Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿Quienes compraran Castlevania Anniversary Collection?

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Me interesa para Switch pero que sea solo digital me tira para atras, si sale en fisico(cartucho), caerá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Pues a lo mejor yo, que cojones.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zande Lord Boros

Publicado
Yo me lo pillé, el super Castlevania IV es mi juego de SNES favorito junto al FFVI y los de GB y megadrive nunca los jugué en serio.

El pack no está mal, pero... vamos a ver...

¿TANTO cuesta dar la opción de configurar simplemente dos tristes botones? Juego la versión de ps4 y en los de NES está la X como ataque y el cuadrado como salto, cuando siempre fue al revés en todos los juegos de plataformas, en los de SNES/megadrive es X salto y cuadrado ataque, al revés de los de NES pero es como debería!!

Un poco chapuza esa parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Sir Alonne

Publicado

Yo lo compraré sobretodo por Castlevania III, Super Castlevania IV y Castlevania Bloodlines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority HARENA TIGRIS

Publicado

Mira que yo me inicié en el mundillo con NES, pero hoy en día esos juegos me parecen infumables.

Ni nostalgia ni pollas.

Yo me inicié con Atari 2600 y los Castlevania de NES me siguen pareciendo válidos a día de hoy.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

ya sólo por el de Megadrive Castlevania 3 y Castlevania 4 merece la pena, para mi junto con Rondo (que también alío en el recopilatorio en PS4 hace unos meses) los mejores de la saga de corte clásico. Los de estilo Metroidvania para otra recopilación, de momento ya han traido el que está mejor considerado a  PS4 tambi,en, SOTN, pero quedan los de GBA y NDS que también estaban muy bien muchos de ellos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Alai

Publicado
Para mí el 3 de NES (Dracula's curse), es el mejor de la saga (lo siento, no me gusta el simphony ni posteriores) creo que

es un homenaje a los juegos de plataformas y acción.

Es uno de los mejores juegos que he jugado, y solo por ese lo compraría. Eso sí, en físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PARIETINAE UMBRA

Publicado

En oferta y por Castlevania III, IV y Bloodlines quizás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

Pues a lo mejor yo, que cojones.

Paalgo potable que saca Konami no nos vamos a poner exquisitos, verdad??? :D

Yo le daré un tiempo para ver si se animan con una edición física para PS4, y aunque tengo varios de ellos originales, es una saga a la que nunca le voy a hacer ascos.

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Val

Publicado

Nunca he jugado a castlevania, creo que ahora puede ser una buena oportunidad

Pero imagino que no estarán ni remasterizado y serán las roms tal cual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
Publicado (editado)

Nunca he jugado a castlevania, creo que ahora puede ser una buena oportunidad

Pero imagino que no estarán ni remasterizado y serán las roms tal cual.

Pues no te cortes que es una de las sagas que más merece la pena a pesar de los años que tienen la mayor parte de ellos.

Es cierto que, como ya han comentado antes, resulta durillo hacerse a algunos de ellos, sobre todo los de NES, pero Castlevania 3 es un juego que todo amante a los videojuegos debería de, al menos, probar.

Por otro lado, tanto Super Castlevania IV como Castlevania The New Generation (Bloodlines), son perfectamente disfrutables a día de hoy, y para mí de las mejores entregas de la saga.

Tengo los dos para sus respectivas consolas, pero siento cierta predilección por la entrega de Super Nes. Pedazo de juego.

Mención especial también para Castlevania II: Belmonts Revenge, que teniendo en cuenta que es un juego de Game Boy (no sé por qué narices dice ahí GBA), es un juego que se disfruta mucho a pesar de sus limitaciones.

Y si no dales un tiendo vía emulata :D

Editado por Rubicai
Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Val

Publicado

Pues no te cortes que es una de las sagas que más merece la pena a pesar de los años que tienen la mayor parte de ellos.

Es cierto que, como ya han comentado antes, resulta durillo hacerse a algunos de ellos, sobre todo los de NES, pero Castlevania 3 es un juego que todo amante a los videojuegos debería de, al menos, probar.

Por otro lado, tanto Super Castlevania IV como Castlevania The New Generation (Bloodlines), son perfectamente disfrutables a día de hoy, y para mí de las mejores entregas de la saga.

Tengo los dos para sus respectivas consolas, pero siento cierta predilección por la entrega de Super Nes. Pedazo de juego.

Mención especial también para Castlevania II: Belmonts Revenge, que teniendo en cuenta que es un juego de Game Boy (no sé por qué narices dice ahí GBA), es un juego que se disfruta mucho a pesar de sus limitaciones.

Y si no dales un tiendo vía emulata :D

Ya que estamos te pregunto, por cual debería empezar? O mejor dicho, cual crees que es el menos "tosco"? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado

Ya que estamos te pregunto, por cual debería empezar? O mejor dicho, cual crees que es el menos "tosco"?

Si no has tocado la saga nunca y quieres empezar por los clásicos (esto es, dejando de lado los Symphony of the Night y demás entregas de corte metroidvania), te diría que, por probar, le des un tiento a Castlevania III. Si ves que no te hace mucho ponte directamente con las versiones de 16 bits que, como te digo, se dejan jugar muy bien a pesar de sus años. Vamos, como casi cualquiera de los grandes arcades de los 90.

Pero intenta probar todos para poder ver la evolución lógica y natural de la saga, aunque sean un par de niveles o tres.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku DEAD CELL

Publicado
Pues yo no soy un loco de lo retro creo que los de 8 bits se juegan muy bien a día de hoy. Han envejecido bastante bien. Lo único que duele un poco es lo de las diagonales para subir y bajar las escaleras. Por lo demás no hay tanta diferencia de manejo con lo que por ejemplo es el Wonder Boy Dragon's Trap.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...