Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Chernobyl: nueva miniserie de HBO, ¿opiniones?

Publicaciones recomendadas

Swamped Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Twitter está petado de comunistas ignorantes llorando X-D

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GeneralMVP Val

Publicado
vida restante: 0%

La serie es británica, no yankee.

Toda energía no renovable es un puto desastre (aunque por desgracia aún las necesitemos..).

Tu comentario, a mi modo de ver, es como muy forzado, no? Suena a lo que tu mismo denuncias, a panfletario.

Está grabada en inglés con actores británicos por que es una producción de su país.

La serie es británica / norteamericana. Pero aunque fuera de Inglaterra, ellos ahora son la mascota de EU.

Yo no digo que las fallas enls protocolos de seguridad ni hubieran existido.

Pero pintan al.gobierno como un mal tan solo por ser comunistas .

Todos en el gobierno eran malos tipo Austin Powers

Repito. Esto es panfleto yankee.

Tan solo vean las estadísticas de cuánto contamina la.energia nuclear incluso comparado con las energías "limpias'

Y eso de que es muy cruda es una exageración. Solo porque ponen gente con ampollas? Bah!

Ojalá hagan una serie británica/gringa de las personas que recibieron napalm en Vietnam. Esa niña que corría quemada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

a que hora sale en España????

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

La serie está en inglés porque si estuviese en ucraniano no la vería ni el tato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado

conspiracy1.jpg

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado

La serie es británica / norteamericana. Pero aunque fuera de Inglaterra, ellos ahora son la mascota de EU.

Yo no digo que las fallas enls protocolos de seguridad ni hubieran existido.

Pero pintan al.gobierno como un mal tan solo por ser comunistas .

Todos en el gobierno eran malos tipo Austin Powers

Repito. Esto es panfleto yankee.

Tan solo vean las estadísticas de cuánto contamina la.energia nuclear incluso comparado con las energías "limpias'

Y eso de que es muy cruda es una exageración. Solo porque ponen gente con ampollas? Bah!

Ojalá hagan una serie británica/gringa de las personas que recibieron napalm en Vietnam. Esa niña que corría quemada.

Me he documentado bastante sobre el tema de chernobil, y la serie es rigurosamente correcta respecto a los hechos, tanto técnicos como políticos,  excepto cosas muy circunstanciales para acelerar el ritmo narrativo. Si tienes alguna reticencia concreta, te invito a exponerla, aunque mi hipótesis es que no eres más que un bocazas. 

En cualquier caso una cosa es la exactitud de la serie y otra el debate respecto la energía nuclear. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Solo en EEUU hay 104 reactores nucleares. Si la serie fuera una "conspiración yankee" no habrían ido por ese camino, ¿no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me he documentado bastante sobre el tema de chernobil, y la serie es rigurosamente correcta respecto a los hechos, tanto técnicos como políticos, excepto cosas muy circunstanciales para acelerar el ritmo narrativo. Si tienes alguna reticencia concreta, te invito a exponerla, aunque mi hipótesis es que no eres más que un bocazas.

En cualquier caso una cosa es la exactitud de la serie y otra el debate respecto la energía nuclear. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Solo en EEUU hay 104 reactores nucleares. Si la serie fuera una "conspiración yankee" no habrían ido por ese camino, ¿no?

El mundo está lleno de negacionistas de los horrores del comunismo. Es lo que tiene ser una ideología con fuertes tintes de fe. Su tipo de propaganda orwelliana funcionó a las mil maravillas. Tanto que sigue funcionando hoy en día tras más de un siglo de existencia.

La cosa es poner mil excusas para quitarle hierro y acabar redimiendo a esos psicópatas. La táctica del enemigo malicioso que quiere impedir que lleven a cabo sus ideas bondadosa les ha funcionado igualmente bien. Tácticas que luego copiaron otros regímenes como los fascistas, con los que curiosamente no se tiene la misma tolerancia a la hora de juzgarlos (y veo genial que se les atice, por supuesto).

Lo siento por el off-topic.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Val

Publicado

curiosamente sin ese adoctrinamiento que tanto odian del comunismo no se habría resuelto el problema de chernobyl, finalmente la gente que dio su vida por manejar el problema fueron personas agradecidas con el sistema.

Yo no pido siquiera que se defienda un sistema politico, lo que digo que analicen es que esta serie es un panfleto de EU para marcar un claro enemigo, que es rusia y todo lo que vaya contra el capitalismo, tan solo hay que ver como ponen a los politicos de la urss, como desalmados, quiero ver una serie hecha por eu donde pongan de desalmados al propio gobierno en el manejo de una crisis.

espero con ansias una serie de fukushima. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

curiosamente sin ese adoctrinamiento que tanto odian del comunismo no se habría resuelto el problema de chernobyl, finalmente la gente que dio su vida por manejar el problema fueron personas agradecidas con el sistema.

Yo no pido siquiera que se defienda un sistema politico, lo que digo que analicen es que esta serie es un panfleto de EU para marcar un claro enemigo, que es rusia y todo lo que vaya contra el capitalismo, tan solo hay que ver como ponen a los politicos de la urss, como desalmados, quiero ver una serie hecha por eu donde pongan de desalmados al propio gobierno en el manejo de una crisis.

Han habido ocasiones donde desde el cine yankee han atacado al comunismo soviético de forma bastante pueril (léase extremos como Rocky IV o Danko calor rojo).

Pero en esta ocasión no exageran. No vamos a criticarlos por algo que han hecho bien, ¿no? Habrá que criticarlos por las veces que lo hicieron mal.

Y bueno, los yankees no son ningunos angelitos. Tienen sus muertos en el armario, sobre todo en relación a otros pueblos. Pero pocos sistemas más crueles con su propio pueblo que el comunista. Eso no es opinable, es constatable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
Pero si en la serie más bien todo lo ponen bonito xD he visto ya unos cuantos documentales y todo lo ponen peor a como lo muestran en la serie, y hablo de las mismas situaciones que se han visto en la serie.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No has visto la serie. Míratela y deja de dar por culo.

Editado por CayoDiplodocus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Val

Publicado
La he visto y por lo mismo se de lo que hablo. Ten respeto .

Esta serie está sobrevalorada y no me sorprende que sea un panfleto Anti Rusia

Por algo la están calificacando como joya cuando es una serie bastante normalita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por algo la están calificacando como joya cuando es una serie bastante normalita

Panfletos eran los de la Leyenda Negra. Estos no. Para atacar al comunismo soviético no es necesario inventarse nada. Te documentas y expones la información y ya se derriba solo. Hay abundante material y más que habría si no existiera esa indulgencia patológica con el comunismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No la has visto. Llevas media docena de mensajes y no has mencionado un solo personaje, frase, escena, o arco argumental en concreto sobre los que justifiques tu opinión. Sólo dices vaguedades y gilipolleces inconexas varias. Oh no, la serie es anticomunista. Oh no, la serie es antisoviética. Oh no, la serie es antinuclear. Oh no, la serie es propaganda yanqui. Oh no, la serie no va de niños quemados en la guerra de Vietnam. Oh no, la serie pone a los políticos soviéticos de desalmados. ¿Qué políticos? ¿Por qué? ¿Por qué no? Cero. Zilch. Nothing. Nada. Has visto que la gente habla de la serie en internet porque tiene éxito de público y crítica y ahora vienes tú aquí a mendigar cinco minutos de casito haciéndote pasar por este gran librepensador importante que no se deja engañar y le va a llevar la contraria a todo el mundo. Pues venga, toma tu piruleta y deja a los adultos que quieren ver la serie. Respeta tú a la gente no tomándola por tonta y de una forma tan burda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Líder de gimnasio

Publicado

Camaradas, la serie radioactiva llega a su final.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje