Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Tenemos un nuevo referente en gráficos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

Escrito 19 mayo 2019 - 06:49

Bueno, ya lo estoy jugando. Capitulo 8. Como juego, si tan solo valoramos las propuestas jugables es pobre, breve y sin profundidad. Pero a
hay algo que funciona muy bien, posiblemente debido al ritmo y al formato narrativo, el juego funciona muy bien. Visualmente, gracias a una dirección de arte maravillosa luce increible, y los perdonajes lucen lo suficiente humanos como para que su psique sea creible.

En mi opinion esta obra funciona más por lo que es que por como esta ejecutada. Mejorable en muchos aspectos pero muy satisfactoria a pesar de ello.

Espero que el final no decaiga. Ya que me huelo que estoy relativamente cerca de el.

Editado por Pleasing Toaster, 19 mayo 2019 - 06:50 .

Spike-ramen.gif

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2019 - 07:47

Tiene un buen apartado artístico y el técnico es muy sólido, pero no lo veo referente de nada, es decir, no tiene nada en lo técnico que sorprenda.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Cikio

• POSEIDON

Escrito 19 mayo 2019 - 12:21

Yo no voy a entrar en lo de si es referente o no, paso de esas mierdas, pero graficamente me encanta.

Aquí unas fotos de un trozo de juego de unos 10 minutos como mucho:

48q1vSP.jpg
23HzYDN.jpg
5fznpMA.jpg
buzpvYn.jpg
JjTSGrg.jpg
TPRVe7I.jpg
kqNDaTT.jpg
KhOtebQ.jpg
t9JdsuJ.jpg
Fs73AWZ.jpg
ipBJGON.jpg
BXKzygB.jpg
EziC0QQ.jpg
3rO7uX4.jpg
1DvF8OH.jpg
RjOXx87.jpg
c8QoWRq.jpg

Editado por Cikio, 19 mayo 2019 - 12:57 .

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 19 mayo 2019 - 12:24

Joder con el hate y el damage control.

Joder con los joder, joder!

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

800

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 mayo 2019 - 12:32

Es bastante top, pero para mi los referente actuales son el Metro exodus, Forza horizon 4, Red dead  y el Assassins oddysey    

tumblr_ogc1vzGJGh1rp0vkjo1_500.gif

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 19 mayo 2019 - 12:37

Tenemos que dejar de confundir arte con gráficos. Este juego lo que tiene es una dirección artística muy buena, un arte muy bonito y muy resultón, pero gráficos lo que son gráficos... Son buenos, están bien, pero no como para ser referente de nada.

Es, salvando muchísimas distancias, lo que le pasa a juegos como el nuevo Yoshi, que tú lo pones y dices que qué bonito que se ve todo, que qué chulo, que qué juego más bonito, qué gráficos más buenos... No, en verdad el Yoshi de gráficos no es para tirar cohetes, lo que le salva es su dirección artística.

Pues con éste lo mismo, que sus gráficos sí que están bien, no son como los del Yoshi que son pasables y punto, pero que igual que el Yoshi lo que realmente le salva es su arte, no sus gráficos, son cosas distintas.

EDIT: Por cierto, ¿de qué va el juego? ¿Es recomendable? En las imágenes sólo veo a una chica y un niño caminando por entornos medievales, me da rollo de The Last of Us pero con los géneros intercambiados y sin zombis y por el medievo, pero de las imágenes en sí no se deduce nada, ¿de qué trata? ¿Recomendáis compra?

Editado por Gallifrey, 19 mayo 2019 - 12:40 .

• RedSeim

• Tingle

Escrito 19 mayo 2019 - 12:41

Es un juego precioso pero es como Hellblade, son entornos cerrados cuyo aprovechamiento gráfico hace que luzcan mucho por lo límitado de lo que tienen que renderizar.
Le veo más mérito a cosas como RDR2 o Horizon.

Es bastante incorrecto descalificar a cualquier juego lineal y de entornos cerrados como poseedor de la mejor calidad gráfica del momento, ya que simplemente tanto los juegos abiertos como estos pueden tener el mismo mérito, simplemente alcanzando cotas visuales diferentes: en juegos cerrados, gráficos increíblemente realistas en entornos más cerrados y en juegos abiertos, gráficos algo menos realistas pero mucho más grandes.
Uno no es más meritorio que otro. Alcanzan una cota gráfica diferente por centrarse en aspectos distintos dada la envergadura propia de cada proyecto.
Es como decir que la PS4 no puede llevar 4k a 60fps. Poder puede. Incluso la PS3 y la PS2 y cualquier consol. Depende de la calidad gráfica que quieras mover.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• Cikio

• POSEIDON

Escrito 19 mayo 2019 - 12:56

Tenemos que dejar de confundir arte con gráficos. Este juego lo que tiene es una dirección artística muy buena, un arte muy bonito y muy resultón, pero gráficos lo que son gráficos... Son buenos, están bien, pero no como para ser referente de nada.

Es, salvando muchísimas distancias, lo que le pasa a juegos como el nuevo Yoshi, que tú lo pones y dices que qué bonito que se ve todo, que qué chulo, que qué juego más bonito, qué gráficos más buenos... No, en verdad el Yoshi de gráficos no es para tirar cohetes, lo que le salva es su dirección artística.

Pues con éste lo mismo, que sus gráficos sí que están bien, no son como los del Yoshi que son pasables y punto, pero que igual que el Yoshi lo que realmente le salva es su arte, no sus gráficos, son cosas distintas.

EDIT: Por cierto, ¿de qué va el juego? ¿Es recomendable? En las imágenes sólo veo a una chica y un niño caminando por entornos medievales, me da rollo de The Last of Us pero con los géneros intercambiados y sin zombis y por el medievo, pero de las imágenes en sí no se deduce nada, ¿de qué trata? ¿Recomendáis compra?

Pues es un juego lineal, que en cada momento y capítulo tiene mecánicas un poco distintas. En algunas partes hay algo de sigilo, llevas una honda o puedes arrojar objetos, en otras puzzles de utilizar la luz o el fuego para ir avanzando cuando te atacan las ratas, tiene también mejoras para lo que hay que ir cogiendo materiales por el escenario, a veces te separas del niño y tienes que ver por donde avanzar, no sé, sólo llevo 3 episodios, pero de momento lo veo variado y entretenido y con una carga narrativa interesante pero sin videos ni escenas largas.

Y vaya, decir que no es solo su arte lo que destaca. Gráficamente es muy potente también. La iluminación, las texturas, los efectos visuales  rayan a muy buen nivel. Ahora bien, como dije antes, lo de referente paso de meterme, que en estas discusiones hay quien solo se fija en las expresiones faciales y otro solo se fija en cuantos enemigos hay en pantalla... Luce muy espectacular y tiene unos entornos preciosos y destaco sobretodo la iluminación de los interiores.

• djcasera

• Zalhera

Escrito 19 mayo 2019 - 16:34

el juego luce muy bonito , tiene una dirección artistica muy buena y un apartado gráfico bastante solido por lo que parece

Pero bueno los referentes de la generación salvo sorpresa serán

Mundo abierto - red dead redemption 2 ( a no ser que cyberpunk , ghost of tushima y dead stranding digan lo contrario, que lo dudo)

Mundo no abierto - Uncharted 4 hasta la salida de the last of us 2

JnD6z6h.gif

bZXjjjV.gif

jaDeFEq.gif

Editado por djcasera, 19 mayo 2019 - 17:41 .

• Haze1349

• Genos

Escrito 19 mayo 2019 - 17:40

Ya lo he dicho antes que nadie y vuelvo a repetirlo es el Hellblade de este anio.

40790011_2764914231878hk9i.jpg

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• Raziel91

• Adramalech

Escrito 19 mayo 2019 - 17:52

Evidentemente no. Aunque se ve muy bien. Coincido más o menos con djcasera aunque yo creo que Shadow of The Tomb Raider se ve más espectacular en líneas generales que Uncharted 4, al menos para mí. Igual tiene mucho que ver la implementación del HDR de uno y otro pero en escenarios similares -bosques por ejemplo- veo un peldaño por encima a SOTTR por el sombreado de más calidad, mejor iluminación y mejor representación de la vegetación, además de mejores texturas y un uso muy intensivo de POM. La chapada de boca que me ha pegado este juego a nivel visual es demencial, me había creído realmente que se veía más o menos como Rise of The TR.

Para mí el mejor juego en mundo abierto a nivel visual es RDR2, y de lineales el Shadow of The TR aunque mucho más disputado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos