Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Chernobyl: nueva miniserie de HBO, ¿opiniones?

Publicaciones recomendadas

Daseor Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
Últimamente oigo hablar de ellas por todos lados, debe ser una buena señal, la veré a ver qué tal.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Tank

Publicado

Últimamente oigo hablar de ellas por todos lados, debe ser una buena señal, la veré a ver qué tal.

No te arrepentirás, @Daseor ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Diosas de Oro

Publicado
Hoy he visto el 3º y madre mía. Transmite genial lo que supuso aquello. La impotencia familiar, los tejemanejes burocráticos, la poca formación de los responsables...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Visto también el tercero.

Mantiene el tipo.

Es de estas series que luego te dan por reflexionar si realmente la energía nuclear no sería algo a erradicar lo antes posible. No, no podía pasar, ni ellos saben por qué pasó (de momento), pero pasó. Ascó, Vandellós, Cofrentes, Almaraz, Trillo...es energía barata, que no echa emisiones, pero.... si alguna vez falla algo, cágate. Además, de que eso de que no echa emisiones, sí, pero desechos sí que deja.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
Vistos los dos primeros capítulos y sin duda es una de las mejores miniseries que se han hecho. Estaría bien una segunda temporada que se titulara 'Fukushima'. Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Qué pepino de serie, madre mía, es desoladora... Y qué puto crack el jefe de los mineros.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Ornstein y Smough

Publicado

Yo la empecé a ver después de ver los comentarios de este hilo y estoy encantado. Seriaza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado
Pues yo de momento disiento.Alentado por las valoraciones de aqui y alla,empece a ver con la mujer el primero y tal vez sea la sobremesa,el tono documentalista,la poca calidad de imagen en HBO o que es muy rusa (realista,lo entiendo,pero la estetica Cuentame me cuesta) me produjo sopor y sensacion de producto serie B con pocos medios.No empatizaba con los personajes ni nada.

Me repito,seguramente soy yo y que no elegi el mejor momento para verla y que cuando veo algo con mi mujer,por sus gustos,ella es de mas gustos mayoritarios y estoy pendiente de si le agrada y al no verla satisfecha,me condiciona.

La vere solo seguramente,aunque de momento me centro en productos mas entretenidos y fast food como Warrior o Hanna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues yo de momento disiento.Alentado por las valoraciones de aqui y alla,empece a ver con la mujer el primero y tal vez sea la sobremesa,el tono documentalista,la poca calidad de imagen en HBO o que es muy rusa (realista,lo entiendo,pero la estetica Cuentame me cuesta) me produjo sopor y sensacion de producto serie B con pocos medios.No empatizaba con los personajes ni nada.

Me repito,seguramente soy yo y que no elegi el mejor momento para verla y que cuando veo algo con mi mujer,por sus gustos,ella es de mas gustos mayoritarios y estoy pendiente de si le agrada y al no verla satisfecha,me condiciona.

La vere solo seguramente,aunque de momento me centro en productos mas entretenidos y fast food como Warrior o Hanna

Es que efectivamente esto no tiene mucho de fast food, y el cierto tono documental creo que ya se ha comentado. Y la estética pues es la que era.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkeyday Ebony

Publicado

Vistos los dos primeros capítulos y sin duda es una de las mejores miniseries que se han hecho. Estaría bien una segunda temporada que se titulara 'Fukushima'.

ahi puedes verte la peli coreana Pandora  (Hangul, 2016), pelicula catastrofista ambientada en Corea del Sur pero con un desastre nuclear copiado de lo que pasó en Fukushima'

https://en.wikipedia...ora_(2016_film)

220px-Pandora_-_%ED%8C%90%EB%8F%84%EB%9D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mantiene el tipo.

Es de estas series que luego te dan por reflexionar si realmente la energía nuclear no sería algo a erradicar lo antes posible. No, no podía pasar, ni ellos saben por qué pasó (de momento), pero pasó. Ascó, Vandellós, Cofrentes, Almaraz, Trillo...es energía barata, que no echa emisiones, pero.... si alguna vez falla algo, cágate. Además, de que eso de que no echa emisiones, sí, pero desechos sí que deja.

Un saludo.

La energía nuclear no es barata. Lo venden así, pero no lo es. Montar una central nuclear de las de hoy en día cuesta muchos miles de millones. Cuesta tanto construirlas, que no suele hacerse sin la ayuda del estado.  Luego es cierto que no sueltan C02, pero generar residuos nucleares, que permanecen activos miles de años y no sabemos qué hacer con ellos. Bueno sí, enterrarlos bajo tierra. Eso es otro gasto enorme, que nos cobran en la factura de la luz todos los meses. Y esto si no hay accidentes, porque si los hay, la cosa se puede disparar hasta el infinito.

Me están dando ganas de ver la serie. Una pena que no tenga HBO.

Un saludo.

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

A mi este tercer capítulo me ha parecido el mejor.

Al compañero de arriba que no tiene HBO, la serie se puede ver por "otros medios".

Editado por Estress

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se emite semanalmente no? Cuanto dura cada capítulo aprox?

Mantiene el tipo.

Un saludo.

Si alguna vez falla algo en las muchas que hay en Francia va a ser igual que si fallara algo aquí, por lo que es un argumento que no se sostiene mucho. El de los residuos ya es otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se emite semanalmente no? Cuanto dura cada capítulo aprox?

Si alguna vez falla algo en las muchas que hay en Francia va a ser igual que si fallara algo aquí, por lo que es un argumento que no se sostiene mucho. El de los residuos ya es otra cosa.

Un episodio de 50-55 minutos cada martes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Diosas de Oro

Publicado
Al jefe de los mineros se la suda el Estado lo más basto, no consiente amenazas X-D

Spoiler
Madre mía los mineros sin protección allí abajo... Tuvieron que caer como moscas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje