Ir al contenido

publicidad

Foto

Poco se está hablando de que tengas que pagar online para jugar local en Mario Maker 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
155 respuestas en este tema

• lupulo84

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2019 - 14:02

...porque por desgracia era algo evidente. 

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 16 mayo 2019 - 14:04

Sigo sin entender a la gente que no paga 20 pavos al año por un servicio online y paga 70 napos por un juego o 600 pavos por una consola, que me lo explique xd.

Te respondes tu solo, bastante pagamos por el juego y la consola, aunque yo no he pagado 600€ por una consola,  como para tambien pagar para acceder a una parte del contenido del mismo, con el juego mas que pagas la infraestrucura online, y mas en un juego donde su principal valor es dado por los propios usuarios.

• alone snake

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2019 - 14:05

supongo que te refieres a foros anglos.

Esos estan perdidos. Se quejan más por que se vea demasiado una rodilla de mujer que por estas cosas y otras.

Es más, si dices algo normalmente salgan con algo así de ser un retrasado español o algo por el estilo.

Escrito 16 mayo 2019 - 14:06

Pues eso, me llama la atención la poca importancia que se le está dando a esta cerdada. No sólo Nintendo no deja jugar a varios en la misma consola, si no que cada uno tiene que tener la consola, haber comprado el juego y el anfitrión de la partida tiene que estar pagando el online. Esto sienta un precedente horrible.

¿Dónde ha quedado lo de reunir mandos en la Wii U o lo de descargar datos de un juego en varias consolas en 3DS?

Lema de Nintendo en la generación anterior: "Queremos que las familias y los amigos se reúnan para jugar a nuestros juegos".

Lema actual de Nintendo: "Queremos que nos deis dinero cada uno desde su casa".

Miedo me da el futuro  :|

1- No es necesario pagar online pagar jugar local

2- hasta 2 jugadores pueden crear escenarios a la vez y jugar en una misma pantalla

hay que mirarse bien las cosas antes de venir a echar mierda al foro, si quieres quejarte hazlo por lo de que para subir niveles requieras online de pago.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• Nekomajin

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 mayo 2019 - 14:11

1- No es necesario pagar online pagar jugar local

2- hasta 2 jugadores pueden crear escenarios a la vez y jugar en una misma pantalla

hay que mirarse bien las cosas antes de venir a echar mierda al foro, si quieres quejarte hazlo por lo de que para subir niveles requieras online de pago.

Dicen que el anfitrión tiene que estar conectado online, y para conectarte online a cualquier aspecto en este juego hay que estar pagándolo...

Lo de crear a dos no creo que le interese casi nadie, lo importante es poder jugarlos.

Escrito 16 mayo 2019 - 14:21

Dicen que el anfitrión tiene que estar conectado online, y para conectarte online a cualquier aspecto en este juego hay que estar pagándolo...

Lo de crear a dos no creo que le interese casi nadie, lo importante es poder jugarlos.

ciertamente, he realizado un segundo vistazo al Direct y efectivamente requiere estar online el anfitrión xD de echo lo que comentan es que requiere estar online incluso para crear...

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

Escrito 16 mayo 2019 - 14:24

Tus niveles creados si los puedes jugar en cooperativo , los que no puedes son los niveles de otros usuarios.

en el mismo modo creacion puedes crear juntos el nivel y jugarlo sin necesidad de conexion...

Eso si...tus niveles, los de los demas hay que pagar los 4 euros al año.

Aunque creo que si te descargas las fases de otros usuarios tambien puedes jugarlo en cooperativo, ya que las fases descargadas las puedes jugar offline.

Editado por Croumeri Z, 16 mayo 2019 - 14:26 .

• Yonyx

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 mayo 2019 - 14:30

Pues sí, confirmamos cerdada monumental todo el tema del online en este juego (ni compartir mis niveles dejan). Y los anglos están tragando con gusto todo esto, con todo tipo de justificaciones y quitándole importancia.

Mario plataformas es mi saga favorita de siempre y mi Switch tiene mucho hambre de juego nuevo ahora mismo, pero por aquí no paso.

Escrito 16 mayo 2019 - 15:13

Al final lo que se dice acá es cierto o están desinformando?

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 mayo 2019 - 15:17

Eh?

Ya se habló de esto durante 6 páginas antes que comenzara el Direct

Por favor no sean cansinos.

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• Flapjack

• Jockey

Escrito 16 mayo 2019 - 15:17

Los que entráis a cuchillo a tirar mierda al OP dejad de hacer el ridículo y de desinformar. Gracias

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Escrito 16 mayo 2019 - 15:26

ciertamente, he realizado un segundo vistazo al Direct y efectivamente requiere estar online el anfitrión xD de echo lo que comentan es que requiere estar online incluso para crear...

Dice que requiere conexión a internet. Eso no tiene por qué significar que requiera online de pago. De todas formas, si es para jugar los niveles de la comunidad igualmente lo va a necesitar.

¿Y dónde dice lo de que se requiere estar online para crear? Alomejor se me ha pasado pero en el Direct no dice nada de eso.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• alone snake

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2019 - 15:28

Para crear no se necesita online ni leches.

El mensaje que ponen es que para subir niveles creados y demás, por cojones tienes que conectarte online. Pero crearlo lo puedes crear cuando y como quieras.

Escrito 16 mayo 2019 - 15:29

Eso de incluso para crear es una puta mentira

ademas es tan simple desmontar eso como que el propio direct te muestra los 4 modos del modo online y ninguno es de crear, el de crear esta fuera del modo online junto al modo historia

y no no necesitas online para crear ni para jugar tus niveles ni para jugar al modo historia, ya esta bien de desinformar.

Editado por Croumeri Z, 16 mayo 2019 - 15:30 .

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 16 mayo 2019 - 15:35

Yo ni me he parado a pensarlo, la verdad que por 5€ al año tampoco le sí muchas vueltas a suscribirme.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos