Ir al contenido

publicidad

Foto

Pues ya estan las ofertas de la epic game store

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

• albertobat

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2019 - 20:38

Las ofertas no son malas. Control por 12$, Detroit por 10... y algunas ya no sólo de juegos recientes si node juegos que ni siquiera han salido.

Otra de las cosas a tachar de la lista ( que no tenía ofertas y los precios eran malos) que parece que han hecho bien, junto con otras tantas que también se le achacaban y están poco a poco cambiando ( que si no tenía sistema de devoluciones, no permitía introducir códigos...).

Todavía hay cosas que mejorar, les queda mucho camino, pero bueno, no sólo se puede decir que todo es malo.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 16 mayo 2019 - 20:45

Las ofertas no son malas. Control por 12$, Detroit por 10... y algunas ya no sólo de juegos recientes si node juegos que ni siquiera han salido.

Otra de las cosas a tachar de la lista ( que no tenía ofertas y los precios eran malos) que parece que han hecho bien, junto con otras tantas que también se le achacaban y están poco a poco cambiando ( que si no tenía sistema de devoluciones, no permitía introducir códigos...).

Todavía hay cosas que mejorar, les queda mucho camino, pero bueno, no sólo se puede decir que todo es malo.

Control vale 50 euros. 12 será en Rusia. Y Detroid vale 30.

Pues las he estado viendo un poco y a precios de aquí son una puta mierda de ofertas X-D.

Editado por Badrus82, 16 mayo 2019 - 20:49 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2019 - 20:56

Control vale 50 euros. 12 será en Rusia. Y Detroid vale 30.

Pues las he estado viendo un poco y a precios de aquí son una puta mierda de ofertas X-D.

evidentemente hablo de esos métodos que están indicando en este hilo, por eso precisamente pongo el precio en $ y no en €. Con esos 10€ extra que dan por cada 15€ al final te sacas los juegos a mejor precio luego. No me parece mala idea.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 16 mayo 2019 - 21:01

evidentemente hablo de esos métodos que están indicando en este hilo, por eso precisamente pongo el precio en $ y no en €. Con esos 10€ extra que dan por cada 15€ al final te sacas los juegos a mejor precio luego. No me parece mala idea.

Cada uno es libre de comprar los juegos como y donde quiera. Ya sabemos cómo va Gog Rusia, etc. Pero los precios de los juegos no son esos aquí. Son los que son. Y no me parecen precisamente buenas las ofertas. Los 10 euros en indis se notan. En un AAA de 60 pavos como control se queda a 50 pavos que es una mierda. Es lo que tiene no ser % y si una cuota fija. De primero de economía.

Editado por Badrus82, 16 mayo 2019 - 21:02 .

"Has only four filters"

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 16 mayo 2019 - 21:07

claro que funciona, o en india.

necesitas una direccion real del pais, un vpn y comprar desde el navegador

Puedes ser mas explicito shur?

Es que con la cuenta de siempre (de España) donde voy canjeando los juegos y donde he comprado el Afterparty y el Observation me dice que para cambiar la region tengo que ponerme en contacto con ellos

Con el Hola del Chrome no me hace ni caso cuando pongo rusia, me siguen saliendo los mismos precios en euros

Si me lo haces paso a paso pa tonticos te lo agradeceria  :-D

PD: Y con una cuenta nueva rusa de base me sale el control a 1300 rublos que serian 18 pavos, esta bien pero 12 estan mejor y no tengo que tener varias cuentas 

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2019 - 21:19

Cada uno es libre de comprar los juegos como y donde quiera. Ya sabemos cómo va Gog Rusia, etc. Pero los precios de los juegos no son esos aquí. Son los que son. Y no me parecen precisamente buenas las ofertas. Los 10 euros en indis se notan. En un AAA de 60 pavos como control se queda a 50 pavos que es una mierda. Es lo que tiene no ser % y si una cuota fija. De primero de economía.

Pero vamos a ver. Si el juego ni ha salido y ya está más barato que el juego oficial ( más el cheque posterior que no sé si serán dados en reservas). Yo también querría que l precio europeo antes de salir fuera oficialmente de 20€ con la rebaja. Pero hablamos de rebajarlo 10€ y dar otros 10€ más para compras posteriores con la opción de que, de momento, permite compra de otras regiones con proxy para quien esté dispuesto a hacerlo con los precios que indican los foreros ( realmente bajos), que no se lo han inventado ni no sepan de primero de economía tampoco. En otros juegos sin salir más baratos como Detroit la cosa es incluso mejor. Es un punto de partida lógico en juegos de reserva, positivo, que no creo que sea una mala noticia precisamente y siempre hablando de tiendas oficiales.

Editado por albertobat, 16 mayo 2019 - 21:22 .

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 16 mayo 2019 - 21:21

Pero vamos a ver. Si el juego ni ha salido y ya está más barato que el juego oficial ( más el cheque posterior que no sé si serán. Yo también querría que l precio europeo antes de salir fuera oficialmente de 20€ con la rebaja. Pero hablamos de rebajarlo 10€ y dar otros 10€ más para compras posteriores von la opción de que, de momento, permite compra de otras regiones con proxy para quien esté dispuesto a hacerlo con los precios que indican los foreros, que no se lo han inventado ni no sepan de primero de economía tampoco. Es un punto de partida lógico en juegos de reserva y hablando de tiendas oficiales.

Los 10 euros van con la rebaja. Todos los juegos están rebajados 10 euros.

Por ejemplo: https://www.epicgame...ohnwickhex/home

Editado por Badrus82, 16 mayo 2019 - 21:25 .

"Has only four filters"

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2019 - 21:26

Los 10 euros van con la rebaja. Todos los juegos están rebajados 10 euros.

Ok. Entendí que daban un cheque ( nos sé si por la idea de días atrás de que iban a hacer eso). Igualmente , insisto, si ves mal que rebajen el juego en preventa, en el caso de control algo más del 10%, en otros casos más baratos mucho más porcentaje, pues nada. Otra cosa que Epic hace fatal supongo, pero yo einceramente lo veo la mar de bien como punto de partida y un intento de quitarse otro estigma más.

Yo estoy tentado por ese Metro Exodus a 35€, aunque ya no sé si es una basura de precio para un juego con apenas unos meses o no ( ya sin el cheque que creía que daban no me llama tanto)

Editado por albertobat, 16 mayo 2019 - 21:28 .

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 16 mayo 2019 - 21:29

Ok. Entendí que daban un cheque ( nos sé si por la idea de días atrás de que iban a hacer eso). Igualmente , insisto, si ves mal que rebajen el juego en preventa, en el caso de control algo más del 10%, en otros casos más baratos mucho más porcentaje, pues nada. Otra cosa que Epic hace fatal supongo, pero yo einceramente lo veo la mar de bien como punto de partida y un intento de quitarse otro estigma más.

Yo estoy tentado por ese Metro Exodus a 35€, aunque ya no sé si es una basura de precio para un juego con apenas unos meses o no ( ya sin el cheque que creía que daban no me llama tanto)

No veo mal una rebaja. Digo que si haces una rebaja fija y no con % compensa en los juegos baratos pero no en los caros. Es como si en impuestos la peña pagara 300 euros de impuestos y no un % en función de su salario. Pues esto es lo mismo. Un juego a 15 pavos que se quede en 5 está de puta madre. Es un 75% (que es lo que dice la oferta. Hasta un 75%) pero en un juego de 60 pavos es un 15% por lo que es una rebaja de mierda. Eso es lo que estoy diciendo.

Los juegos grandes tienen unas ofertas bastante mierdas, salvo Metro que tiene una oferta normal. La típica de Steam del 33% o así. Dicho esto, lo de comprar en Rusia, eso es otro tema. Sabes perfectamente que Control en pc en físico o en tiendas de Keys valdría menos de 50 euros de salida. Sin ir más lejos en Amazon RE 2 en pc valía de salida 45.

Editado por Badrus82, 16 mayo 2019 - 21:33 .

"Has only four filters"

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2019 - 21:34

No veo mal una rebaja. Digo que si haces una rebaja fija y no con % compensa en los juegos baratos pero no en los caros. Es.como si en impuestos la pela.pagara 300 euros de impuestos y no un % en función de su salario. Pues esto es lo mismo. Un juego a 15 pavos que se quede en 5 está de puta madre. Es un 75% (que es lo que dice lamoferra. Hasta un 75%) pero en un juego de 60 pavos es un 15% por lo que es una rebaja de mierda. Eso es lo que estoy diciendo.

Eso lo entendemos todos. Un poquito de matemáticas también sabemos algunos. Lo que me refiero es que en juegos baratos la rebaja se hace más destacada pero que en novedades o preventas, que igualmente te lleves una rebaja, sea esta proporcionalmente menor, es un buen punto de partida. ¿Te imaginas que en las ofertas de steam, por inercia, absolutamente todo tuviera mínimo 10€ de rebaja? Vale que pueda parecer poco ver Borderlands a 49€ en vez de a 59€... !pero es que ni ha salido! Absolutamente todo ( por encima de una cota) con una rebaja mínima de 10€... yo seré muy optimista pero me parece un puntazo. Y eso por no hablar que no quita que haya igualmente algunos juegos que sí tienen una rebaja implícita.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2019 - 21:38

N cuanto a que estaría más barato en keys, estamos en las mismas. Vale que todavía asome tímidamente, pero ya se pueden obtener keys de la Epic store. Ese control mismo, para quien esté dispuesto a tirar de fuera de la tienda no oficial, está por 39€ en algunos sitios como kinguin. Vomo en otras tiendas. Rebajas oficiales en el 100% de los juegos de más de 15€, keys, poder comprar en otras regiones... no sé, tampoco es que sea un desastre

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 16 mayo 2019 - 21:39

Eso lo entendemos todos. Un poquito de matemáticas también sabemos algunos. Lo que me refiero es que en juegos baratos la rebaja se hace más destacada pero que en novedades o preventas, que igualmente te lleves una rebaja, sea esta proporcionalmente menor, es un buen punto de partida. ¿Te imaginas que en las ofertas de steam, por inercia, absolutamente todo tuviera mínimo 10€ de rebaja? Vale que pueda parecer poco ver Borderlands a 49€ en vez de a 59€... !pero es que ni ha salido! Absolutamente todo ( por encima de una cota) con una rebaja mínima de 10€... yo seré muy optimista pero me parece un puntazo. Y eso por no hablar que no quita que haya igualmente algunos juegos que sí tienen una rebaja implícita.

Esta claro que una oferta aunque sea de 10 euros es mejor que nada. Pero ya te digo que esos 10 euros por ejemplo te los rebaja la Humble Bundle si tienes el monthly (bueno normalmente 6 un 10%). Quiero decir... Que tampoco me parece tan puntazo.

Editado por Badrus82, 16 mayo 2019 - 21:39 .

"Has only four filters"

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 mayo 2019 - 21:49

Estoy en la tienda argentina de Epic y, con el descuento, CONTROL se queda a unos míseros $4.99

¿Me hago con él?

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 16 mayo 2019 - 21:53

Me vais a hacer comprar algo o hacer un amago de compra.

Porque yo lo que entiendo al leer las condiciones es que Epic cada vez que compres un juego que valga mas de 15€, descuentos incluidos, antes de cobrar aplicará un descuento extra de 10€, con lo que si te compras un juego rebajado a 14€ el precio a pagar será 14€, pero si el juego está rebajado a 16€ el precio final será 6€.

Lo del descuento fijo en vez de porcentual no se de donde os lo habéis sacado, la verdad.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Stakado

• Embrace the Darkness

Escrito 16 mayo 2019 - 22:00

Esta a 12 en India

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos