Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Chernobyl: nueva miniserie de HBO, ¿opiniones?

Publicaciones recomendadas

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

ahi puedes verte la peli coreana Pandora (Hangul, 2016), pelicula catastrofista ambientada en Corea del Sur pero con un desastre nuclear copiado de lo que pasó en [/size]Fukushima'

https://en.wikipedia...ora_(2016_film)

220px-Pandora_-_%ED%8C%90%EB%8F%84%EB%9D

Ya la he visto shur y si que se nota que está inspirada en el desastre de Fukushima.

Aunque trata más del drama familiar de unos coreanos que del accidente nuclear.

Eso sí, se puede ver sin miedo a que decepcione.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CayoDiplodocus HARENA TIGRIS

Publicado

Al jefe de los mineros se la suda el Estado lo más basto, no consiente amenazas X-D

Spoiler
Madre mía los mineros sin protección allí abajo... Tuvieron que caer como moscas

Si sabéis inglés, tenéis que escuchar el podcast del creador (Craig Mazin) de la serie. Saca uno de una hora después de que se estrene cada episodio y habla largo y tendido sobre el desastre, cómo fue escribir y crearla, actores, escenas eliminadas, qué es cogido tal cual y qué se ha cambiado por imperativos de la narración, y más. Por ejemplo, sobre la gente que comentas, Mazin dice que:

Spoiler
Murieron uno de cada cuatro.

Y ojo, lo más horroroso es lo que la serie NO enseña. Anda que no cambia la escena del puente del primer episodio después de ver el tercero... brrrr...

Editado por CayoDiplodocus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado
Visto el capítulo dos, y me sigue pareciendo una maravilla!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tio guay Methuselah

Publicado
Me está encantando.

A raíz de ver la serie, me interesé y vi un par de documentales en YouTube. Aunque sabía lo básico del accidente, me he hecho una idea más veraz de su magnitud, lo que significó, y lo que pudo significar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Ornstein y Smough

Publicado

Buenisima, destila calidad en cada fotograma, esta si es mi HBO; Una pregunta, que dia salen los capitulos?, la página de HBO no dice cuando se estrena el siguiente ni nada, o no lo veo :D

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Buenisima, destila calidad en cada fotograma, esta si es mi HBO; Una pregunta, que dia salen los capitulos?, la página de HBO no dice cuando se estrena el siguiente ni nada, o no lo veo :D

Los martes.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado

Visto el tercero. Mantiene el nivel.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

Visto el tercer capitulo, me encanta el personaje de Boris como lo desarrollan, empieza como un hombre fuerte dominante con sus ideales y poco a poco se va ablandando pero a la vez es fuerte cuando se le necesita salvando el día, de hecho tiene esta buena química con valeri.

Donde puedo ver un documental que mas o menos digan la verdad, y que tampoco sea tan tedioso de ver? siempre me ha interesado este evento pero lo he visto superficialmente, siempre me llamo la atención porque ocurre en el mismo año de mi nacimiento, siempre me pregunte que efecto tubo por ejemplo a nivel mundial con los niños nacidos en esas fechas, no solo en las cercanías si no a nivel mundial.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Friede de la Llama Negra

Publicado

Otro capitulazo el cuarto.

Spoiler
Acojonante el tema del tejado con las tres zonas, el robot lunar, el alemán y los biorrobots... La escena te mete ahí completamente.

Quizá se han regodeado un poco demasiado con lo de los perretes.

Imagino que el último episodio ya será sobre la construcción del sarcófago y la búsqueda de responsables y cargar el marrón a alguien...

Y mientras GOT no deja de bajar en imdb, Chernobyl hace todo lo contrario (9,7 y cada episodio mejor valorado que el anterior). Se han marcado un pedazo miniserie de tres pares de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Ornstein y Smough

Publicado

Visto el tercer capitulo, me encanta el personaje de Boris como lo desarrollan, empieza como un hombre fuerte dominante con sus ideales y poco a poco se va ablandando pero a la vez es fuerte cuando se le necesita salvando el día, de hecho tiene esta buena química con valeri.

Donde puedo ver un documental que mas o menos digan la verdad, y que tampoco sea tan tedioso de ver? siempre me ha interesado este evento pero lo he visto superficialmente, siempre me llamo la atención porque ocurre en el mismo año de mi nacimiento, siempre me pregunte que efecto tubo por ejemplo a nivel mundial con los niños nacidos en esas fechas, no solo en las cercanías si no a nivel mundial.

En Cuarto Milenio hace 2 o 3 años dedicaron un programa entero y me pareció genial. Se que a veces suelen darle un toque sensacionalista a la información para hacerla más interesante. Pero en este caso lo bordaron.

Debe andar por YouTube.

En cuanto a la serie voy por el tercer episodio. Totalmente enganchado. Buenas actuaciones, buen casting, buena ambientación, buen ritmo... En general todo a gran nivel. Tiene un tono bastante documentalista pero sin llegar a aburrir pero tampoco cae en el telenoveleo, en enfocar en exceso la trama a través de historias particulares edulcoradas.

Like Like

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El cuarto me ha parecido algo mas flojo que los anteriores, aunque si a un grandísimo nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Stinger

Publicado
Sigue a un nivel increíble... La que lían con el robot es top. Además de la escena del tejado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo del tejado es muy top. La historia de los animales a mí me ha llegado menos. Pero el capítulo en sí mantiene muy bien el nivel de los anteriores. Quizás el más flojo diría que es el primero, hasta que te haces un poco con la ambientación y los protagonistas, y que empiece ya directo con el jaleo montado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Magus

Publicado

El capítulo es bastante flojo, y viendo el avance del quinto, diría que el único de la serie.

Yo lo siento, pero que lo de los perretes sea el eje central del capítulo mientras a los liquidadores les dedican 5 minutos me parece un insulto a una de las figuras más importantes, heroicas e icónicas en lo relacionado con el desastre.

Eso sí, el plano secuencia de 90 segundos en el tejado es de lo mejor de la serie. Lo que puede llegar a incomodar el sonido de los dosímetros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje