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Poco se está hablando de que tengas que pagar online para jugar local en Mario Maker 2


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155 respuestas en este tema

  • alone snake

  • HARENA TIGRIS

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#151

Escrito 19 mayo 2019 - 17:51

Perdón, pasa que leí varios comentarios con lo mismo y terminé adjuntando el tuyo.

No tiene porque se aparte SMB2, cada Mario tiene sus físicas y no por eso va por caminos distintos.

Un Spiny tampoco se puede aplastar y no por eso hay que sacarlo. Las vasijas pueden ser tubos o viceversa, los shyguys SMB no se podrían agarrar o aplastar pero sí se podría utilizar un muncher, un thwomp o un zapato goomba como dije antes.

Los Ninjis aparecen en SMW y SMRun, estos si se pueden aplastar. Ahí se podría elegir entre que todos los temas se pueden aplastar o viceversa como paso en SMB1 donde las plataformas hongo dejaron de ser sólidas para así estar a la par con sus contrapartes de SMB3 y SMW

 

 

Yo creo que no has leído mi mensaje o no te has enterado porque no he dicho nada de.lo que comentas. Solo he dicho que es normal que no esté Súper Mario Bros 2 porque no es un juego que use las mismas mecánicas que el Mario por lo tanto deberían hacer un motor de ejecución diferente al que usa Mario Maker actualmente. Como han hecho con el Mario 3d world. Nada más.

 

 

Está claro que ahora sí que hay posibilidades de ver el Super Mario Bros 2 occidental. Al igual que otros juegos..... Ya seria apoteosico que metieran el estilo de los galaxies con sus posibilidades. Aunque eso ya es desear demasiado X-D


 

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  • magnus87

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#152

Escrito 19 mayo 2019 - 20:28

Tendrías que poner que al crear en SMB2 todos los enemigos fueran inmunes al salto y además que actuasen como plataformas móviles pero sólo en SMB2, porque en todos los demás actuarían igual, tú saltas encima de un goomba y lo matas, no lo usas como plataforma para que te lleve por ahí... Y esto ya es un cambio de programación lo suficientemente tocho como para justificr hacerlo a parte como el 3DW y no ponerlo junto al resto, pero es que hay más.


Con tu criterio no podrían coexistir los Galoombas y los Goombas.

Volviendo al Grandisimo Super Mario Advance 4


 
0:15 Pasto en el Suelo
0:50 Vegetales Gigantes
1:06 Arena Removible.
1:32 Flurry

4:28 Hopster

7:43 Porcupo

 

 

Todo se puede adaptar, estandarizar o como mas te guste llamarlo. No hace falta un grupo de 5000 personas para integrar SMB2USA a SMM2, es algo que vienen haciendo los fanaticos de Mario hace años de mejor o peor forma. Asi que Nintendo siendo la creadora del fontanero tiene recursos de sobra como para hacer semejante "desafio".

 

 

No tiene porque ser igual al original, en SMB1 no hay goombrats, soles enojados, wingglers, dry bones, bowser jr, boom boom, pom pom, etc..... sin embargo ahí están en SMM y SMM2


Editado por magnus87, 19 mayo 2019 - 20:29 .

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La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
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  • Gallifrey

  • Alai

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#153

Escrito 19 mayo 2019 - 20:43

Con tu criterio no podrían coexistir los Galoombas y los Goombas.

Volviendo al Grandisimo Super Mario Advance 4

 

Todo se puede adaptar, estandarizar o como mas te guste llamarlo. No hace falta un grupo de 5000 personas para integrar SMB2USA a SMM2, es algo que vienen haciendo los fanaticos de Mario hace años de mejor o peor forma. Asi que Nintendo siendo la creadora del fontanero tiene recursos de sobra como para hacer semejante "desafio".

 

 

No tiene porque ser igual al original, en SMB1 no hay goombrats, soles enojados, wingglers, dry bones, bowser jr, boom boom, pom pom, etc..... sin embargo ahí están en SMM y SMM2

 

¿Por qué con mi criterio no podrían existir Goombas y Galoombas? Eso es como cuando cambian a Yoshi por la bota o a la capa por el gorrocóptero ese... Es lo mismo, sólo que en distintos juegos.

 

El "vehículo" del SMB3 era la bota y el "vehículo" del SMW y NSMBU era Yoshi, son lo mismo, igual que son lo mismo la capa y el gorrocóptero, la capa seríam el gorrocóptero del SMW o viceversa, o el tanooki del SMB3, simplemente el power-up que hace a Mario volar. Pues con los galoombas lo mismo, son los "goombas" del SMW, no hay que cambiar nada.

 

Pero tú hablas de cambiar todas las físicas y comportamientos de todos los enemigos y de añadir movimientos y elementos que no pintarían nada en el resto de estilos y que no se podrían sustituir por nada.

 

Ese vídeo que cuelgas del SMA4 sólo demuestra que cosas como que los enemigos fueran "inmortales" por salto o lo de arrancar plantas del suelo tendrían que estar en todos los estilos sólo para que pudiera existir el SMB2 como un estilo más y no como un estilo extra, y ya me dirás tú para qué cojones quieres que Mario tenga un movimiento de arrancar cosas del suelo en 4 estilos de juego donde no hay absolutamente nada que arrancar del suelo, o qué gracia tendría estar jugando a SMB/SMB3/SMW/NSMBU y que al saltar encima de un goomba no lo mates.

 

En definitiva tú hablas de romper por completo los 4 estilos de juegos que ya existen y que son los más reconocibles de Mario (SMB/SMB3/SMW/NSMBU) sólo para poder poner el del SMB2, y eso no es lógico, lo que sí que es lógico es meterlo como un estilo extra, como el SM3DW, que es seguramente lo que acaben haciendo.


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  • ittoogami

  • Lord Boros

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#154

Escrito 19 mayo 2019 - 20:45

Está claro que ahora sí que hay posibilidades de ver el Super Mario Bros 2 occidental. Al igual que otros juegos..... Ya seria apoteosico que metieran el estilo de los galaxies con sus posibilidades. Aunque eso ya es desear demasiado X-D

EL video este hace una curiosa reflexion

 

 

Dice que en caso de que haya otro estilo por anunciar, como aparenta el game styles, las posibilidades serian el SMB 2 y el estilo Galaxy, y teniendo en cuenta que parece que se lo guardan como una de las ultima cartas para meter hype en la promocion del juego, segun el youtuber no seria muy logico guardarse el estilo de SMB 2 como la carta final, sino que deberia ser algo mas gordo que el estilo de 3d world que ya han mostrado.

 

No se si compartir esa logica, pero habria que tener en cuenta tambien que SMB 2, en Japon que es casi el principal mercado de Nintendo, no se hasta que punto lo asociaran con un juego de Mario.


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  • Gallifrey

  • Alai

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#155

Escrito 19 mayo 2019 - 21:01

EL video este hace una curiosa reflexion

 

 

Dice que en caso de que haya otro estilo por anunciar, como aparenta el game styles, las posibilidades serian el SMB 2 y el estilo Galaxy, y teniendo en cuenta que parece que se lo guardan como una de las ultima cartas para meter hype en la promocion del juego, segun el youtuber no seria muy logico guardarse el estilo de SMB 2 como la carta final, sino que deberia ser algo mas gordo que el estilo de 3d world que ya han mostrado.

 

No se si compartir esa logica, pero habria que tener en cuenta tambien que SMB 2, en Japon que es casi el principal mercado de Nintendo, no se hasta que punto lo asociaran con un juego de Mario.

 

He visto ese vídeo justo antes, y mira que normalmente este es un canal que sigo y lo que dice el tío me gusta, pero en eso que comentas pienso que ha dicho una parida enorme.

 

Para empezar, aunque sí que es verda que Mario Galaxy no es tan abierto como 64/Sunshine/Odyssey tampoco podría ser adaptado al 2D tan fácilmente como 3DW. Aunque sea más lineal SMG son juegos que siguen contando mucho con que el entorno sea tridimensional, así que eso de que ahora Nintendo se ponga a adaptarlo al 2D y demás me parece una ida de olla enorme, 3DW no necesita una tercera dimensión para su gameplay, es sólo para dar efecto, SMG sí que necesita una tercera dimensión para su gameplay, aunque sea más lineal que los otros Marios 3D.

 

Y para acabar tampoco estoy para nada de acuerdon en que el 3DW sea mejor baza que el SMB2 y que qué mal técnica de marketing haberlo anunciado antes, de hecho pienso que es justo al contrario. 3DW fue recibido mal por algunos fans de Mario, no fue tan laureado como los anteriores, y además nadie, pero absolutamente nadie, pedía un estilo 3DW para Super Mario Maker. En cambio el SMB2 la gente lo lleva pidiendo desde que se anunció el primero, por eso es una apuesta mucho más fuerte el SMB2 que el 3DW y es normal que hayan anunciado antes el 3DW, porque el verdadero bombazo es el SMB2.

 

Además de que Nintendo sabe que los que jugamos a este juego por muy Mario que sea somos ya adultos con nuestros pelos en los huevos a los que lo clásico nos tira más que a un tonto un lápiz por ser con lo que crecimos y que queremos verlo de vuelta. Piensa que es un poco como con el Smash: Los Inklings de Splatoon fueron anunciados primeros por ser los más nuevos, pero personajes más clásicos como Simon Belmont o King K. Rool o Ridley se esperaron a anunciarlos después , porque Nintendo sabe que lo clásico vende.

 

Es mucho más bombazo el SMB2 que el 3DW, y querer convertir a los Galaxy en juegos 2D me parece una ida de olla inmensa.


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#156

Escrito 19 mayo 2019 - 21:29

¿Por qué con mi criterio no podrían existir Goombas y Galoombas? Eso es como cuando cambian a Yoshi por la bota o a la capa por el gorrocóptero ese... Es lo mismo, sólo que en distintos juegos.

 

El "vehículo" del SMB3 era la bota y el "vehículo" del SMW y NSMBU era Yoshi, son lo mismo, igual que son lo mismo la capa y el gorrocóptero, la capa seríam el gorrocóptero del SMW o viceversa, o el tanooki del SMB3, simplemente el power-up que hace a Mario volar. Pues con los galoombas lo mismo, son los "goombas" del SMW, no hay que cambiar nada.

 

Pero tú hablas de cambiar todas las físicas y comportamientos de todos los enemigos y de añadir movimientos y elementos que no pintarían nada en el resto de estilos y que no se podrían sustituir por nada.

 

Ese vídeo que cuelgas del SMA4 sólo demuestra que cosas como que los enemigos fueran "inmortales" por salto o lo de arrancar plantas del suelo tendrían que estar en todos los estilos sólo para que pudiera existir el SMB2 como un estilo más y no como un estilo extra, y ya me dirás tú para qué cojones quieres que Mario tenga un movimiento de arrancar cosas del suelo en 4 estilos de juego donde no hay absolutamente nada que arrancar del suelo, o qué gracia tendría estar jugando a SMB/SMB3/SMW/NSMBU y que al saltar encima de un goomba no lo mates.

 

En definitiva tú hablas de romper por completo los 4 estilos de juegos que ya existen y que son los más reconocibles de Mario (SMB/SMB3/SMW/NSMBU) sólo para poder poner el del SMB2, y eso no es lógico, lo que sí que es lógico es meterlo como un estilo extra, como el SM3DW, que es seguramente lo que acaben haciendo.

 

 

 

No habría que cambiar todas las físicas de todos los enemigos. Se hace como en el SMA4SMB3, los enemnigos sacados del SMB2USA usan las físicas del SMB2USA (no morir al saltar encima de ellos) pero el resto de enemigos se comportan con las físicas de siempre.


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