Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál de estos 3 grandes de la Liga Española necesita una mayor reestructuración en su plantilla?

plantillas atlético de madrid barcelona real madrid fichajes bajas nos comen los ingleses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

Encuesta: Plantillas de los 3 Grandes de España (43 miembros han emitido voto)

¿Qué equipo necesita una reestructuración de la plantilla más profunda?

1. Atlético de Madrid (12 votos [27.91%])

Porcentaje de voto: 27.91%

2. Barcelona (2 votos [4.65%])

Porcentaje de voto: 4.65%

3. Real Madrid (29 votos [67.44%])

Porcentaje de voto: 67.44%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Tetsu_Kuroko

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2019 - 10:40

Pues eso, sencillita y al pie. Vistos los últimos acontecimientos y los fracasos de esta temporada de los 3 equipos más grandes de nuestro país ¿Cuál creéis que necesita reestructurar más su plantilla de cara al futuro a corto y medio plazo? 

Además de esa pregunta, ¿Cuánto creéis que se gastarán este verano cada uno de ellos?

kmW5erY.jpg

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 16 mayo 2019 - 10:51

Fracaso lo que se dice fracaso solo ha habido uno me parece a mí.

27y3cpc.jpg

• gamer182 , Caloret y Sixtyniner han dado sus dieses

• Kalaxlink

• Son Gohan

Escrito 16 mayo 2019 - 10:56

El Betis

vh732w.jpg

• Terra Ferme

• Odin

Escrito 16 mayo 2019 - 11:38

Fracaso el Barcelona? :?   En el improbable pero aun posible caso de que consiga el doblete...vamos, el año que viene hacen doblete Liga/Copa el Atleti o el Real Madrid y hacen una rua que da la vuelta a España 3 veces X-D

• Berbe ha dado sus dieses

• Tetsu_Kuroko

• Ender

Escrito 16 mayo 2019 - 12:02

Fracaso el Barcelona? :?   En el improbable pero aun posible caso de que consiga el doblete...vamos, el año que viene hacen doblete Liga/Copa el Atleti o el Real Madrid y hacen una rua que da la vuelta a España 3 veces X-D

No voy con ánimo de ofender a nadie, sólo con intención de generar debate. 

Efectivamente el Barca de los 3 es el único que ha cumplido objetivos (Liga por el momento con posibilidad de Copa) y no debería tildarse de fracaso a nivel general su temporada. Pero lo ocurrido en Champions sí que es un fracaso, de hecho, teniendo en cuenta las formas, uno muy pero que muy gordo. Y si a eso le sumas que al igual que a Madrid y Atleti su columna vertebral de jugadores veteranos ya van teniendo una edad importante creo que como se está viendo es necesario una reestructuración. 

Para tu info, por si no lo sabías el atleti ya ha conseguido dobletes, al igual que el Madrid, de hecho este último muy recientemente de liga y CL y por lo que yo sé y ví se celebraron de forma normal. 

Si llega a ganar el Barca 3 CL seguidas que rua harían por allí? Una mundial? 

kmW5erY.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 50%

Escrito 16 mayo 2019 - 12:10

Fracaso solo ha sido el Real y, aún así, no necesita una renovación profunda

Atlético hizo acorde a su plantilla y el Barcelona lo de la Champions tapa lo que es otra gran temporada con lo que será un nuevo doblete

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• HandyBaller

• Curaga

Escrito 16 mayo 2019 - 12:18

Pues eso, sencillita y al pie. Vistos los últimos acontecimientos y los fracasos de esta temporada de los 3 equipos más grandes de nuestro país ¿Cuál creéis que necesita reestructurar más su plantilla de cara al futuro a corto y medio plazo? 

Además de esa pregunta, ¿Cuánto creéis que se gastarán este verano cada uno de ellos?

Pues sinceramente, creo que los 3 grandes de la liga pasan cada uno un momento crítico en diferentes planos. Si bien considero que el Atleti i el Barça afrontan un cambio generacional gordo y un examen de la cultura de club que ha llevado a esos equipos a donde están hoy en día, lo cual me parece más delicado que lo del Madrid.

Atleti: Con la marcha de los dos estandartes del equipo, se pone a prueba el proyecto Cholo. ¿Quién sigue creyendo? Necesitarán un futbolista de calidad para seguir jugando a lo suyo. Creo que sí se cree en la filosofía cholista, y se apostará mucho a reforzar eso, aunque cueste dinero.

Madrid: El Madrid hace ya un tiempo que afronta eso. El ganar Champions, en cierto modo, ha tapado lo que hoy en día es un problema. Eso que se suele decir de "lo urgente nos impide ver lo importante". Sí que es cierto y es un mérito muy grande ganar 4 Champions en 5 años, y no es menos cierto que las ha ganado sin ser realmente superior a los competidores que tenía. No es una crítica, es una forma de evidenciar que el ganar ha ido posponiendo una renovación que a día de hoy es urgente. Creo que con un par de buenas altas y las bajas necesarias + un proyecto estable, el Madrid volverá a competir no solo en Champions, sino también en liga y copa.

Barcelona: Creo que aún tras 11 años de éxitos, el Barcelona afronta lo peor por dos motivos, el primero la renovación de un núcleo de plantilla dificilmente repetible, especialmente grave el plantearse qué hacer tras Messi. Y a parte, un examen de filosofía; se ha estado alejando día a día de lo que comunmente llamamos Cruyffismo, que es precisamente lo que más lejos ha llevado al club, y ese examen es mucho más que realizar un fichaje o dar una baja. Creo, sinceramente, que el Barcelona se enfrenta seriamente a seguir siendo uno de los mejores clubs del mundo, o a convertirse en una especie de Milan 2.0. Veremos como se gestiona todo.

• Isolee y Tetsu_Kuroko han dado sus dieses

• Tetsu_Kuroko

• Ender

Escrito 16 mayo 2019 - 13:24

Pues sinceramente, creo que los 3 grandes de la liga pasan cada uno un momento crítico en diferentes planos. Si bien considero que el Atleti i el Barça afrontan un cambio generacional gordo y un examen de la cultura de club que ha llevado a esos equipos a donde están hoy en día, lo cual me parece más delicado que lo del Madrid.

Atleti: Con la marcha de los dos estandartes del equipo, se pone a prueba el proyecto Cholo. ¿Quién sigue creyendo? Necesitarán un futbolista de calidad para seguir jugando a lo suyo. Creo que sí se cree en la filosofía cholista, y se apostará mucho a reforzar eso, aunque cueste dinero.

Madrid: El Madrid hace ya un tiempo que afronta eso. El ganar Champions, en cierto modo, ha tapado lo que hoy en día es un problema. Eso que se suele decir de "lo urgente nos impide ver lo importante". Sí que es cierto y es un mérito muy grande ganar 4 Champions en 5 años, y no es menos cierto que las ha ganado sin ser realmente superior a los competidores que tenía. No es una crítica, es una forma de evidenciar que el ganar ha ido posponiendo una renovación que a día de hoy es urgente. Creo que con un par de buenas altas y las bajas necesarias + un proyecto estable, el Madrid volverá a competir no solo en Champions, sino también en liga y copa.

Barcelona: Creo que aún tras 11 años de éxitos, el Barcelona afronta lo peor por dos motivos, el primero la renovación de un núcleo de plantilla dificilmente repetible, especialmente grave el plantearse qué hacer tras Messi. Y a parte, un examen de filosofía; se ha estado alejando día a día de lo que comunmente llamamos Cruyffismo, que es precisamente lo que más lejos ha llevado al club, y ese examen es mucho más que realizar un fichaje o dar una baja. Creo, sinceramente, que el Barcelona se enfrenta seriamente a seguir siendo uno de los mejores clubs del mundo, o a convertirse en una especie de Milan 2.0. Veremos como se gestiona todo.

Muchas gracias Handy por tu aportación. Estoy casi totalmente de acuerdo contigo salvo que a día de hoy y después de las últimas noticias que han salido creo que el que más problemas tiene y más necesidades de reestructurar es el atlético. 

En primer lugar por la marcha de principal estrella (A día de hoy con ese cartel solo le queda Oblak), sumadas a las ya conocidas de Godín, Lucas, Juanfran y encima suenan Correa e incluso Rodri. Barca y Madrid ya tienen algunos fichajes cerrados, más incorporaciones de jóvenes con mucho potencial de años anteriores. 

kmW5erY.jpg

• alkan00

• Methuselah

Escrito 16 mayo 2019 - 13:42

Si llega a ganar el Barca 3 CL seguidas que rua harían por allí? Una mundial? 

El Madrid podría hacer una rua mundial fácilmente el lunes, el estar dos ligas consecutivas una a 17 puntos y otra, de momento, a 18 puntos del primero, me parece tan o más histórico que 3 CL consecutivas.

Mérito tiene, no me digas que no. Eso antes lo hacía el Valencia y quemaban Mestalla, lo hace el Madrid y el centro es de Brahim es el nuevo Asensio.

• Berbe ha dado sus dieses

• Tetsu_Kuroko

• Ender

Escrito 16 mayo 2019 - 14:04

El Madrid podría hacer una rua mundial fácilmente el lunes, el estar dos ligas consecutivas una a 17 puntos y otra, de momento, a 18 puntos del primero, me parece tan o más histórico que 3 CL consecutivas.

Mérito tiene, no me digas que no. Eso antes lo hacía el Valencia y quemaban Mestalla, lo hace el Madrid y el centro es de Brahim es el nuevo Asensio.

Si quieres debatir sobre el tema que se plantea perfecto. Yo he contestado la chorrada del forero en cuestión pero no pienso entrar en cada mierda de comentario niño pequeño style que vayáis poniendo. 

Que lo del Madrid en liga es penoso, totalmente de acuerdo pero este hilo no va de eso crack. 

kmW5erY.jpg

• HandyBaller

• Curaga

Escrito 16 mayo 2019 - 14:34

Muchas gracias Handy por tu aportación. Estoy casi totalmente de acuerdo contigo salvo que a día de hoy y después de las últimas noticias que han salido creo que el que más problemas tiene y más necesidades de reestructurar es el atlético. 

En primer lugar por la marcha de principal estrella (A día de hoy con ese cartel solo le queda Oblak), sumadas a las ya conocidas de Godín, Lucas, Juanfran y encima suenan Correa e incluso Rodri. Barca y Madrid ya tienen algunos fichajes cerrados, más incorporaciones de jóvenes con mucho potencial de años anteriores. 

El Atleti tiene menos urgencia histórica que el Barça y el Madrid, y tendrá su presupuesto + ventas que darán/han dado, unos 400 o 500 millones, suficiente para afrontar eso, creo yo.

Menos optimista soy con el barcelona, para ser sincero.

• alkan00

• Methuselah

Escrito 16 mayo 2019 - 15:07

Si quieres debatir sobre el tema que se plantea perfecto. Yo he contestado la chorrada del forero en cuestión pero no pienso entrar en cada mierda de comentario niño pequeño style que vayáis poniendo. 

Que lo del Madrid en liga es penoso, totalmente de acuerdo pero este hilo no va de eso crack. 

Gracias por lo de crack pero no me conoces para juzgar. Soy del Madrid por lo tanto muy listo no soy.

Ánimo, tu puedes controlar todas las opiniones.

• CUCOMIX

• Trine

Escrito 16 mayo 2019 - 15:47

Mas que reestructurar, el Atleti afronta una renovación profunda de "estandartes" que han ido cumpliendo años, y de falsos idolos que han jugado con la ilusión de un club.

Como he dicho ya en el post del Atleti, el equipo lo va a hacer de manera forzosa, pero muy necesaria, adelantandose asi a una mas que probable temporada de mierda si hubieran seguido la defensa geriatrica, o el suprapagado Antoine.

Asi que la renovación se hará pero sin tampoco una alarma social. Tened en cuenta que practicamente se puede hacer un equipo muy competitivo con la gente que queda:

Oblak
Arias Gimenez Montero Vrsaliko
Koke Thomas Saul Lemar
Morata Costa

Un equipo que volveria a quedar en puestos CL practicamente sin esfuerzo.

• Tetsu_Kuroko ha dado sus dieses

• Flapjack

• Ultima

Escrito 16 mayo 2019 - 16:14

El Real Madrid.

El problema es que se entró en una etapa de cero hambre de triunfo. Se han ganado cosas importantes los últimos años pero varias de ellas muy circunstanciales.

Ves a otros equipos fichar y fichar y al Madrid no meter ni las manos.no mete las manos ni yéndose jugadores clave.

Yo abrí un hilo que me cerraron a los 5 minutos, donde de la que después de este "empacho" de triunfos en Champions, vendrán no menos de 10 años de cero titulos en liga y Champions. Es una realidad. El Madrid va a la deriva desde hace 2 años y esto irá a peor.

El regreso de Zidane ha sido un gran error. Error por el que se pagarán las consecuencias antes de la mitad de la próxima temporada. En menos de 5 años habrá 3 entrenadores echados antes de llegar a diciembre.

wnQbTOz.gif6YAjM0p.gifM5ZKaO8.gif

• Raru9

• Gran Lobo Sif

Escrito 16 mayo 2019 - 16:40

El Madrid, y de forma clara.

En el Atlético se junto un poco el agotamiento de ciertas piezas que ya cumplieron su ciclo (Godín, Juanfran, Filipe Luis) y otras ya dieron lo que podían dar en el contexto club (Hombre Gris), siguen teniendo pilares a los quesostenerse (Oblak, Rodri) y la inversión del verano pasado. Ya creo que será una cuestión de como adaptar ciertas piezas al plan o el plan a las piezas.

El Barcelona ya ha venido una renovación con llegadas como De Jong, Lenglet y posiblemente De Ligt. Queda saber como hará para la delantera.

El Madrid en cambio, no se tiene claro que va a fichar salvo a Hazard. Otros fichajes confirmados como Rodrygo o Militao está en veremos. El núcleo duro ha pegado un bajón bestial y ZZ está cerrando puertas a algunas opcines de la plantilla como Ceballos, Llorente. A Bale directamente le marcó la cruz.

Y Hazard será muy bueno pero no cubre toda esas deficiencias.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: plantillas, atlético de madrid, barcelona, real madrid, fichajes, bajas, nos comen los ingleses

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos