Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Chernobyl: nueva miniserie de HBO, ¿opiniones?

Publicaciones recomendadas

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
La URSS no silenciaba.

Eso son mitos.

https://es.m.wikiped...ente_de_Kyshtym

Por cierto vaya puto asco de planta, vertiendo toneladas de resíduos radiactivos al mar... Editado por Arraidan

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko Bang

Publicado

Hablando en serio, a mí me da cierta pena que lo que teoricamente es el post oficial de una seriaza como es Chernobyl, se esté llenando de comentarios chorras y vaciles. Yo aconsejo que sigamos con la tonteria en el hilo de la serie rusa (incluso podemos escribir ahí en ruso que pega más), y dejar este hilo para que la gente que vaya sumandose al visionado de Chernobyl pueda dar opiniones serias sobre lo que le parece la serie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

Llevo 5 años en este foro, he tenido más de una trifulca con otros miembros por temas diversos pero nunca he llegado al recurso de usar la herramienta de ignorar.

Contigo me estoy planteando por primera vez en serio hacer esto, de cada 4 frases que dices, 5 son gilipolleces y acompañadas de unas ínfulas y una presunta superioridad diametralmente opuesta a tu vulgar y horrible manera de expresarte, tanto en formas como en ortografía.

A ver, yo creo que es un personaje en el sentido literal de la palabra, está siendo demasiado cómico ya como para ser sin intención  X-D  No creo que merezca la pena cabrearse ni darle más importancia de la que se merece.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

estudié latin y lo puedo usar, además de que he viajado a la región y lo hago con respeto.

A qué región?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Bueno dejando de lado al elemento éste que ahora viaja en el tiempo cual t-800 y recorre el imperio romano a lo Pijus Magníficus para hablar latín en la región,

¿qué me decís de la escena del primer capítulo del puente?

_107321081_chernobyl_witness_11.jpg

Resulta que indagando un poco, eso puede ser verdad, y es un punto. Ya daba muy mal rollo, y todavía no sabía por qué. De hecho está en una especie de ruta turística macabra y la peña cuelga fotos cual Sagrada Familia del Puente de la Muerte de Chernobyl actualmente.

84529266-railway-bridge-over-the-pripyat

bridge-of-death-chernobyl-erwin-zwaan.jp

El desconocimiento que tenía la población sobre las consecuencias de lo que podría ser un incidente nuclear tenía que ser máximo para que se diera esa escena. La gente, con niños y todo, mirando el espectáculo. Mal rollo importante.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Bueno dejando de lado al elemento éste que ahora viaja en el tiempo cual t-800 y recorre el imperio romano a lo Pijus Magníficus para hablar latín en la región,

¿qué me decís de la escena del primer capítulo del puente?

_107321081_chernobyl_witness_11.jpg

Resulta que indagando un poco, eso puede ser verdad, y es un punto. Ya daba muy mal rollo, y todavía no sabía por qué. De hecho está en una especie de ruta turística macabra y la peña cuelga fotos cual Sagrada Familia del Puente de la Muerte de Chernobyl actualmente.

84529266-railway-bridge-over-the-pripyat

bridge-of-death-chernobyl-erwin-zwaan.jp

El desconocimiento que tenía la población sobre las consecuencias de lo que podría ser un incidente nuclear tenía que ser máximo para que se diera esa escena. La gente, con niños y todo, mirando el espectáculo. Mal rollo importante.

Un saludo.

Toda la razón, esa escena es acojonante, desconocía que se le bautizara cómo "el puente de la muerte", pero vaya los pelos de punta cuando está ahí todo el mundo mirando el aire ionizado super felices del espectáculo con bebés a cuestas, se me quedó un mal cuerpo increíble, como dices el desconocimiento que se tenía sobre el peligro de la radioactividad es acojonante.

Otra escena que también me dejó helado y es un poco por lo mismo es cuando obligan a uno de los operarios a que suba al tejado a mirar el reactor y al volverse se ve su cara completamente roja y con esa mirada como diciendo "si, estoy muerto".

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

La gente del puente cogió un constipado por estar a esas horas a la fresca sin una rebequita y poco más (datos de la KGB)...

Y la escena del operario en el tejado también es la polla, sí. El tío estaba mirando al mismo infierno. Yo creo que su mirada más bien decía "sí, estamos todos muertos".

