Ir al contenido

publicidad

Foto

Pues ya estan las ofertas de la epic game store

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

• Stakado

• Embrace the Darkness

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2019 - 22:01

Estoy en la tienda argentina de Epic y, con el descuento, CONTROL se queda a unos míseros $4.99

¿Me hago con él?

La puta, tenía que haber puesto Argentina pero ya no puedo cambiar el país

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2019 - 22:04

Esta a 12 en India

En mi caso no soy mucho de hacer esos chanchullos, pero gracias. A lo más que llegó es a pillar keys.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2019 - 22:20

Lo de cambiar región es para siempre, no? Es decir, si compro en India ya siempre mi cuenta estara vinculada a India. En gog no es así, puedes ir cambiando como te de la gana.

No se, me da algo de miedo eso, a ver si cuando les de la venada van a empezar a banear a todo dios.

• Raubahn

• Ender

Escrito 16 mayo 2019 - 22:51

si que ha tenido que vender poco Metro Exodus para terminar así XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 16 mayo 2019 - 22:52

N cuanto a que estaría más barato en keys, estamos en las mismas. Vale que todavía asome tímidamente, pero ya se pueden obtener keys de la Epic store. Ese control mismo, para quien esté dispuesto a tirar de fuera de la tienda no oficial, está por 39€ en algunos sitios como kinguin. Vomo en otras tiendas. Rebajas oficiales en el 100% de los juegos de más de 15€, keys, poder comprar en otras regiones... no sé, tampoco es que sea un desastre

A ver X-D. Que ayer estábamos diciendo que la oferta de Nintendo de 2 juegos por 100 euros de salida era una puta mierda. Por eso digo que a 50 pavos, el precio de aquí la oferta me parece bastante meh.

Los indis o comprar en la India es otra cuestión.

Editado por Badrus82, 16 mayo 2019 - 22:53 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2019 - 22:56

Me instalé la Epic Store. Yo creyendo que a los 35€ del Metro había que aplicarle los 10€ de descuento con lo que se quedaría en 25€ y nada ya estaba aplicado, pues mierda de ofertas, vale lo mismo que en las paginas de Keys.

Escrito 16 mayo 2019 - 22:57

Seguid comprando en bazares extranjeros, luego cuando no os doblen los juegos venid a llorar...

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Elven ha dado sus dieses

• Yoxin

• Mascarón Rojo

Escrito 16 mayo 2019 - 22:59

¿Hay peligro de baneo?

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2019 - 23:16

A ver X-D. Que ayer estábamos diciendo que la oferta de Nintendo de 2 juegos por 100 euros de salida era una puta mierda. Por eso digo que a 50 pavos, el precio de aquí la oferta me parece bastante meh.

No sé si la oferta de nintendo es en el 100% de los juegos como aquí, si es sólo para algunos juegos de 60€ o tb es para cualquiera que supere los 15€,o si era para un único juego o te obligaba a comprar dos y a estar encima dado de alta en el servicio online de pago ( lo cual ya sería suficiente pra no ser promociones análogas)lo que sí sé es que lo que responde mayoritariamente la gente, que es encontrar el juego en físico con el valor añadido que éste ofrece, no es posible como alternativa generalista en PC.

Editado por albertobat, 16 mayo 2019 - 23:18 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 16 mayo 2019 - 23:23

No sé si la oferta de nintendo es en el 100% de los juegos como aquí, si es sólo para algunos juegos de 60€ o tb es para cualquiera que supere los 15€,o si era para un único juego o te obligaba a comprar dos y a estar encima dado de alta en el servicio online de pago ( lo cual ya sería suficiente pra no ser promociones análogas)lo que sí sé es que lo que responde mayoritariamente la gente, que es encontrar el juego en físico con el valor añadido que éste ofrece, no es posible como alternativa generalista en PC.

La oferta de Nintendo no es para todos los juegos, pero si están casi todos los gordos. Entre ellos juegos que están en reserva como Mario Maker 2 y además puedes guardarla para cuando quieras. Por eso digo. Ayer eramos todos casi unánimes de que era una oferta de mierda y hoy esto en pc donde los juegos son más baratos que en consola, parece que te rebajen 10 euros es cojonudo... Yo no lo entiendo. Seamos coherentes. Lo que nos pareció una mierda antes ahora será igual. Ya te digo que las ofertas donde bajas de 15 a 5 están de puta madre. Pero en los juegos grandes la verdad es que las ofertas son muy flojas. También es verdad que son la primeras.

Editado por Badrus82, 16 mayo 2019 - 23:26 .

"Has only four filters"

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 16 mayo 2019 - 23:32

Seguid comprando en bazares extranjeros, luego cuando no os doblen los juegos venid a llorar...

Todo el mundo lo sabe (el mundo ixvoxer digo)

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2019 - 23:36

La oferta de Nintendo no es para todos los juegos, pero si están casi todos los gordos. Entre ellos juegos que están en reserva como Mario Maker 2 y además puedes guardarla para cuando quieras. Por eso digo. Ayer eramos todos casi unánimes de que era una oferta de mierda y hoy esto en pc donde los juegos son más baratos que en consola, parece que te rebajen 10 euros es cojonudo... Yo no lo entiendo. Seamos coherentes. Lo que nos pareció una mierda antes ahora será igual. Ya te digo que las ofertas donde bajas de 15 a 5 están de puta madre. Pero en los juegos grandes la verdad es que las ofertas son muy flojas. También es verdad que son la primeras.

La explicación que hago creo que detalla los puntos donde ambas ofertas NO son iguales, no es lo mismo tener que gastarse 100€ para acceder al descuento que poder hacerlo desfe 15€, no es lo mismo que la oferta sea aplicable al 100% de los juegos que sólo a una selección de los mismos, no es lo mismo tener que estar suscrito a un servicio online de pago que poder acceder a la oferta sin coste adicional y, sobre todo, la principal excusa que pone la gente, que es poder coleccionar el juego en físico a menor precio, es algo que en PC está muy difícil como alternativa debido a que es un formato prácticamente residual.

Hablas de ser coherente, pero para serlo y criticar ambos casos de igual manera, ambos casos deben ser el mismo, y sinceramente creo que no lo son. Por varias razones.

Ps: perdón por la doble cita pero creo que la web desd el móvil no va como debe

Editado por albertobat, 16 mayo 2019 - 23:36 .

• Yex_Lord

• Máscara de Majora

Escrito 16 mayo 2019 - 23:36

¿Hay peligro de baneo?

Según Ratsot sí

Lo del VPN indio es ilegal y motivo de baneo, asi que id con cuidado :D

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 16 mayo 2019 - 23:43

La explicación que hago creo que detalla los puntos donde ambas ofertas NO son iguales, no es lo mismo tener que gastarse 100€ para acceder al descuento que poder hacerlo desfe 15€, no es lo mismo que la oferta sea aplicable al 100% de los juegos que sólo a una selección de los mismos, no es lo mismo tener que estar suscrito a un servicio online de pago que poder acceder a la oferta sin coste adicional y, sobre todo, la principal excusa que pone la gente, que es poder coleccionar el juego en físico a menor precio, es algo que en PC está muy difícil como alternativa debido a que es un formato prácticamente residual.

Hablas de ser coherente, pero para serlo y criticar ambos casos de igual manera, ambos casos deben ser el mismo, y sinceramente creo que no lo son. Por varias razones.

Ps: perdón por la doble cita pero creo que la web desd el móvil no va como debe

Me parece muy peregrino tu razonamiento. Teniendo en cuenta que esos 100 euros los puedes gastar durante 1 año donde quieras.

Aquí todo el mundo puso como pega que se podía conseguir en físico esos mismos juegos por 45-48 eruos. Algo totalmente cierto. Tengo reservado Mario Maker, Astral Chains y Fire Emblem three houses por menos de 48 euros cada uno. Ese es el verdadero problema por el que a todos nos pareció una mierda de oferta. Y aquí sucede exactamente igual. Puedes conseguir esos juegos de salida en pc más baratos. Ya no te digo yendo a páginas de Keys ilegales. En páginas de Keys legales o en la propia Amazon. Obviamente si esos juegos saliesen en físico cosa que igual no está del todo garantizada. Pero si salieran, los podrías encontrar por 45 fácilmente en amazon. Por eso la oferta es una mierda, como en el caso de Nintendo.

Editado por Badrus82, 16 mayo 2019 - 23:44 .

"Has only four filters"

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2019 - 23:51

Me parece muy peregrino tu razonamiento. Teniendo en cuenta que esos 100 euros los puedes gastar durante 1 año donde quieras.

Aquí todo el mundo puso como pega que se podía conseguir en físico esos mismos juegos por 45-48 eruos. Algo totalmente cierto. Tengo reservado Mario Maker, Astral Chains y Fire Emblem three houses por menos de 48 euros cada uno. Ese es el verdadero problema por el que a todos nos pareció una mierda de oferta. Y aquí sucede exactamente igual. Puedes conseguir esos juegos de salida en pc más baratos. Ya no te sigo llenado a páginas de Keys ilegales. En páginas de Keys legales o en la propia Amazon. Obviamente si esos juegos saliesen en físico cosa que igual no está del todo garantizada. Pero si salieran, los podrías encontrar por 45 fácilmente. Por eso la oferta es una mierda, como en el caso de Nintendo.

De peregrino nada. Yo no veo igual gastar 100€ de golpe pra acceder a una oferta que 50€ o incluso 15, el resto de razones las he expuesto bastante claramente, destacando la principal excusa, perfectamente coherente, que puso la gente, que es el formato físico ( con el valor añadido de este formato para mucha gente, algo que no se consigue en el mercado de keys) como alternativa real y más barata. Sinceramente no creo que eso sean razones incoherentes que expusiera la gente, son meramente objetivas las diferencias.

Perdona si me explico mal. Voy a poner al revés a ver si me explico mejor. Sería coherente la comparación si la oferta de epic store implique mínimo un gasto de 100€ en dos juegos de 50€, si para poder activar la oferta necesitaras pagar un servicio premium online, si para acceder a esa oferta te tuvieras que limitar a una selección de juegos concreta, si todos esos grandes juegos pudieran adquirirse y coleccionarse en físico y, sobre todo, si además esos juegos se pudieran conseguir en físico más baratos, de manera individual ( sin tener que comprar 2). Si pra ti esas argumentaciones son peregrinas en vez de hechos meramente objetivos y medibles, creo que la conversación no da más de sí porque esos hechos no van a cambiar.

Editado por albertobat, 16 mayo 2019 - 23:52 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos