Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

The Division II no cumple espectativas de venta en consolas pero si en Uplay

Publicaciones recomendadas

Sabomnin TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

La ambientación y diseño del juego es top, el motivo real irá más bien por la brutal competencia que hay en el género looter-shooter y que el juego es muy similar a su primera parte.

En la next-gen volverán a petarlo, seguro.

Por cierto, es un juegazo.

Yo lo estoy disfrutando como un enano muchas cosas por hacer y un loot muy bueno, y ahora que ya esta la raid va a mejorar el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores Tatsumaki

Publicado

En este caso si, ninguno a Steam porque no creo que Uplay lo saqué en stean más adelante. Pero si la proporción en inmensamente a favor para Uplay, y pinta tiene... Pues X-D.

Si Epic consigue que gente que antes decía "yo todo lo compro en Steam" ahora se compre un juego en Uplay, está consiguiendo su objetivo a largo plazo: que la gente deje de asumir que jugar en PC = jugar en Steam.

En este caso, la gente compra en Uplay porque es un juego que de todas formas necesita Uplay, y Uplay es mejor que Epic Store. Más adelante, cuando se publique un exclusivo-exclusivo de la Epic Store, quizá la gente se lo compre de salida en vez de decir "me espero a que lo saquen en Steam". Gracias a The Division 2, ya van asimilando que los juegos son disfrutables aunque no estén en Steam.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado

Si Epic consigue que gente que antes decía "yo todo lo compro en Steam" ahora se compre un juego en Uplay, está consiguiendo su objetivo a largo plazo: que la gente deje de asumir que jugar en PC = jugar en Steam.

En este caso, la gente compra en Uplay porque es un juego que de todas formas necesita Uplay, y Uplay es mejor que Epic Store. Más adelante, cuando se publique un exclusivo-exclusivo de la Epic Store, quizá la gente se lo compre de salida en vez de decir "me espero a que lo saquen en Steam". Gracias a The Division 2, ya van asimilando que los juegos son disfrutables aunque no estén en Steam.

No va a haber ningún exclusivo exclusivo de la Epic Store salvo que lo haga Epic o un estudio comprado por Epic

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado
Publicado (editado)

Llevan una semana en Epic Games con problemas con los títulos de Ubisoft. The Division 2 y Anno 1800 ya no aparecen en la página principal de la EGS.

Más motivos para depositar nuestro voto de confianza y dejarnos 40-60 en un juego de la EGS. Buena ahí. Y la prensa tapa esta noticia con las ofertas...

Editado por AFacial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado

Llevan una semana en Epic Games con problemas con los títulos de Ubisoft. The Division 2 y Anno 1800 ya no aparecen en la página principal de la EGS.

Más motivos para depositar nuestro voto de confianza y dejarnos 40-60 en un juego de la EGS. Buena ahí. Y la prensa tapa esta noticia con las ofertas...

Visto lo visto, yo que Ubisoft retiraba sus juegos de la Epic Store y me quedaba solo con Uplay.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Tatsumaki

Publicado

No va a haber ningún exclusivo exclusivo de la Epic Store salvo que lo haga Epic o un estudio comprado por Epic

Ahora mismo, Metro Exodus es exclusivo-exclusivo de la Epic Store. No es exclusiva permanente, pero no hay otra forma de comprarlo actualmente. Los fanáticos de Steam esperarán, pero The Division 2 demuestra que no es necesario esperar a que un juego salga en la plataforma que adoras para poder disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado
Aprovecho que este post sigue activo para preguntar a los que lo están jugando.

Que tal este the division 2 para los que jugamos solos? Es disfrutable? Se llega a pillar buen loot igualmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Tatsumaki

Publicado

Es que nadie con dos dedos de frente compraría un juego de Ubisoft en EGS. Para eso, lo compras en Uplay directamente.

Pero vamos, yo no he tenido ningún problema con los juegos que han regalado en la EGS. Aunque no vaya a gastar ahí ni 5, soy afortunado porque no me provoque alergia. :D (Lo del spyware no me puede dar más igual. Como si tener Windows o Chrome instalados no fuese ya el spyware definitivo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado

Aprovecho que este post sigue activo para preguntar a los que lo están jugando.

Que tal este the division 2 para los que jugamos solos? Es disfrutable? Se llega a pillar buen loot igualmente?

Yo casi solo juego solo. Y ya le he hechado cerca de 70h.

Eso si, ya si se me hace repetitivo

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado

A Epic eso le da igual xDD

Lo que quieren es que se compre en su tienda, no en otras. Y en eso van mal.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Tatsumaki

Publicado

A Epic eso le da igual xDD

Lo que quieren es que se compre en su tienda, no en otras. Y en eso van mal.

Van mal a corto plazo, pero su plan es a largo plazo. Ya veremos si su estrategia funciona o no. Facebook no obtuvo ni un solo dólar en beneficios durante años, y no diría que su estrategia haya salido mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado

Van mal a corto plazo, pero su plan es a largo plazo. Ya veremos si su estrategia funciona o no. Facebook no obtuvo ni un solo dólar en beneficios durante años, y no diría que su estrategia haya salido mal.

Si su plan fuera a muy largo plazo, no tendria exclusividades temporales.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Tatsumaki

Publicado

Si su plan fuera a muy largo plazo, no tendria exclusividades temporales.

Las exclusividades temporales solo sirven para joder a Steam, que es su rival. (Y joder a tu rival es tan importante como hacer las cosas bien; hay al menos dos conferencias del E3 de Sony que lo demostraron.) EGS es una mierda y lo seguirá siendo mucho tiempo, pero entre las exclusivas permanentes de Origin, y ahora las temporales de EGS, han conseguido que ya no veamos Steam como el sitio al que puedes ir para comprar el juego que quieras cuando quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado
Publicado (editado)

Ahora mismo, Metro Exodus es exclusivo-exclusivo de la Epic Store. No es exclusiva permanente, pero no hay otra forma de comprarlo actualmente. Los fanáticos de Steam esperarán, pero The Division 2 demuestra que no es necesario esperar a que un juego salga en la plataforma que adoras para poder disfrutarlo.

Un exclusivo temporal no es un exclusivo excluvo. Y a parte está en consolas.

Si metro saliera en otra plataforma que no fuera Epic. En la Windows Store mismamente yo ya lo habría comprado. Lo que no lo voy a comprar es en la Epic Store hasta que deje de dar por culo. Cuando haga las cosas bien y le doblemos el lomo a base de indiferencia y desprestigio de su empresa, igual me lo planteo. No hacía falta toda esta mierda. Ningún juego de Blizzard está en Steam y es una de las empresas que más beneficios sacan en pc. Yo tengo juegos de Microsoft en su tienda. Nunca ha sido cuestión principal que el juego salga en la Epic. La cuestión siempre ha sido que ellos estén puteando a los jugadores por hacerse un hueco.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nos ha jodido que venda 10 veces más en uplay:

- No sale en steam

- Nadie va a comprarlo en Epic (más caro, sin logros, sin bonificaciones...)

Jugada redonda de Ubi:

- Se lleva los maletines de las ratas del Fortnite (epic games)

- Lo vende el 90% en uplay (100% de beneficios)

La cara de gilipollas que tendría Tim swini si leyese tu post :D :D

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...