Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Chernobyl: nueva miniserie de HBO, ¿opiniones?

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Magus

Publicado
vida restante: 50%
Y en Titanic el barco no llego a esos niveles de inclinación, por Dios, deja de ensuciar el post.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GeneralMVP Caín

Publicado
vida restante: 0%
Yo digo que en unas cosas es fantasiosa.

No digo que no haya pasado

Pero es lo que ocurre con cosas masivas. La gente se empieza a creer todo, y eso no es bueno. Confundir la realidad con la ficción

Lo del puente no pasó y lo peligroso es que ya venían aquí a decir que es real ( algo cierto de la serie son que las mentiras matan, aquí matan la verdad)

Solo estoy poniendo los datos REALES porque parece que ya creyeron que todo lo de la serie paso de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Esa no la tenia, la tendré que ver, gracias!

Pues es una pasada. Es un documental de hora y media y te garantizo que te va a impresionar por lo calidad del contenido y la cantidad de material que muestra.

No importa que seas o no seguidor de Iker (yo no lo soy). El docu es una brutalidad y a poco que te interese mínimamente el tema te va a entusiasmar.

Like Like

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Magus

Publicado

Yo digo que en unas cosas es fantasiosa.

No digo que no haya pasado

Pero es lo que ocurre con cosas masivas. La gente se empieza a creer todo, y eso no es bueno. Confundir la realidad con la ficción

Lo del puente no pasó y lo peligroso es que ya venían aquí a decir que es real ( algo cierto de la serie son que las mentiras matan, aquí matan la verdad)

Solo estoy poniendo los datos REALES porque parece que ya creyeron que todo lo de la serie paso de verdad.

Nadie, absolutamente nadie, ha creído que todo lo que vio en pantalla ocurrió tal cual.

El objetivo de la serie nunca fue ser una reconstrucción de los hechos, el objetivo de la serie es ser una serie.

Hola, lo entiendes? Una serie de TV, no ocurrieron las cosas como se muestran en las horas que se muestran y no se dijeron exactamente esas mismas frases.

Cada vez tu nivel baja un poco más.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Magus

Publicado

Pues es una pasada. Es un documental de hora y media y te garantizo que te va a impresionar por lo calidad del contenido y la cantidad de material que muestra.

No importa que seas o no seguidor de Iker (yo no lo soy). El docu es una brutalidad y a poco que te interese mínimamente el tema te va a entusiasmar.

Seguramente esté bien y además Iker es alguien que le pone pasión e interés, se vuelca con los proyectos y les saca bien el jugo, lo apunto.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado

Nadie, absolutamente nadie, ha creído que todo lo que vio en pantalla ocurrió tal cual.

El objetivo de la serie nunca fue ser una reconstrucción de los hechos, el objetivo de la serie es ser una serie.

Hola, lo entiendes? Una serie de TV, no ocurrieron las cosas como se muestran en las horas que se muestran y no se dijeron exactamente esas mismas frases.

Cada vez tu nivel baja un poco más.

No di la información para ti

La di para quien aseguró página atrás que lo del puente pasó.

La gente puede leer eso, ver la serie y difundir que esas cosas son reales.

Si entiendes el punto? No me parece necesario repetirlo pero no tengo problema en ayudarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado
Lo de que Scherbina cogió una oruga con el dedo nunca ocurrió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Puedes afirmar con datos, pruebas o documentos gráficos, que ningún habitante de la ciudad pasó por ese puente y se quedó mirando unas extrañas luces en el horizonte aquella noche?

Mas te vale, por que si no estarás mintiendo...

Y dicho esto.

Lo del puente, puede ser una licencia, seguramente muchos ciudadanos se asomasen a terrazas y balcones a ver esas luces,y lo del puente es un simbolismo de ello.

Mucho ir de experto en cine, pero luego tienes menos amplitud de miras que un centollo

Editado por Arraidan
Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

No di la información para ti

La di para quien aseguró página atrás que lo del puente pasó.

La gente puede leer eso, ver la serie y difundir que esas cosas son reales.

Si entiendes el punto? No me parece necesario repetirlo pero no tengo problema en ayudarte.

Que manera de hacer el payaso. Cada vez es mas claro que no es que seas un actor, es que eres así de ignorante. Pesado.

Lo que es real es que el puente existe, y no es una invención de la serie. Que luego haya o no ahí una buena parte de leyenda urbana, ni lo sabemos, ni nos importa. El hecho es que está muy bien, y que la gente de ahí llegaran o no todos a los cuarenta años, pues mira. El tema es que los ucranianos así lo publicitan para visitar El Puente de la Muerte de Chernobyl.

Venga, va, pírate a otro lado, zumbado, ya nos has entretenido suficiente X-D , empiezas a aburrir. Igual alguna serie que no sea para hombres rudos como los de antes, y descubres todavía mas tu plumero.

.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
Pues estoy ya redactando mi próximo tema.

Y me parece triste que quieran que deje de opinar. Porque soy alguien que quiere aportar un punto de vista diferente. Y trato de que sea con datos, no mitos

Sigo buscando más evidencia de cosas que la serie no hizo bien , por qué , porque está sobrevalorada en varios sentidos

Es muy buen drama y algunas partes son sumamente sensibileras. Pero yo como fanático del cine y tv quiero que la serie sea medida en su justa medida.

Ya lo dije varías veces

Muy buenos actores ( también los hay con el idioma ruso)

Muy buena ambientación ( cero quejas aquí)

Diálogos resultones ( sobre todo efectistas en el fin oculto del que ya he hablado, el panfletario)

Y dramas inecesarios ( el tema del bombero. Lo de los perros. El llévate a mi bebé y salvalo. . Pffff)

Lamentablemente he leído a muchísima gente creyendo que todo lo que se ve en la serie es real. Y siempre es un gusto ponerlos en la realidad y decirles que sí y que no pasó ahí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

Y me parece triste que quieran que deje de opinar. Porque soy alguien que quiere aportar un punto de vista diferente. Y trato de que sea con datos, no mitos

Sigo buscando más evidencia de cosas que la serie no hizo bien , por qué , porque está sobrevalorada en varios sentidos

Es muy buen drama y algunas partes son sumamente sensibileras. Pero yo como fanático del cine y tv quiero que la serie sea medida en su justa medida.

Ya lo dije varías veces

Diálogos resultones ( sobre todo efectistas en el fin oculto del que ya he hablado, el panfletario)

Y dramas inecesarios ( el tema del bombero. Lo de los perros. El llévate a mi bebé y salvalo. . Pffff)

Lamentablemente he leído a muchísima gente creyendo que todo lo que se ve en la serie es real. Y siempre es un gusto ponerlos en la realidad y decirles que sí y que no pasó ahí

Gracias.Pero dando por valida la versión rusa y ademas por motivos ridiculos (hablan en ruso,ergo es la verdadera) no das confianza a nadie.Y sinceramente yo haria un discreto mutis y dejaria de ti este foro.Ya has dado tu opinión,centrate en la de tu serie.Te lo digo para no ensuciar todos este post y por respeto hacia ti...Ya cansa la broma y mira que yo podria seguir con el cachondeo,pero hay que ser serios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Ya lo dije varías veces

Sigue desviando y siendo tóxico faltando el respeto de manera disimulada y elevaré una queja a administración para que te comas un baneo de varios dias.

Avisado estás.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado

vaya, nunca me había tocado tanta censura, pero seguiré recabando datos de esta serie, si lo creo conveniente aportaré, me parece tristisimo que se me quiera callar así en un foro, y lo de los insultos no lo son, no sé porque levantas esa injuria pero bueno, no quiero que me sigas levantando falsos. (sobretodo viendo como tus compañeros me tratan e insultan, piensa eso y reflexiona)

En cuanto vea algun dato interesante dejaré mi aportación para la causa de este foro.

Buen día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno ya hablando en serio...

Se podría dejar de dar importancia a los intentos continuos de desvió y uso de politica de cierto usuario, centrando el hilo en la serie como corresponde, ya que es una pena que se haya vuelto una parodia de hilo.

Me gustaría que se haga una segunda temporada con otros desastres nucleares/quimicos ect.

Like Like

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Magus

Publicado

Bueno ya hablando en serio...

Se podría dejar de dar importancia a los intentos continuos de desvió y uso de politica de cierto usuario, centrando el hilo en la serie como corresponde, ya que es una pena que se haya vuelto una parodia de hilo.

Me gustaría que se haga una segunda temporada con otros desastres nucleares/quimicos ect.

Lo que haría así como "petición general" es dejar este post para hablar de chernobyl, como hemos intentado hoy, hasta la llegada del amigo.

Y utilizar el otro como parodia, que es lo que es. Si el tipo quiere, nos seguimos echando unas risas, pero en el otro post y dejamos este para que la gente deje sus impresiones o para convencer a indecisos.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje