Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tetsu_Kuroko

¿Cuál de estos 3 grandes de la Liga Española necesita una mayor reestructuración en su plantilla?

Plantillas de los 3 Grandes de España  

43 miembros han votado

1. 1. ¿Qué equipo necesita una reestructuración de la plantilla más profunda?

• Atlético de Madrid
      12
    • Barcelona
      2
    • Real Madrid
      29

Publicaciones recomendadas

Tetsu_Kuroko Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Pues no sé que deciros, a mí a día de hoy me salen estos equipos con titulares (sólo menciono fichajes confirmados):

Oblak

Jimenez/ Savic

Koke/Saúl/Lemar/Rodri??

Morata/Costa

Suplentes de garantías: Thomas, Vitolo?, Correa?, Kalinic?

En el Atlético faltarían 2 defensas titulares, un medio si se va Rodri, incluso 2 para tener alguien de garantías y alguien para sustituir la marcha de Griezman. Eso siempre y cuando no se vayan finalmente Correa o Vitolo, que es algo que suena fuerte últimamente.

Barcelona

Ter Stegen

Lenglet/Piqué/Alba/Semedo

De Jong/Busquets/Arthur

Messi/L. Suarez/Dembelé

Suplentes de garantías: Sergi Roberto, Vidal, Malcom?, Riqui Puig? Aleña? Todibo

El Barca como podemos ver tiene un 11 de garantías cerrado prácticamente a falta de confirmar lo de De ligt o lo de Griezman si es que acaba de blaugrana. Evidentemente jugadores como Busquets o Suarez podrían ser cambiados por su bajo rendimiento de las últimas temporadas pero aun así es evidente que es el que menos necesita. Un delantero y un portero suplente parece que deberían ser sus prioridades.

Courtois

Ramos/Varane/Carvajal/Marcelo?

Casemiro/Kroos?/Modric?

Benzema, Vinicius?

Suplentes de garantías: Militao, Lunin? Isco?, Asensio?,Lucas? Reguilón?

Vale me retracto, el Madrid es el que más cambios necesita. Porque de lo que tiene hay muchas dudas dado el pésimo rendimiento de la mayoría de los jugadores este año y porque tampoco se sabe ciertamente que es lo que fichará finalmente (Hazard probablementemente pero el resto incognitas...)

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Donovan Rōnin

Publicado
vida restante: 100%

Fracaso lo que se dice fracaso solo ha habido uno me parece a mí.

Y lo del Atético, que en los últimos años está entre los grandes de Europa, como lo llamarías? Es menos fracaso que lo del Real Madrid, que ha sido un año estrepitoso, pero es fracaso al fin y al cabo.

La Liga la tienen perdida desde hace mucho, en Champions quedaron eliminados en octavos con un 2-0 de ventaja y en la Copa se fueron a la calle en octavos con el Girona. Y eso después de renovar a Griezmann con un mega-contrato y de ser el que más gastó en verano con 160 millones en refuerzos (Lemar, Gelson, Kalinic, Rodri, Arias...).

1º - Real Madrid ---> Fracaso histórico.

2º - Atlético ---------> Gran fracaso

3º - Barcelona -----> Buen año con una gran decepción.

Editado por Donovan
Like Like

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HandyBaller Siren

Publicado

El Atleti tendrá un presupuesto que no ha tenido en su vida con todas las ventas y el presupuesto base. Aunque el mercado esté inflado, con 2-3 canteranos, lo que se queda y lo que puede venir (3-4 jugadores con calidad de titular) creo que el Atleti no tiene tan difícil refrescarse.

El Madrid hace bastante que no ficha mucho, o sea que por pura lógica ahora hay dinero para fichar, y es lo que creo que pasará. Probablemente a precios obscenos, porque todo el mundo sabe que en el Madrid hay urgencias como se supo en el Barça cuando Neymar se piró a París, pero con lo que se quede, y lo que venga (que creo que serán unos 3 titulares, mínimo 2 "galácticos") el Madrid debería tener más que suficiente para competir.

En el Barça el problema solo se evidenciará cuando Messi decida dejar el club, hasta entonces, y a nivel de nombres de plantilla, el Barça con lo que tiene, lo que ha ido llegando, los canteranos y lo que llegará, tiene un plantillón. El problema no reside ahí, reside en el banquillo y en la directiva, intentando alejarse del estilo cada vez más. Los dos partidos de Champions que el Barça ha salido a jugar a conservar el resultado, como el Atleti, nos han pintado la cara delante de todo el mundo. Si hay que morir, muere como eres, no imitando a otros, y hasta que eso no cale en la entidad, da igual a quien se traiga, porque el fútbol es un equipo de 11v11 y es más que los cromos que tengas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Creo que el Madrid. Extraño es que haya perdido una estrella mediatica un equipo como el Madrid, Neymar se fue del Barça pero sigue teniendo a Messi como estrella, en el campo y aportando dinero con anuncios, en cambio el Madrid, ya no.

Como proyecto... estan igualados, al menos la temporada pasada, en esta parece que esté peor el Madrid y tienen ambos el mismo problema, la edad en sus piezas claves de jugadores que llevan años jugando juntos, jugandolo todo y que ya no están como estaban antes y alguno va arrastrandose, y es normal, son personas y algunos han jugado todo y no encuentran recambios.

El Barça el gran problema lo tienen en la Masia y en como la gestionan, de mal. Hace falta volver a tener un buen capitán tambien.

Al Atleti no le veo urgencia, no se si han cambiado de modelo, pero siempre me ha gustado la forma de fichar y vender que tenian, fichar por 4 duros y venderlos caros. Partidario de hacer fichajes asi.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Vesemir

Publicado

El Atleti necesita más restructuración por el numero de bajas que esta habiendo. Pero no considero la temporada un fracaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

El Atleti necesita más restructuración por el numero de bajas que esta habiendo. Pero no considero la temporada un fracaso.

¿Por qué no?

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Y lo del Atético, que en los últimos años está entre los grandes de Europa, como lo llamarías? Es menos fracaso que lo del Real Madrid, que ha sido un año estrepitoso, pero es fracaso al fin y al cabo.

La Liga la tienen perdida desde hace mucho, en Champions quedaron eliminados en octavos con un 2-0 de ventaja y en la Copa se fueron a la calle en octavos con el Girona. Y eso después de renovar a Griezmann con un mega-contrato y de ser el que más gastó en verano con 160 millones en refuerzos (Lemar, Gelson, Kalinic, Rodri, Arias...).

1º - Real Madrid ---> Fracaso histórico.

2º - Atlético ---------> Gran fracaso

3º - Barcelona -----> Buen año con una gran decepción.

Decepción. Fracaso sería no quedar entre los cuatro primeros, o caer en grupos de Champions como el año pasado.

Es una decepción por caer eliminados tan pronto en la Copa y en octavos de Champions. Aunque tirar a la basura una ventaja de 2-0 pues fue una lástima, pero al fin y al cabo era la Juve el que estaba delante. Nadie daba un duro por el Atleti cuando se conoció el sorteo.

Y en cuanto a la liga, es casi imposible ganarla mientras el Barça no falle. Y cuando lo haga estará el Madrid bien y se la llevaran ellos. Es muy difícil competir en una liga contra estos dos gigantes.

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Vesemir

Publicado

¿Por qué no?

Hemos quedado segundos por lo que el objetivo en Liga esta cumplido.

En Champions hemos sido eliminados por uno de los equipos grandes de Europa.

La exigencia no es la misma que la de Madrid o Barcelona por mucho que querais hacernos ver eso. Sigue habiendo diferencia económica y de plantilla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado

A mi tampoco me parece fracaso la temporada del Atlético.

En Liga cumplieron de sobra y hasta lograron un subcampeonato.

EN Champions, líderes de su grupo pero caen contra una de las favoritas al título como es la Juve.

Decepción si fue lo de la Copa o perder una ventaja de 2-0.

Más preocupado estaría por el tema de bajas y no tener claro que altas habrá.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje