pattison en los últimos años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

Joder mirad que yo en su momento puse a parir crepúsculo y me vi dos o tres películas por los memes, pero que han pasado ya como diez años para seguir con estas mierdas.

Mirad a Matthew McConaughey en True Detective, Heath Ledger y otros actores que venían de hacer productos en los que estaban encasillados como chicos guapos y los pedazo de papeles que hicieron después, y nadie daba un duro por ellos.

En serio, se debería dejar a un lado el hateo digno de adolescente y darle un repaso de unos minutos al tipo de papeles que ha estado haciendo Pattison en los últimos años.

Casi nadie pone en tela de juicio su capacidad interpretativa,sino su imagen física a dia de hoy en relación a la idea del personaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

Casi nadie pone en tela de juicio su capacidad interpretativa,sino su imagen física a dia de hoy en relación a la idea del personaje

christian-bale-gets-super-buff-christian

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

christian-bale-gets-super-buff-christian

Bueno, esta comparativa tiene truco, porque el físico de Bale de El Maquinista no es el suyo por defecto. De hecho antes de El Maquinista ya le habíamos visto de esta guisa:

tumblr_msqs5v0YJ61sggdoro1_250.gif

Por lo que no había muchas dudas sobre su físico. Con Pattinson hasta ahora creo que no se le ha visto musculado nunca, así que es lógico que haya desconfianza. Con ello no digo que no se pueda preparar y dar el tipo, pero es algo que está por ver y que no pasaba con Bale.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

Bueno, esta comparativa tiene truco, porque el físico de Bale de El Maquinista no es el suyo por defecto. De hecho antes de El Maquinista ya le habíamos visto de esta guisa:

tumblr_msqs5v0YJ61sggdoro1_250.gif

Por lo que no había muchas dudas sobre su físico. Con Pattinson hasta ahora creo que no se le ha visto musculado nunca, así que es lógico que haya desconfianza. Con ello no digo que no se pueda preparar y dar el tipo, pero es algo que está por ver y que no pasaba con Bale.

Saludos!!

Efectivamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo fui de los que pensaban que Gal Gadot estaba demasiado canija para Wonder Woman, pero luego resulta que, aún canija, fue una Wonder Woman muy digna.

Tras el shock inicial anticrepusculino del Pattison este, me mantendré escéptico hasta que lo vea en el papel. Intentaré no tener prejuicios.

Un saludete

PD: ...y eso suponiendo que el rumor sea real, que creo que tampoco hay confirmación de Warner Bros.

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 PANDORA

Publicado
A ver si os enteráis que a los que no nos gusta NO es por crepúsculo ni tenerle tirria ni polladas, sino porque no pega con Bruce Wayne ni con Batman. Que no todo en la vida se basa en "me cae bien/mal"

Por otro lado las comparaciones con Bale son tramposas. Primero, es uno de los actores con más facilidad para cambiar de físico, por lo tanto puedes contratarlo para Kingpin que su físico no va a ser un problema. Es un caso especial. En general es dificilísimo ganar peso, sobre todo si por defecto eres así de delgado. Puedes ganar fibra y algo de volumen pero el ancho de tu espalda y tu tamaño a corto plazo van a seguir siendo casi iguales.

Por otro lado está lo de la edad. No es que Pattinson sea tan joven, tiene como 32 o 33 añazos, pero el problema es que tiene un rostro muy juvenil. Pega más para un personaje de 25 que para uno de casi 40, lo mismo pasaría por ejemplo con Andrew Garfield que tiene más o menos la misma edad. De vuelta, esto se puede salvar con una versión distinta y un Bruce Wayne más joven pero no deja de ser algo distinto a lo que estamos acostumbrados, y eso siempre es un riesgo enorme Editado por Nightmare_87

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
vida restante: 0%
Rostro de 25 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje