Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JD_18

MEGATON: Sony y MS se alian

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Anima

Publicado
vida restante: 100%
Concretamente el acuerdo es para usar servicios de cloud computing e IA de Azure. Vamos que aunque esto permitirá que los juegos en la nube de PlayStation y Xbox se puedan lanzar en una plataforma común y compartida, principalmente la que está demandando los recursos es Sony a MS. Obviamente como ya habíamos dicho, Sony no puede competir con sus propios servidores con los de Google, Microsoft o Amazon. Era obvio que acabaría alquilando servidores a alguno de estos. Lo curioso es que haya sido a Microsoft y no a Amazon. Imagino que la experiencia de MS con los juegos y el que ya estén usando desde Sony varias herramientas de desarrollo de MS como Havok, Visual Studios, etc, ha sido la clave del asunto.

Lo veo lógico porque está claro que Sony sin el apoyo tecnológico de una de estas no podria competir en esto del streaming. Es evidente que el acuerdo les beneficia a ambas ante su verdadero rival (al menos el de MS) que seamos claros, no es Sony si no Google. Y Sony pensará un poco lo mismo.

Y aquí recuerdo las risas cuando decíamos que Google daba mucho miedito X-D. Pues ya veis como si. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uboat Hegemón

Publicado

Alianza Estratégica contra Google

se vienen meses muy movidos

Os estais haciendo muchas pajas me parece a mí, xdddd.

En los kits de desarrollo de ps4 y muy seguramente ps5 usan software de microsoft para desarrollar sus herramientas y juegos(Visual Studio) significa eso que ps5 es compatible con anaconda? XD

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Ixion

Publicado
vida restante: 75%
Yo esperaba un anuncio de este tipo por parte de Sony con Amazon, mas que nada por descarte con las otras dos posibles soluciones, MS y Google...... cosa rara esta eleccion, ellos sabran, quizas busquen sinergias entre ambas compañias a años vista para plataforma unificada en streaming.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vaya, estaba convencido de que la retro de las futuras ps5 y Anaconda/Scarlett iban a ser con el catálogo unificado de ambas y que los nuevos GOW, Halo, etc. iban a salir para las dos.

Qué chasco.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Magus

Publicado
Todos acojonados con la irrupción de Google...

Pero a mí en Meri me dijeron que jiji jaja qué "miedito" Google. Unos visionarios...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado

Yo esperaba un anuncio de este tipo por parte de Sony con Amazon, mas que nada por descarte con las otras dos posibles soluciones, MS y Google...... cosa rara esta eleccion, ellos sabran, quizas busquen sinergias entre ambas compañias a años vista para plataforma unificada en streaming.

Tampoco me parece tan raro. Microsoft utiliza su división de juegos para esto. Negocio de herramientas. Microsoft tiene su principal ingreso como empresa que proporciona herramientas de desarrollo a otras. De ahí que comprara Havok, que desarrollará Azure, que este metída en temas de IA a saco, que sacará Xbox para proteger el pc y Direct X. Los juegos para MS siempre han sido más una oportunidad de negocio como proveedor de tecnología que en sí mismos. Ellos están en los juegos para defender su tecnología. De ahi el empeño del juego cruzado, etc. Ellos venden tecnología principalmente y se han convertido en el estándar de facto en muchas cosas en el mundo del videojuego. En eso se han sabido posicionar muy bien. Tanto que su principal y orgullosa competidora, ha preferido ceder parte de su independencia tecnologica ante un mal mayor que puede ser nada o llevárselos por delante.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado
Stadia en la encrucijada
Like Like

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado

Microsoft va a dominar al mundo!

Alianza con Nintendo

Aliwnza con Sony

Alianza con EPIC

Va a por todos!

Más bien va a dar servicios a todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Inquisidor

Publicado
Ya está el de siempre intentando hacer ver como que Sony está mendigando, no falla X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Microsoft fue la primera en verlo. Las exclusividades, fuera de las temporales, estan acabadas.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Ixion

Publicado

Tampoco me parece tan raro. Microsoft utiliza su división de juegos para esto. Negocio de herramientas. Microsoft tiene su principal ingreso como empresa que proporciona herramientas de desarrollo a otras. De ahí que comprara Havok, que desarrollará Azure, que este metída en temas de IA a saco, que sacará Xbox para proteger el pc y Direct X. Los juegos para MS siempre han sido más una oportunidad de negocio como proveedor de tecnología que en sí mismos. Ellos están en los juegos para defender su tecnología. De ahi el empeño del juego cruzado, etc. Ellos venden tecnología principalmente y se han convertido en el estándar de facto en muchas cosas en el mundo del videojuego. En eso se han sabido posicionar muy bien. Tanto que su principal y orgullosa competidora, ha preferido ceder parte de su independencia tecnologica ante un mal mayor que puede ser nada o llevárselos por delante.

Si la posicion de MS me parece correcta y normal, ellos venden su tecnologia y servicios a todo Dios, lo que me extraña es lo de Sony, que pudiendo elegir a Amazon se hayan decantado por MS.

Editado por Rexxuxito de mi vida

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• notevenLuv
      Buenas a todos, Siento ponerlo aquí pero no encontré el foro de ps3. Primerita vez en el foro, y para buscar ayuda porque me voy a volver loco. Long story short, estoy vendiendo todas las cosas que ya no usa mi sobrino en wallapop. Le he vendido una ps4, una xbox, una ps3, juegos, todo. ¿Cuál es el problema? A todo le hice un reseteo de fábrica excepto a la ps3 porque en mi cabeza confundí el reseteo de la ps4 con el de la ps3. Total que quedo con el señor le explico lo que le voy a dar y mientras estaba en mi casa me viene el flashback de no haberle hecho el reseteo, como la cartulina del cole, igual. Entonces, me asusté de cojones, porque la cuenta y la play en realidad es de mi hermano mayor pero la usaba su hijo, mi sobrino. En mi cabeza ya estaba pensando que iba a pillar la tarjeta de crédito y hacer de todo. Esto obviamente mi bro no sabe ni media, me infla a hostias. Se lo dije al señor que me hiciera un favor y me mandara un video reseteandola y me dijo que para la próxima me cerciorara antes de hacer negocios y que la ps3 es suya y hace lo que quiera con ella. Entonces, me fui informando y tengo una serie de garantias: 1. La ps3 es bastante antigua, si tiene una tarjeta de crédito estará caducada pero fijo. 2. Si quiere meterse a la información de la tarjeta tiene que poner una contraseña que no tiene porque cambié la contra. Pero esa es otra, me meti en psnetwork y vi que en la cuenta solo habia una ps4 vinculada, no estaba la ps3, así que puede que la cuenta de la ps3 antigua sea otra y no tenemos ni idea de cuál es porque es del año la pera. 3. Me dijo en 3 ocasiones que no haría nada con mi cuenta, que le había metido un disco duro suyo y que si tanto me importaba mi disco duro, que me lo vendía a 20 euros, el mamón. (Si cambia el disco duro, no le pediría la info de la ps network otra vez? vamos que no se inicia automaticamente no? Llamé a psnetwork me dijo lo de la caducidad de la tarjeta y que si pasara algo pues que denunciara que, obviamente es delito comprar algo con una tarjeta que no es la tuya. Dicho todo esto, sigo bastante cagadete con el error. ¿Alguna solución o algo que sepáis ? A lo mejor ya he hecho algo para quedarme tranquilo y ni me he enterado. Gracias y siento el tochaco.
    • VEGARO_meri
      La consola pasó de costar 300 a 95 euros, aunque la tienda no tenía suficientes para garantizar la demanda.

Una multitud de personas se congregó este miércoles frente al supermercado Lidl de la localidad de Orgeval (Francia) porque se ofertaba la consola Play Station 4 a 95€, cuando normalmente cuesta 300€, según informa Le Parisien. Esta era una promoción especial para la apertura de esta tienda. La oferta llegó a través de redes sociales y de la web Dealabs.com -especializada en estas ofertas- a numerosas personas, llegando a congregarse casi 500 antes de que la tienda abriera.
      Según declaró uno de los empleados, apenas había 45 consolas para las 500 personas que querían hacerse con una. Los trabajadores, ante el riesgo de ser agredidos o de que la tienda fuese dañada, llamaron a la policía para que se hiciera cargo de la situación. Unos cincuenta gendarmes acudieron a la tienda. La policía trató de alejar a los compradores por la fuerza, usando incluso gases lacrimógenos, y finalmente consiguió establecer un cordón de seguridad.

Fuente: 20 minutos

Ambicionen.

• Crear nuevo...