Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tyrion_juanka

Y Blizzard lo vuelve a hacer (Cinemática)

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 0%

Spyware.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Es muy bonita la CGI, pero estaría bien también tener gráficos que no sean de 2004 con pequeñas mejoras. x`D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado

Es muy bonita la CGI, pero estaría bien también tener gráficos que no sean de 2004 con pequeñas mejoras. x`D

Gráficamente ha cambiado bastante desde el 2004

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gráficamente ha cambiado bastante desde el 2004

Me hago a la idea, pero en el nucleo no deja de ser un juego con un motor gráfico de 2004, supongo que eso le viene genial a Blizzard, porque debe rular a estas alturas hasta en moviles a 60 frames, pero para gente que es fan y ve estas cinematicas y luego juega...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado

Me hago a la idea, pero en el nucleo no deja de ser un juego con un motor gráfico de 2004, supongo que eso le viene genial a Blizzard, porque debe rular a estas alturas hasta en moviles a 60 frames, pero para gente que es fan y ve estas cinematicas y luego juega...

Recientemente estuve jugando en un server vanilla y se nota un montón la mejora en los gráficos, pero empeoró en lo demás, es como los Simpsons  X-D

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

ni Kojima ni square enix. Blizzard es el rey de las cinemáticas.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues consume bastante para lo mierdas que son los gráficos. 

Pues vaya mierda entonces, ya les vale a Blizzard. x`D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado

A mi me ha dejado frío la cinematica, y eso que me encanta el lore, pero la veo sosa, la forma de meter a Thrall con calzador... Van asesinos a por el? A santo de que? Si lleva exhiliado tiempo? Y después de llevar tiempo fuera por 4 frases vuelve a la guerra por que si?

No se... No me ha gustado, algo tipo, "tu padre nunca habría dejado a la Horda a la deriba" no se, algo que le haga a Thrall pensar, que no sea mandarle 2 matones random para pensar en volver, por que ahora Sylvanas le quiere muerto sin absolutamente ninguna razón.

Yo no sé cómo va la historia porque no he jugado a ningún WoW (dejé WarCraft en el 3), pero también me ha sorprendido la facilidad con la que convence al otro. No sé, para mí cuando coge el hacha en vez de épico, ha sido anticlimático. Es como "¿ya está? ¿con tan poco te pones a luchar cuando parecías el típico veterano que la guerra ya le da igual?".

Luego ya la CGi a nivel técnico, pues brutal, al nivel de Blizzard, aunque no enseña nada nuevo ni sorprendente.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

No engancha por muy bien que sea 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Harían bien en ir pensando cómo explotar sus IPs en el cine, porque haciendo juegos cada día tienen menos peso...

Perdón?

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro DEAD CELL

Publicado

A mi me ha dejado frío la cinematica, y eso que me encanta el lore, pero la veo sosa, la forma de meter a Thrall con calzador... Van asesinos a por el? A santo de que? Si lleva exhiliado tiempo? Y después de llevar tiempo fuera por 4 frases vuelve a la guerra por que si?

No se... No me ha gustado, algo tipo, "tu padre nunca habría dejado a la Horda a la deriba" no se, algo que le haga a Thrall pensar, que no sea mandarle 2 matones random para pensar en volver, por que ahora Sylvanas le quiere muerto sin absolutamente ninguna razón.

No es por nada, pero todo eso no te lo van a explicar en una cinematica X-D , para eso tienes los relatos cortos, los libros y las quests dentro del juego, como lo ha hecho Blizzard de toda la vida de dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo sí que lo he vuelto a hacer.

Po favó, señó, ¿me da un autógrafo?

img_como_cuidar_a_un_hamster_todo_lo_que

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan HARENA TIGRIS

Publicado

Yo no sé cómo va la historia porque no he jugado a ningún WoW (dejé WarCraft en el 3), pero también me ha sorprendido la facilidad con la que convence al otro. No sé, para mí cuando coge el hacha en vez de épico, ha sido anticlimático. Es como "¿ya está? ¿con tan poco te pones a luchar cuando parecías el típico veterano que la guerra ya le da igual?".

Luego ya la CGi a nivel técnico, pues brutal, al nivel de Blizzard, aunque no enseña nada nuevo ni sorprendente.

No es eso. Si no que ve la realidad al ver que Sylvannas está enviando asesinos para matarle incluso a él. Ahí se da cuenta de que no es honorable y tiene que luchar por lo que quiere.

Like Like

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...