Ir al contenido

publicidad

Foto

Y la primer nota de Dreams es...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

• noble69

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2019 - 10:15

¿Que pasó con Project Spark? El exclusivo este de Xbox Juán que era de este royo y que salia Conker. A mi me pareció chulo cuando lo anunciaron.

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

source.gif

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 16 mayo 2019 - 10:21

No puede haber nota sobre este producto hasta que no haya salido de Early Access.

Pulga, I miss you so much. 

• Tinflas

• Martillo del Alba

Escrito 16 mayo 2019 - 10:28

¿Este juego de qué trata exactamente?

• Ren Amamiya

• Kame Sennin

Escrito 16 mayo 2019 - 10:32

Exacto, no es la primera nota.

De hecho, ni esa tampoco, contando que solo se valora el early access y todavía no ha salido y está que ver que añaden.

A mí no me da tan buena impresión, espero equivocarme. Me lié con los tutoriales y mas que difícil lo veo muy tedioso. Tanto que dudo que triunfe. Además, su uso con las maracas.... debería ser compatible con ratón sí o sí.

Lo que me dá que puede petarlo es en su uso con la VR, esa es mi mayor esperanza.

Un saludo.

Será compatible con teclado y ratón en un futuro

https://www.gameinfo...rols-for-dreams

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• Derith

• King

Escrito 16 mayo 2019 - 10:35

Si teneis Twitter, os animo a que escribais #madeindreams o #dreamsps4 en el buscador. :D
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 16 mayo 2019 - 10:46

Será compatible con teclado y ratón en un futuro

https://www.gameinfo...rols-for-dreams

Genial. Le va de fábula.

Un saludo.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 16 mayo 2019 - 11:41

Pero es que no es un juego al uso, no se puede analizar como tal.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 16 mayo 2019 - 11:42

¿Que pasó con Project Spark? El exclusivo este de Xbox Juán que era de este royo y que salia Conker. A mi me pareció chulo cuando lo anunciaron.

Hace años que se cerró el proyecto.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• djcasera

• Ixion

Escrito 16 mayo 2019 - 15:53

YO lo estoy gozando cosa mala , siempre lo alterno con otros juegos, empiezo jugando a un juego y termino media horilla echando un vistazo a las nuevas creaciones. En principio no voy a crear nada, (tengo mucho juego pendiente y consume muchisimo tiempo), pero para un futuro, cuando salga la versión final , seguramente me anime a crear cosas

Se podría decir que ahora la comunidad está en una fase experimental, ya que hay muchos creadores que están indagando y aprendiendo las posibilidades del editor (que por lo visto, el editor es bastante complejo y requiere bastante aprendizaje si quieres crear algo más complejo). Hay mucho teaser para futuros niveles y mucho prototipo de muñecajos en escenarios de prueba, para experimentar con sus animaciones y movimientos

SE ve arte por todos los lados, se ven ideas jugables bastante buenas, pero claro en este tipo de juegos también se ve mucha morralla, y hay que saber buscar buenos niveles, como pasa en lbp, super mario maker y todo juego con este esquema.
En little big planet por ejemplo habia miles de niveles que eran joyas, pero que se encontraban sumidas entre miles de niveles que eran morralla

Hay minijuegos, cortos de animación , juegos puzle, creaciones musicales, plataformas, juegos de exploración, fases para curiosear con fisicas, esculturas, pinturas, homenajes a otros juegos, bizarradas de una originalidad inmensa....

Creo que habrá cosas que sean muy dificil verlas (por ejemplo una IA potente enemiga en shooters, o generos como hack slash, que dependan tanto en un elenco muy amplio de animaciones y de colisoines...) ya que intuyo que está cosas son complicadisimas hacerlas con las herramientas de lógica

En cambio juegos como plataformas, puzle, exploración, minijuegos y aventuras gráficas tienen un potencial enorme. Y yo como amantes de las plataformas, lo voy a gozar como una perra

En shooters ya se están viendo controles bastante molones (ayer jugué a un test de prueba de un FPS en el que podías colocar bidones, usar un gancho para subir a sitios, dar patadas, deslizarte, recargar,, escalar.. que era bastante agil y ameno de controlar, pero como digo , creo que lo dificil va a ser hacer IA enemigas que tengan patrones de esconderse en cobeturas, etc.... Hasta ahora, la unica IA que se ha visto son enemigos que vienen directos hacia tí

para mi lo tengo claro, va a ser uno de mis jueogs favoritos de la generación, si no el que más , pero también hay que decir que no es un juego para todo el mundo

Y cuando salga la campaña, la VR y la posibilidad de imprimir las creacioens en impresoras 3d..... se la van a sacar más de la que se la han sacado

Este juego va a ser una revolución, como lo fue el primer little big planet en su momento , juego que tengo en un altar, con 95 % en metacritic y el GOTY de los AIAS de su año

Editado por djcasera, 16 mayo 2019 - 16:06 .

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 16 mayo 2019 - 16:01

Va a ser otro juegazo TOP que se va a unir al ya increíble catálogo de PS4.

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 16 mayo 2019 - 16:09

El problema de este juego es que la totalidad de creaciones le va a pasar lo siguiente: o aburren a las ovejas, o tiene buena ideas pero duran 5 min, vas a ver cientos de conceptos que pintan fenomenal y pensarás que va a salir algo genial de ahí pero luego se quedará en eso, un concepto, porque nadie va a crear un videojuego real dentro de otro, van con la idea de crear algo chulo pero luego al ver el esfuerzo y tiempo que demanda mandarán su creación al Carrer.

Una herramienta cojonuda pero para pasar el rato. El destino creo que va a ser idéntico al de Project Spark. Quizás menos por ser de MM y más ambicioso, pero dudo que funcione.

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 16 mayo 2019 - 16:09

Este en el E3 lo anuncian para PC, y si no al tiempo.

Parece tener potencial pero de momento no he visto nada muy loco más allá de escenarios bonitos.

VuluZ9H.jpg

• Ren Amamiya

• Kame Sennin

Escrito 16 mayo 2019 - 16:15

El problema de este juego es que la totalidad de creaciones le va a pasar lo siguiente: o aburren a las ovejas, o tiene buena ideas pero duran 5 min, vas a ver cientos de conceptos que pintan fenomenal y pensarás que va a salir algo genial de ahí pero luego se quedará en eso, un concepto, porque nadie va a crear un videojuego real dentro de otro, van con la idea de crear algo chulo pero luego al ver el esfuerzo y tiempo que demanda mandarán su creación al Carrer.

Una herramienta cojonuda pero para pasar el rato. El destino creo que va a ser idéntico al de Project Spark. Quizás menos por ser de MM y más ambicioso, pero dudo que funcione.

No olvidemos que Dreams tiene su propio modo historia también. Como con LBP, por lo que contenido y al menos "un juego completo" van a tener los que lo compren.

Yo ya aprendí la lección con LBP y me espero a que lo den con el Plus X-D (creo que el editor al menos debería ser gratis y venir de serie con cada PS4, tal y como pasa con el juego de la camara)

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• Asura

• Diosas de Oro

Escrito 16 mayo 2019 - 16:16

No es de extrañar que tenga notazas, todos los juegos que ha hecho MM las tiene.

• djcasera

• Ixion

Escrito 16 mayo 2019 - 16:26

YO ya he jugado a niveles bastante divertidos, o algun nivel que dure 40 minutos (que durarán mas en el futuro)

Ponte a pensar que juegos como inside, limbo, journey , little nightmares,  duran 1-2 horas ocmo mucho

Algunos creo que sois un poco ingenuos y os pensais que los niveles  más largos se hacen en un abrir y cerrar de ojos, pero no , los milagros no existen

pues en dreams , aunque haya muchos niveles que duren 5-10 minutos , estoy convencido que habrá muchos que duren 1- 2 horas,  (se nota que conoces a los chinos y japoneses que te hacer barbaridades o gente que tiene mucho tiempo libre para crear) dale tiempo al tiempo porque a la gente no le ha dado tiempo a crear niveles más largos, pero ya verás en unos meses...

Este por ejemplo es un nivel que se va actualizando periodicamente añadiendo cada vez más cosas más niveles

con menu principal y de opciones

jqfsuqj.jpg
8xbp0cq.jpg

mapamundi

KPl1x5o.jpg
VlEBah1.jpg

niveles con diferentes temáticas

8PNnfmO.jpg
gJaBdW6.jpg

Editado por djcasera, 16 mayo 2019 - 16:29 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos