Ir al contenido

publicidad

Foto

Pues ya estan las ofertas de la epic game store

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

• Badrus82

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2019 - 08:52

Puede ser, pero me parece poco probable. Lo que entiendo yo es que lo de los 10€ extra como descuento si que eso poco se podia haber hablado, pero los descuentos en general siempre se habla, funciona igual en todos los negocios y pactan el precio minimo que quieren que se rebaje, para seguir teniendo un precio alto algunas marcas, digamos "de lujo", no pactan que haya rebajas de mucho dinero y si un establecimiento lo hace, puede tener las de perder porque todo esto en los negocios se pacta previamente.
Puede ser que todo haya venido por esos 10€ de descuento extra.

Pero no se y yo de lo que no se prefiero no opinar, sobre esto que ha ocurrido en la Epic Store.

Claro que lo hacen pero con juegos que hace ya sus buenos años que salieron, antes eran ofertas mas agresivas. Eso creo que nadie lo cuestiona. No critico Steam pero si que ha tenido una buena epoca en cuanto a ofertas que ahora ya no es lo que era. Si llevo en PC muchos años.

Los descuentos del 75% en Steam están a la orden del día y no con juegos viejos precisamente y ni siquiera en periodo de oferta. De que estás hablando?

Ahora mismo Xcom 2, sin estar en periodo de ofertas al 75%

https://store.steamp.../268500/XCOM_2/

Te compro que las ofertas de Steam son peores ahora y que subieron algo los precios en pc. Pero te recuerdo que los precios los ponen las editoras no Steam. Steam solo promueve los periodos de oferta pero si la editora no pone ofertas no puede obligarlas. O pasaría lo que ha pasado con la Epic Store y las editoras retirarían los juegos de las ofertas. Cosa que yo recuerdo jamás ha pasado en Steam. Lo que ha sucedido básicamente es que las editoras ven que siguen vendiendo muy bien en pc sin bajar tanto los precios y es lo que están haciendo. Aún así los precios de Steam son menores que en consola y en pc hay tiendas de Keys de Steam donde los precios son más bajos. Por lo que nones tan inmediato pero lo acabas obteniendo a buen precio. Yo compro el 95% de mis juegos en Steam y Gog y sigo comprando los juegos o menos al mismo precio que antes salvo las.ofertas de AAA a 5 pavos de los primeros años de las ofertas de Steam, que ojo eran juegos AAA pero viejos. Pero del resto, los vengo comprando más o menos al mismo precio y con la Humble Bundle a veces me da hasta vergüenza lo que pago por AAA de hace 1 año. Es más, cada vez tengo más juegos gratis.

Editado por Badrus82, 21 mayo 2019 - 08:56 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• TheThief

• Ultima

Escrito 21 mayo 2019 - 11:15

Epic bloquea a los usuarios que compran muchos juegos seguidos.
https://www.vidaextr...a-temporalmente

Yo esto no lo veo criticable. Yo también desconfiaria de quien haga algo así.

• noble69

• Shiva

Escrito 21 mayo 2019 - 11:29

giphy.gif

Spoiler

¿Como se llama la gaxi que esta bailando al lado del de MAx Payne? Es para completar mi investigacion.

Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

tpb_classic_logo_rgb.png

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 mayo 2019 - 23:23

Subo el hilo para a ver si dan nombre de la gaxi para el trabajo de investigación de noble.

Y de paso digo que vaya ejemplo pone el badrus.

Me pones de ejemplo un juego que salió hace mas de 3 años, y diciendo que "aun asi los precios de Steam son menores que en consola", y que quien vaya la Store, lo va a ver tambien rebajado al 75%. Mismo precio en consola. No solo ese, unos cuantos mas, hasta es posible que en la Store se encuentren 1€ mas baratos, lo acabo de comprobar. Lo de siempre en Meristation. Pura desinformación.

Estoy diciendo que ya no son tan agresivas las ofertas de Steam, quitaron las rebajas "Flash" en 2015, que ya eran mas suavizadas las ofertas de lo que ha ido habiendo cada año durante 2005-2015, habian descuentos muchisimo mas agresivos que los que hay ahora, y cada año han ido siendo mas suaves.
Me da igual lo que pongas sacando uñas y dientes, eso es asi. Las ofertas de Steam son practicamente las mismas que en consola. Otra cosa son las tiendas de claves, ese es otro tema a parte, muy a parte.

Biba mi Steam, joder, biba!

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos