Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Primeros análisis Total War Three Kingdoms. Metacritic 84, IGN 9,3, Vandal 9.2, Meristation 9

Publicaciones recomendadas

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por las respuestas, precisamente traté de adentrarme en la saga con el Warhammer porque era el que más me atraía por su ambientación de fantasía (aunque yo del lore de Warhammer no sé nada). En realidad, ya lo intenté con otro antes, uno que era en EEUU no sé si en la guerra de independencia o en la civil. Y de ese sí que no entendí nada, sobre todo el tema de la gestión y eso. Pero tampoco ayudaba que la temática poco me interesaba. Lo mismo pruebo con el Shogun 2.

Fuiste a dar con la joya de la saga. El Empires es el peor y el menos representativo de la saga pues es el único que tiene el peso de las batallas en las unidades de disparos. XD

Si lo que quieres es la campaña te vale cualquiera. El problema es que en los tutoriales te explican sólo lo mas básico y se dejan bastante cosas por lo que lo recomendable es leerse el manual cuando hay o ir a preguntar a algún foro o grupo de la saga. Para jugar bien hay que leer un poco. Lo malo es que haciendo eso te cargas la dificultad de las campañas por que le vas a ver las costuras a la IA en seguida y se ve rápido cuando hace trampas y por qué en todos te meten una putadita tipo guerra civil o invasión tocha a mitad del juego. 

Si lo que quieres es el online. Me dicen que en el Shogun 2 aún hay gente; no mucha. Pero hay. Bastante en el Rome II y posteriores así que alguno de esos. Aquí si que te tienes que pasar por foros y grupos con preferencia por los de clanes para disfrutar mínimamente por que estos juegos tienen unos cuantos detalles que incluso contradicen lo que se supone que debería ser el juego y sólo te vas a enterar de esas cosas en esos sitios por que son gente con muchas tablas y pruebas a sus espaldas. Se conocen los juegos muy bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Altarir Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Sí, lo de los DLCs... puta lacra.

Ahora, que contenido suele haber a manta. Pasando de DLCs y ya.

Ahora, jode que alguno sea realmente curioso. Cóme ese que habeis puesto, que parece añade bastantes cositas además de la facción.

Un saludo.

Depende el DLC. El de facciones sueltas), unidades o sangre son lacra. Los que son campañas nuevas (y sus facciones nuevas) como los últimos que han sacado para el Rome 2 son los que merecen cada centimo, aparte de que sirve para volver a poner en primera línea el juego y tenerlo vivo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...