Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Está mejor pagado ser campeón de Fortnite que de Roland Garros?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2019 - 18:09

Tal cual, a mi no me gusta Supervivientes pero si el programa y Jorge Javier hacen que llegue a millones de hogares es lo que hay y quejas cero.

A mí no me engañas, sé que estás con el corazón en un puño con las tribulaciones de la Pantoja :sisi:
887669.pngTqvno8S.gif

• Shinri

• Alai

Escrito 16 mayo 2019 - 18:39

Habeis visto los estadios que se montan para los esports? Pues eso. No quiero ni saber cuanto es el premio por ganar en League of Legends que debe ser una burrada, pero el primer puesto del ultimo internacional de Dota supero los 11 millones de dolares.

¿A qué se deben los interrogantes en el título del hilo?

Un fallo en el codigo del bot.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 16 mayo 2019 - 19:15

pero Rafa quedará como una leyenda (bueno, ya lo es), al tío que gane el torneo ese del Fornite ¿quien recordará su nombre dentro de unos años?

#TeamMartina

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 16 mayo 2019 - 19:16

pero Rafa quedará como una leyenda (bueno, ya lo es), al tío que gane el torneo ese del Fornite ¿quien recordará su nombre dentro de unos años?

Ni sus padres.

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 16 mayo 2019 - 19:21

Hay que joderse con los lanzadores de dardos.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 16 mayo 2019 - 19:27

Quizás nadie, pero el seguirá follando sobre una montaña de billetes.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 16 mayo 2019 - 19:33

Follando dice esos son más vírgenes que tu

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 16 mayo 2019 - 19:37

seguro que se lo gasta en skins y leche de avena

#TeamMartina

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 mayo 2019 - 20:06

ForoDineroGenerado.com

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 16 mayo 2019 - 20:38

Es triste pero es lo que hay, tambien es injusto que Messi gane mas, por dar patadas a un balon que cualquier medico

Pero es que partes de una mentira, a Messi no le pagan por darle patadas a un balón. Patadas a un balón le doy yo y nadie me paga por eso.

Y como bien ya dijeron Messi hay uno solo en el mundo y médicos muchos.

Yo si me lo hubiera propuesto sería médico y podría hacer cosas que hace un médico, pero nunca podría ser Messi.

Además hablamos como ya dije dos veces de entretimiento y espectáculo, no mezclar con otros temas.

Veo gente muy perdida

Rosana, 2637 9989 2106

• Samuel Vimes

• Martillo del Alba

Escrito 16 mayo 2019 - 20:58

La noticia da la impresión de que un jugador profesional de Fornite ganara o pudiera ganar más pasta que un jugador de tenis profesional.

ImHPp4u.gif

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 16 mayo 2019 - 22:12

Pero es que partes de una mentira, a Messi no le pagan por darle patadas a un balón. Patadas a un balón le doy yo y nadie me paga por eso.

Y como bien ya dijeron Messi hay uno solo en el mundo y médicos muchos.

Yo si me lo hubiera propuesto sería médico y podría hacer cosas que hace un médico, pero nunca podría ser Messi.

Además hablamos como ya dije dos veces de entretimiento y espectáculo, no mezclar con otros temas.

Veo gente muy perdida

A Messi le pagan por dar patadas a un balon, otra cosa que lo haga mejor que nadie, si tienes el sentimiento culè a flor de piel, cambia Messi por cualquier super estrella del fultbol, super remunerada y vamos, por muy divertido que sea el futbol cualquier medico aporta bastante mas a la sociedad.

Otra cosa que el chiringuito este montado asi, pero respecto al tema del post, me parece igualmente justo que gane mas un jugador de Fortnite que el campeon de Roland Garros. Oferta y demanda, los meritos poco tienen que ver.

• Ruwen

• King

Escrito 17 mayo 2019 - 04:27

A Messi le pagan por dar patadas a un balon, otra cosa que lo haga mejor que nadie, si tienes el sentimiento culè a flor de piel, cambia Messi por cualquier super estrella del fultbol, super remunerada y vamos, por muy divertido que sea el futbol cualquier medico aporta bastante mas a la sociedad.

Otra cosa que el chiringuito este montado asi, pero respecto al tema del post, me parece igualmente justo que gane mas un jugador de Fortnite que el campeon de Roland Garros. Oferta y demanda, los meritos poco tienen que ver.

Exactamente.

Y por cierto, cualquiera no puede ser medico o cirujano. Que parece que ahora regalan la titulación en la tómbola.

Sobre la pasata, esto es más que nada por demanda y oferta. Y lo veo bien.

Los actores principales de Big Bang Theory ganan un millón de dólares por capítulo. Gente dice que es una burrada... Pero vamos a ver. La productora gana una burrada por las emisiones de la serie porque tiene una audiencia brutal... Por lo tanto es normal que los actores cobren algo más equitativo para lo que ganan los creadores, pues sin ellos, no hay serie.

Saludos.

Escrito 17 mayo 2019 - 05:01

No es que el chiringuito sea así, es que se basa en la ley de la oferta y la demanda. El fútbol es el deporte rey, lo siguen cientos de millones de personas en todo el mundo, y el caso es que Messi es el top del deporte más seguido del mundo, con lo cual tiene varios millones de seguidores y muchas marcas detrás porque le paguen lo que le paguen, él genera el triple. Además siempre me ha parecido un poco curioso que se hable de los tops del fútbol, pero nunca se hable de como están lo equipos de 2ªB, etc. no, no te pagan millonadas por darle patadas a un balón, te pagan millonadas por ser top mundial, no hay más. 

• TearsInRain

• Diosas de Oro

Escrito 17 mayo 2019 - 05:27

Roland Garros no genera interés, pues ya se sabe de antemano quién va a ganar.

Nadal este año tendrá que subir el nivel si quiere ganar a Novak o a Dominic.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos