Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Poco se está hablando de que tengas que pagar online para jugar local en Mario Maker 2

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

Para jugar local no hay que pagar online

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akodo_Komodo Cell

Publicado

Dice que requiere conexión a internet. Eso no tiene por qué significar que requiera online de pago. De todas formas, si es para jugar los niveles de la comunidad igualmente lo va a necesitar.

¿Y dónde dice lo de que se requiere estar online para crear? Alomejor se me ha pasado pero en el Direct no dice nada de eso.

pues o la nota de prensa está muy mal redactada o el DRM del juego es brutal xD

El sistema online también se verá muy mejorado -si bien requiere online constante para crear y jugar-, 

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

pues o la nota de prensa está muy mal redactada o el DRM del juego es brutal xD

El sistema online también se verá muy mejorado -si bien requiere online constante para crear y jugar-, 

Enlace please.

Ademas la propia eshop te lo dice cuando un juego es un DRM que necesita conexion permanente como fortnite, te pone "necesario para su uso : conexion a internet"

y para los juegos que tienen modo online pero no es necesario te especifica que para esos modos se requiere conexion.

y en mario maker no pone lo de "necesario para su uso conexion a internet" sino la de algunos modos hace falta conexion a internet" osea lo de siempre para los modos online  hace falta conexion

pero obviamente para crear niveles y para jugar tus niveles no

requiere online constante para compartir y jugar a niveles de otros jugadores.. no para crear y jugar, eso es un error claramente.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Diosas de Oro

Publicado

Es la majia, si fuera otra...pffff.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Zalhera

Publicado
Nintendo NECESITA pedir perdón.
Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado
Buf, no tengo interés en este juego, pero vaya guarrada. Nintendo en especial es un peligro cuando descubre nuevas formas de sacar pasta.
Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Nintendo NECESITA pedir perdón.

¡¡Crucifícalo!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Entonces no puedes compartir tus niveles creados ni jugar los de las otras personas a no ser que pagues online :facepalm:

Habría tenido más lógica si el online se pagase para jugar con otras personas, sea cooperativo o competitivo, pero para compartir niveles es la primera vez que veo que se necesite contratar el servicio. Little Big Planet 3 era otro que tenías que pagar online para jugar con gente pero no hacía falta a la hora de disfrutar de los niveles creados de otras personas. 

Vamos, que me han puesto en bandeja que este juego no me lo compre nunca, para sólo modos historia Switch tiene otras joyas.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Spitter

Publicado

Tengo un año de online gratuito por el tema de Amazon prime y otro año más al comprar el juego. Porque caer, cae fijo. Pero aún y así, me parece una cerdada bastante gorda.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Witch

Publicado

Porque ahora hay que quejarse que un juego con capacidades online necesite la subscripcion?? Es asi desde la gen pasada en todas las plataformas.

El mundo es sumamente simple, alguien ofrece algo a un precio y condiciones. Tu lo pagas o no. Este juego va a ser un exitazo y el gancho perfecto para que la gente vaya a pagar la subscripcion online y lo van a hacer. Porque?? porque lo que ofrece el juego es algo que la gente esta dispuesta a pagar. Porque? porque demostro que es una puta droga, porque la gente ama a mario.

Nintendo tiene una filosofia muy interesante, ellos crean productos de altisima calidad y que son interesantes. Le ponen el precio que ellos creen que vale y venden. Pues porque tienen razon, sus prductos efectivamente son de interes, y mucho interes. Por eso pueden mantener los precios que tienen porque la gente esta dispuesto a pagarlo y no hay productos similares en el mercado. Podran decir que ahi tenemos a dreams y que es lo mismo o mejor, pero lejos de la realidad, tanto en concepto como en ejecucion.

El negocio de nintendo es la diversion y son los mejores en ello.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX PARIETINAE UMBRA

Publicado

Porque ahora hay que quejarse que un juego con capacidades online necesite la subscripcion?? Es asi desde la gen pasada en todas las plataformas.

El mundo es sumamente simple, alguien ofrece algo a un precio y condiciones. Tu lo pagas o no. Este juego va a ser un exitazo y el gancho perfecto para que la gente vaya a pagar la subscripcion online y lo van a hacer. Porque?? porque lo que ofrece el juego es algo que la gente esta dispuesta a pagar. Porque? porque demostro que es una puta droga, porque la gente ama a mario.

Nintendo tiene una filosofia muy interesante, ellos crean productos de altisima calidad y que son interesantes. Le ponen el precio que ellos creen que vale y venden. Pues porque tienen razon, sus prductos efectivamente son de interes, y mucho interes. Por eso pueden mantener los precios que tienen porque la gente esta dispuesto a pagarlo y no hay productos similares en el mercado. Podran decir que ahi tenemos a dreams y que es lo mismo o mejor, pero lejos de la realidad, tanto en concepto como en ejecucion.

El negocio de nintendo es la diversion y son los mejores en ello.

Pues yo paso olímpicamente, no ofrece tanto un maker como para que pague una suscripción.

No creas que soy el único.

Like Like

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Pues yo paso olímpicamente, no ofrece tanto un maker como para que pague una suscripción.

pues mil horas de vicio

y yo no voy a pagar el online pero al igual que en el anterior me lo voy a pasar teta creando mis niveles y jugandolos...ademas del modo historia.

y ya si acabo cuando haya echo muchisimos niveles cojo las sucripcion gratuita de 7 dias comparto mis niveles al resto y  me descargo niveles de otros a lo bestia, haré unas seleccion de los mejores y y ya est.

Porque una vez te los descargas ya puedes jugarlos offlline.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Caín

Publicado

Era evidente que lo iban hacer así, ojo, no lo defiendo, sino lo contrario, pero claro, también tiene que sacar juegos para dar una razón a la gente que ya paga el online, y el año pasado fue el smash, y este es el maker y posiblemente también el animal crossing.

Es triste, porque con el maker 1 me lo pasé teta, y ahora nintendo nos hace esta guarrada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Witch

Publicado

Claro si vamos a casos particulares no, pero mucha gente si que lo hara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

La jugada es muy sucia pero, tened una cosa clara, lo que hace grande a este juego es el tema de los niveles de la comunidad, y compartir las creaciones propias.

Qué quiero decir con esto? Que no COMPENSA para nada comprarlo si lo que interesa es todo lo demás que pueda ofrecer, menos lo que comento arriba. O lo que es lo mismo, personalmente NO aconsejo la compra del juego a quien no esté dispuesto a pagar por el online.

A partir de aquí, lo que toca valorar es que el juego NO CUESTA los 55 que piden en Amazon por él. Contad que vale esos 55, más el extra que se tiene que pagar por el online.

A mí el de Wii U me dio muchísimas horas de diversión, que al final es lo que importa. Haced números y valorad si os compensa. Pero no seais locos. NO lo compréis solo por la campaña o el multijugador local (se tenga que jugar este último pagando el online o no). Solo por eso, no creo que el juego justifique su compra.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...