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Y la primer nota de Dreams es...


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108 respuestas en este tema

  • arbils

  • TERRESTRIS VERITAS

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#1

Escrito 16 mayo 2019 - 08:54

un 10.

 

 

salu2


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  • joss81

  • Lord Boros

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#2

Escrito 16 mayo 2019 - 08:57

¿Pero se han levantado embargos o algo o se va por libre para los análisis?

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  • Rubicai

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#3

Escrito 16 mayo 2019 - 08:59

Se viene juegazo que será la envidia de unos cuantos que yo me sé.
Y no le hace falta ni pizca de “majia” ni pollas :D
Grande MM.

                         ​0ajbkfz.gif

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  • alcabcucu

  • Anciano Chozo

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#4

Escrito 16 mayo 2019 - 09:03

Podría acabar siendo uno de los juegos más importantes de la generación. Veremos. Su ambición colosal supone un hito indiscutible para la industria. Siempre he defendido, y lo mantengo, que Little Big Planet fue uno de los juegos más importantes de la generación pasada. Dreams parece un sucesor espiritual que multiplica exponencialmente todas esas aspiraciones creativas.

 

Dicho esto, no seamos ingenuos. Que desde MM se twiteara hace tres días este análisis de la Playstation Official Magazine UK tampoco es casual. Ojo, que no pongo en duda que vaya a ser un gran juego, pero tampoco me gusta caer en este tipo de manipulaciones tan poco sutiles.

 

Un saludo.


Editado por alcabcucu, 16 mayo 2019 - 09:10 .

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  • Nariko3x

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#5

Escrito 16 mayo 2019 - 09:17

Solo por lo valiente de la propuesta, lo ambicioso y sus posibilidades, presentes y futuras, se debería llevar todo 10s. Ahora, hay que tener claro que no se va a puntuar como un videojuego al uso.

En un podcast he escuchado una conclusión muy interesante y es que comentaban que Dreams, es el juego que todo análista debería jugar, para que comprenda plenamente lo que analizan día a día y lo haga con más criterio.
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  • Forista

  • Bullet Bill

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#6

Escrito 16 mayo 2019 - 09:21

Sería interesante que no se convirtiera en un Projekt Spark de la vida. La imaginación de la peña siempre sorprende y Dreams puede mostrar cosas interesantísimas.


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

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  • Nariko3x

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#7

Escrito 16 mayo 2019 - 09:25

Sería interesante que no se convirtiera en un Projekt Spark de la vida. La imaginación de la peña siempre sorprende y Dreams puede mostrar cosas interesantísimas.


Solo con ver las creaciones de la comunidad en YouTube, ya ves que la gente está a tope con el juego.

Hay cosas realmente asombrosas, unas por el acabado técnico y otras por la brutal imaginación de la gente. Este juego es una mina para descubrir futuros talentos.
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  • Derith

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#8

Escrito 16 mayo 2019 - 09:25

La primera nota fue de hobbyconsolas que le puso un 8,5 (si mal no recuerdo)
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com
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  • Rubicai

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#9

Escrito 16 mayo 2019 - 09:30

La primera nota fue de hobbyconsolas que le puso un 8,5 (si mal no recuerdo)


Hobbycuñaos.

                         ​0ajbkfz.gif

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  • Edain

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#10

Escrito 16 mayo 2019 - 09:32

Ahora, hay que tener claro que no se va a puntuar como un videojuego al uso.

Creo que precisamente y al contrario, varios medios lo puntuaran como videojuego al uso, concluyendo en notas "bajas" para un proyecto (porque esto va mucho más allá de videojuego) que puede ser de todo (literalmente) menos un producto al uso enmarcable en un genero.

Igual que se ha hecho históricamente con juegos como SOTC o se hizo la gen pasada con LBP. Claro está, los medios que sepan apreciar lo que esto supone, no cometerán ese error de novato y valoraran el juego como debe hacerse y lo que es. Una sacada de rabo de manual sin precedentes en la industria.

Saludos

Editado por Edain, 16 mayo 2019 - 09:33 .

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  • Nariko3x

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#11

Escrito 16 mayo 2019 - 09:55

De todas formas lo que se estará puntuando es el early-access, porque el juego final, no tiene fecha de lanzamiento.


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  • oscarock

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#12

Escrito 16 mayo 2019 - 10:06

La primera nota fue de hobbyconsolas que le puso un 8,5 (si mal no recuerdo)

 

Exacto, no es la primera nota.

 

De hecho, ni esa tampoco, contando que solo se valora el early access y todavía no ha salido y está que ver que añaden.

 

A mí no me da tan buena impresión, espero equivocarme. Me lié con los tutoriales y mas que difícil lo veo muy tedioso. Tanto que dudo que triunfe. Además, su uso con las maracas.... debería ser compatible con ratón sí o sí.

 

Lo que me dá que puede petarlo es en su uso con la VR, esa es mi mayor esperanza.

 

Un saludo.


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  • Rubicai

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#13

Escrito 16 mayo 2019 - 10:10

Exacto, no es la primera nota.

De hecho, ni esa tampoco, contando que solo se valora el early access y todavía no ha salido y está que ver que añaden.

A mí no me da tan buena impresión, espero equivocarme. Me lié con los tutoriales y mas que difícil lo veo muy tedioso. Tanto que dudo que triunfe. Además, su uso con las maracas.... debería ser compatible con ratón sí o sí.

Lo que me dá que puede petarlo es en su uso con la VR, esa es mi mayor esperanza.

Un saludo.


Siempre te quedará Star Citizen.

                         ​0ajbkfz.gif

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  • oscarock

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#14

Escrito 16 mayo 2019 - 10:12

Siempre te quedará Star Citizen.

 

Se puede salir. Ánimos.


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  • Nariko3x

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#15

Escrito 16 mayo 2019 - 10:13

Exacto, no es la primera nota.

 

De hecho, ni esa tampoco, contando que solo se valora el early access y todavía no ha salido y está que ver que añaden.

 

A mí no me da tan buena impresión, espero equivocarme. Me lié con los tutoriales y mas que difícil lo veo muy tedioso. Tanto que dudo que triunfe. Además, su uso con las maracas.... debería ser compatible con ratón sí o sí.

 

Lo que me dá que puede petarlo es en su uso con la VR, esa es mi mayor esperanza.

 

Un saludo.

 

De hecho mucha gente se va a sorprender de lo complejo que es realmente. Parece que es un "diseñar jugando" y no, es programar un puto juego, solo que con un entorno colorido.

 

 

Lo más simple, se lleva un curro importante. Hay que echarle tiempo y tener conocimientos de programación.


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