Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿Quienes compraran Castlevania Anniversary Collection?

Publicaciones recomendadas

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

Pues yo no soy un loco de lo retro creo que los de 8 bits se juegan muy bien a día de hoy. Han envejecido bastante bien. Lo único que duele un poco es lo de las diagonales para subir y bajar las escaleras. Por lo demás no hay tanta diferencia de manejo con lo que por ejemplo es el Wonder Boy Dragon's Trap.

Claro, claro, si a mí me pasa lo mismo. De hecho el finde pasado me metí un tute guapo jugando a clásicos de la Master System, entre ellos el que mencionas, amén de Ninja Gaiden, Alex Kidd in Miracle World/Shinobi World, Mercs, Psycho Fox...

Si el problema es quizás para los que no lo cataron demasiado en su momento, aunque siempre hay excepciones, por supuesto.

Para los que crecimos dándole al Spectrum, al Amstrad CPC y similares, coger un Castlevania III de NES a día de hoy es GLORIA BENDITA :D

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Si fuera toda la coleccion, lo compraba, pero siendo tan pocos, me lo plantearé cuando este barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado

Por ese precio esperaba por lo menos que incluyera el symphony of the night y los de GBA, por otra parte:

• Procesador: Intel Core i3-6300

• Memoria: 4 GB de RAM

• Gráficos: GeForce GTX 750Ti (VRAM 2GB)

X-D  X-D  X-D

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Cuando esté de oferta, que se han pasado un universo con el precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Graff

Publicado

Ni Synphony of the Night, ni Dawn of Sorrow, ni Order of Eclesia... Pasando.

Ten en cuenta que el SotN salió hace poco en otro "recopilatorio" en el que solo venían ese y el Rondo of Blood. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

Trae todos los Castlevania de verdad, nada de metroid con calzador (aunque alguno de ellos es muy bueno) o 3D que no se salva ni uno. Es compra obligada.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

ya sólo por el de Megadrive Castlevania 3 y Castlevania 4 merece la pena, para mi junto con Rondo (que también alío en el recopilatorio en PS4 hace unos meses) los mejores de la saga de corte clásico. Los de estilo Metroidvania para otra recopilación, de momento ya han traido el que está mejor considerado a  PS4 tambi,en, SOTN, pero quedan los de GBA y NDS que también estaban muy bien muchos de ellos.

Huele a que han querido meter solo los Castlevanias clasicos y harán otro recopilatorio para los metroidvania. aunque se extraña el Rondo of Blood pero es entendible que no este si ya esta incluido en el Castlevania Requiem junto con el SotN, pero bien pudieron incluir en Dracula X que aunque este basado en el Rondo, son juegos distintos.

Ya me están entrando las ganas de comprarlo aunque sea solo digital.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Y no está el SOTN mae mía.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Y no está el SOTN mae mía.

No tiene mucho sentido si acaba de salir junto a Rondo Blood hace nada con el Castlevania Requiem.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

Ya jugué varios de ellos en su momento, algunos los rejugué en emulador hace tiempo, y no volvería a desperdiciar mi tiempo de nuevo.

A mi gusto el control tan tosco que tenían algunas entregas lo toleré en su momento, y en su segunda vuelta lo volví a retomar por poder salvar en cualquier momento y no desquiciarme con un salto mal dado, una acción indeseada de subir o bajar escaleras (o no hacerlo XD), un ataque en el tiempo perfecto para joder, un jefe chetado con timing desquiciante en sus ataques, o por tomar un arma inútil :lol:

Ni aunque me paguen vaya :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ten en cuenta que el SotN salió hace poco en otro "recopilatorio" en el que solo venían ese y el Rondo of Blood. X-D

Es que hay que ser rata la puta Konami, en vez de sacar el Castlevania Requiem con SOTN y Rondo of Blood sacas el Anniversary Collection con los 8 que han elegido (aunque yo sustituiría alguno de ellos como el Simon's Quest que es infame por alguna joyita de la GBA como Aria of Sorrow) más el SOTN y el Rondo y quedas como dios, lo pillaba hasta por lo que piden. Pero lo que han hecho ha sido segregar las entregas más reconocidas por las históricas.

Nada, que les den, con estas tácticas rastreras no se lo merecen. Toca esperar a la rebaja. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...