Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Chernobyl: nueva miniserie de HBO, ¿opiniones?

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Odin

Publicado
vida restante: 100%

Lo que haría así como "petición general" es dejar este post para hablar de chernobyl, como hemos intentado hoy, hasta la llegada del amigo.

Y utilizar el otro como parodia, que es lo que es. Si el tipo quiere, nos seguimos echando unas risas, pero en el otro post y dejamos este para que la gente deje sus impresiones o para convencer a indecisos.

De todas maneras va a seguir intentando abrirnos los ojos y a los nuevos también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo que haría así como "petición general" es dejar este post para hablar de chernobyl, como hemos intentado hoy, hasta la llegada del amigo.

Y utilizar el otro como parodia, que es lo que es. Si el tipo quiere, nos seguimos echando unas risas, pero en el otro post y dejamos este para que la gente deje sus impresiones o para convencer a indecisos.

La ventaja de tener en ignorados al ,,, mejor no digo lo pienso de él porque me como una expulsión, es que no tengo que ni ver ninguno de los temas que cree. El foro es exactamente igual que antes que su irrupción.

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

Y dramas inecesarios ( el tema del bombero. Lo de los perros. El llévate a mi bebé y salvalo. . Pffff)

Son puntos de vistas, que existieron los bomberos, existieron (que cada uno tenia su vida personal tambien) . A los bomberos los mandaron al muere, por que nadie sabia lo que pasaba, fueron a apagar un incendio "normal". 

Lo del drama del bebe, lo mismo, seguramente vos lo dejas morir ahi...pero bueno...

Como así también que los bebes que estaban a punto de nacer, y/o nacieron post Chernobyl, es recontra sabido que tuvieron problemas o morian.

Lo de los perros, es una forma de mostrar, lo que hacian con los animales de esa zona... (no hace falta explicarlo)

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Comunistas rusos piden la prohibición de Chernobyl y demandar a los creadores:

https://www.elmundo....fe528b45f4.html

Aunque el partido reconoce que la serie es en gran medida objetiva y narra los hechos tal y como ocurrieron, defiende que "la motivación, las acciones de los héroes, el orden de las relaciones en las instituciones y los colectivos y el clima moral en la sociedad soviética son completamente mentira".

Incluso el ministro de cultura, Vladimir Medinsky, ha elogiado la producción. "Está hecha maravillosamente... con el mayor respeto por la gente corriente", dijo a los medios rusos. "Mi padre fue un liquidador", uno de los voluntarios rusos que trabajaron para minimizar las fatales consecuencias del accidente, "y prácticamente desde el primer día dijo eso, así que, sí, en general, es igual que en la serie".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Comunistas rusos piden la prohibición de Chernobyl y demandar a los creadores:

https://www.elmundo....fe528b45f4.html

Aunque el partido reconoce que la serie es en gran medida objetiva y narra los hechos tal y como ocurrieron, defiende que "la motivación, las acciones de los héroes, el orden de las relaciones en las instituciones y los colectivos y el clima moral en la sociedad soviética son completamente mentira".

Incluso el ministro de cultura, Vladimir Medinsky, ha elogiado la producción. "Está hecha maravillosamente... con el mayor respeto por la gente corriente", dijo a los medios rusos. "Mi padre fue un liquidador", uno de los voluntarios rusos que trabajaron para minimizar las fatales consecuencias del accidente, "y prácticamente desde el primer día dijo eso, así que, sí, en general, es igual que en la serie".

Pero ya sabemos que las experiencias personales no son comparables con el contexto geopolítico de la URSS,,,

Y seguramente el padre del ministro de cultura sea un perro disfrazado de persona para huir de Prypiat que habla inglés.

Editado por Dirheim

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno ya hablando en serio...

Se podría dejar de dar importancia a los intentos continuos de desvió y uso de politica de cierto usuario, centrando el hilo en la serie como corresponde, ya que es una pena que se haya vuelto una parodia de hilo.

Me gustaría que se haga una segunda temporada con otros desastres nucleares/quimicos ect.

El accidente de la otra instalación rusa que puse un poco atrás podría dar juego.

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El accidente de la otra instalación rusa que puse un poco atrás podría dar juego.

Para mí, ¿no creéis que HBO, Netflix y Prime deberían concentrarse más en miniseries de este estilo, de mejor calidad, que productos que se estiran demasiado y se acaban diluyendo? ¿Os imagináis una Westworld miniserie autoconclusiva?

Se podrían sacar perfectamente más temporadas basadas en catástrofes ecológicas similares, no solo nucleares, pero creo que al final tendrían el mismo problema que JdT, cansancio de guionistas.

Editado por Dirheim

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para mí, ¿no creéis que HBO, Netflix y Prime deberían concentrarse más en miniseries de este estilo, de mejor calidad, que productos que se estiran demasiado y se acaban diluyendo? ¿Os imagináis una Westworld miniserie autoconclusiva?

Se podrían sacar perfectamente más temporadas basadas en catástrofes ecológicas similares, no solo nucleares, pero creo que al final tendrían el mismo problema que JdT, cansancio de guionistas.

Pues lo hablaba hoy con un amigo y salía Fukushima claro. No se me ocurrían más de tema nuclear pero de tema ambiental si. Estaría el Exxon Valdez en Alaska o la plataforma de BP en el golfo de Mejico.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
vida restante: 0%
No les parece de mal gusto buscar tragedias para que se entretengan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

No les parece de mal gusto buscar tragedias para que se entretengan?

Relaja con el troleo anda, que te estás viniendo muy arriba y ya canta un poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues lo hablaba hoy con un amigo y salía Fukushima claro. No se me ocurrían más de tema nuclear pero de tema ambiental si. Estaría el Exxon Valdez en Alaska o la plataforma de BP en el golfo de Mejico.

Seria una buena forma de concienciar sobre el desmadre que están haciendo las grandes empresas con el planeta.

Like Like

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

Pues True Detective es lo que tu dices y fue a peor.Si hay guionistas buenos y ganas,hay series y temporadas buenas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Magus

Publicado
vida restante: 50%
Sé que estamos en la burbuja de las series, pero para mí los mayores triunfos como the wire o breaking bad son inigualables, porque los guionistas se cansan y al final te dan un producto, digamoslo, de mierda.

Como hicieron con juego de tronos, plantearon tantos arcos y tantas historias que decidieron cargarse todo por pura incompetencia y pegarse unas patinadas de cojones en las últimas temporadas. La última es un despropósito absoluto en el que se notan 10 años de cansancio o más.

Al final son las mini series las que mejor sabor de boca dejan.

Hermanos de sangre, true detective 1, Fargo 1 y 2, chernobyl y los capítulos aislados de black mirror.

Es lo que mejor sabor de boca te deja.

Ver una serie larga para que después de conseguir audiencia, te tomen el puto pelo y encima se saquen los guiones del culo, hace que cada vez te eches más para atrás a la hora de empezar una serie y el formato de mini serie es mucho más cómodo, te garantiza calidad en horas contadas.

Y en la series largas te tienes que comer mucha paja, lo que hace que en nuestro mundo fast food, sea mucho más difícil de digerir.

Luego entonces creo que el mejor formato para enseñar algo es en forma de mini serie, las series desgraciadamente se desvirtúan y pierden la calidad hasta ser algo irreconocible, que sigues no sabes muy bien por qué y sabes que lo que te gustó de esa serie nunca lo volverás a ver.
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo desde luego prefiero series cortas y bien rematadas a que se alarguen hasta perder aquello que las hizo buenas.

Un ejemplo perfecto (obviando Chernobyl) es "Hermanos de sangre" tiene lo justo y lo necesario para ser magnífica.

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

Sé que estamos en la burbuja de las series, pero para mí los mayores triunfos como the wire o breaking bad son inigualables, porque los guionistas se cansan y al final te dan un producto, digamoslo, de mierda.

Como hicieron con juego de tronos, plantearon tantos arcos y tantas historias que decidieron cargarse todo por pura incompetencia y pegarse unas patinadas de cojones en las últimas temporadas. La última es un despropósito absoluto en el que se notan 10 años de cansancio o más.

Al final son las mini series las que mejor sabor de boca dejan.

Hermanos de sangre, true detective 1, Fargo 1 y 2, chernobyl y los capítulos aislados de black mirror.

Es lo que mejor sabor de boca te deja.

Ver una serie larga para que después de conseguir audiencia, te tomen el puto pelo y encima se saquen los guiones del culo, hace que cada vez te eches más para atrás a la hora de empezar una serie y el formato de mini serie es mucho más cómodo, te garantiza calidad en horas contadas.

Y en la series largas te tienes que comer mucha paja, lo que hace que en nuestro mundo fast food, sea mucho más difícil de digerir.

Luego entonces creo que el mejor formato para enseñar algo es en forma de mini serie, las series desgraciadamente se desvirtúan y pierden la calidad hasta ser algo irreconocible, que sigues no sabes muy bien por qué y sabes que lo que te gustó de esa serie nunca lo volverás a ver.

Jode,pero es muy putamente cierto.

Pepinos de miniseries hay a porrillo.Show me a Hero,Asi nos ven,la de los amigos en la epoca de la 2a GM que son alemanes (no recuerdo el nombre)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje