Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿Tenemos un nuevo referente en gráficos?

Publicaciones recomendadas

iceman4 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Pues nunca he visto nada parecido a lo que sale en las imágenes de Meldryck, si no lo es le falta poco. Que preciosidad :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

A estas alturas es aventurarse mucho, y pienso que hay juegos más completos, pero sin duda tiene momentos que son de altísimo nivel gráfico, por encima de juegos con más nombre.

nmBWeGo.jpg

1557876855-a-plague-tale-innocence-2019-

IOktZ2f.jpg

1557847246-sebmugi-aplaguetaleinnocence-

1557847117-sebmugi-aplaguetaleinnocence-

s4CoeB3.jpg

7ZCgnyT.jpg

1557909162-sebmugi-aplaguetaleinnocence-

1557983957-sebmugi-aplaguetaleinnocence-

1557847131-sebmugi-aplaguetaleinnocence-

40891513713_83941e746b_k.jpg

No son mías, la gran mayoría son de ps4pro u OneX y el juego no tiene modo foto.

Cawen la mar salá! xD

Yo ahí veo un apartado artístico currado... en lo gráfico cumple, pero tampoco para pajas a dos manos como da a entender X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Bahamut

Publicado

Los que lo llaman "walking simulator" se van a llevar un topetazo cuando vean que el 90 % del juego lo comparte con El Último de Nosotros.

Es el juego hecho en UE4 que mejor se ve, le da 100 patadas a Hellblade. Los escenarios más bonitos en un juego realista seguro que tiene, sobre todo los del principio; la iluminación y sombreado hacen bastante... mucho raytracing (más márketin que otra cosa), pero este tipo de implementación de iluminación global e iluminación volumétrica queda de lujo. Los modelados están bastante bien hechos también. Obviamente, no compite con escenarios abiertos en distancia de dibujado, NPCs en pantalla, físicas, etcétera.

WTF?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cawen la mar salá! xD

Yo ahí veo un apartado artístico currado... en lo gráfico cumple, pero tampoco para pajas a dos manos como da a entender X-D

De hecho no sé si es en éste u otro hilo en el que le quitan el efecto ese cromático (no sé cómo se llamaba, a mí, particularmente, artísticamente me gusta mucho como queda), que supongo que será como mejor se puedan comparar/analizar los gráficos

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Smoker

Publicado
Lo tendria que jugar para poder opinar y verlo en movimiento. Pero a nivel solamente visual, lo que se refiere a los entornos, lo que se ve en fotos/videos se ve realmente bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿y nadie dice nada de su falta de diversidad étnica en cuanto a personajes en el juego? porque es indignante.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Cole Train Jockey

Publicado
Yo creía que el OP se refería al Rage 2.

Hablando de este, el juego parece que está levantando mucho escozor, eso es bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Graff

Publicado
Los gráficos no pintan mal. Qué tal la jugabilidad e historia?

No sé por qué nos empeñamos en comparar juegos de AAA con estudios más modestos.

Hellblade a pesar es un gran juego y sobretodo si lo ponen con un precio de salida de 25.No es comparable con los AAA.Y este tampoco tiene mala pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Por que tanto escozor en este foro?

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Héroe del Tiempo

Publicado
Lo que tiene es una iluminación muy bien colocada y una dirección de arte muy muy buena. Se nota el bajo presupuesto pero ha quedado un productl final precioso.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...