Editado por wajda
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Hylia

Publicado
Aún no la he acabo y ya ardo en deseos de volver a verla. Serion.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%
Si eso sale al final como "el puente de la muerte" dicen que ninguno sobrevivió de los que estuvieron allí, pero ni idea.

La cifra oficial de muertos es de 31 y la mayoría moriría con la explosión.

Lo que no se ha contado aún a día de hoy es el número de personas que se vieron influidas directamente por chernobyl, porque vete a saber.

Lo que se dice del puente es que todos los que estaban esa noche, están muertos. Pero no sé si es cifra oficial o es debido a la alta radiación que hizo que todos murieran después de alguna enfermedad, pero en edades distintas, no sé.

La escena era aterradora, con los niños como si fuera nieve.

Esperaremos al comunicado oficial de la URSS, en ruso no traducido.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

Si eso sale al final como "el puente de la muerte" dicen que ninguno sobrevivió de los que estuvieron allí, pero ni idea.

La cifra oficial de muertos es de 31 y la mayoría moriría con la explosión.

Lo que no se ha contado aún a día de hoy es el número de personas que se vieron influidas directamente por chernobyl, porque vete a saber.

Lo que se dice del puente es que todos los que estaban esa noche, están muertos. Pero no sé si es cifra oficial o es debido a la alta radiación que hizo que todos murieran después de alguna enfermedad, pero en edades distintas, no sé.

La escena era aterradora, con los niños como si fuera nieve.

Esperaremos al comunicado oficial de la URSS, en ruso no traducido.

Lo del número de muertes, todavia no se sabe (y nunca se sabrá), oficial 30...por fuera de lo oficial dicen mas de 100mil... 

Lo del puente de la muerte, paso de verdad, y lo de los nenes jugando como  si fuera nieve, dicen que eso es inventado.

Leyendo y viendo un par de documentales que hoy en día se lleno por la red, cuentan que hay gente que no quiso dejar el lugar.

O los hijos, y nietos de la gente que estuvo en ese momento, como viven con las secuelas de lo que paso.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Hylia

Publicado

Lo del número de muertes, todavia no se sabe (y nunca se sabrá), oficial 30...por fuera de lo oficial dicen mas de 100mil...

Lo del puente de la muerte, paso de verdad, y lo de los nenes jugando como si fuera nieve, dicen que eso es inventado.

Leyendo y viendo un par de documentales que hoy en día se lleno por la red, cuentan que hay gente que no quiso dejar el lugar.

O los hijos, y nietos de la gente que estuvo en ese momento, como viven con las secuelas de lo que paso.

"La noche del fin del mundo", el documental sobre Chernobyl que hizo Iker Jimenez, es la puta reostia. Aunque imagino que lo conocerás...

Like Like

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

"La noche del fin del mundo", el documental sobre Chernobyl que hizo Iker Jimenez, es la puta reostia. Aunque imagino que lo conocerás...

Esa no la tenia, la tendré que ver, gracias!

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
vida restante: 0%
Creer lo que se ve en la tele ni es bueno

Como serie fantasiosa en muchas un 10 esta documentado por gente fuera de la Urss ( eso les gusta) que esos muertos del puente no existieron

https://www.google.c...509710.amp.html

Tengan cuidado en creer en lo que ven en la tele Editado por GeneralMVP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%

Como serie fantasiosa en muchas un 10 esta documentado por gente fuera de la Urss ( eso les gusta) que esos muertos del puente no existieron

Tengan cuidado en creer en lo que ven en la tele

Que pesao, ni siquiera se sabe si murieron o no, el investigador no da con la respuesta pero se basa en lo obvio y es que sea una leyenda urbana, algo simbólico al estar el puente delante.

Fue ejecutado William wallace mientras sus dos amigos (infiltrados de la CIA, todo sea dicho) miraban y el rey Eduardo moría mientras gritaba libertad? Pues no cojones, bienvenido al puto cine.

Y si, la clave de chernobyl es su fidelidad a la realidad, pero el personaje femenino ya sabemos que no existió! Que había muchos otros científicos, que siiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiii que siiiiiii

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

Tengan cuidado en creer en lo que ven en la tele

Serie fantasiosa?? El accidente de Chernobyl ocurrio...que vos creas que no paso como la relatan es distinto.

Toda adaptación a cine/tv que intenta reflejar algun hecho historico, siempre tienen un agregado plus. 

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje