Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

The Division II no cumple espectativas de venta en consolas pero si en Uplay

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

No sabría decirte, viniendo de un Nueva York nevado, está claro que este no atrae tanto.

La saturación del género está claro que es un factor. Pero sabiendo que el primero era un juegazo a mi su ubicación en Washington no me ha conseguido convencer para comprarlo de salida (aunque de seguro luego mola un webete esa ambientación mas seca como en la peli de Soy leyenda). Pero me dá como que no han sabido venderla tan bien (Tambien es que NYC se vende solo).

Aún asi de seguro que caerá mas pronto que tarde porque los de Massive hicieron un trabajo excelente dando respaldo al juego durante años.

Yo era de los que pensaba igual, que dificilmente en ambientacion lograria competir con un NY nevado, pero tras la beta mis dudas se fueron. Hoy, con el juego final desde hace unos dias y con mas zonas vistas se reconfirma y estoy por entender que la ambientacion en WDC es incluso mejor.

Hay mas variedad de zonas, exteriores mas cargados en detalle y mejores interiores. Mantiene todas las bondades del 1 en lo tecnologico incluso algo mas. Las ventiscas de nieve se sustituyen por efectos de lluvia muy muy logrados.

Si te gusto el 1 este creo tanbien. A mi me esta pareciendo un juegazo y de lo mejor a nivel visual de la gen claramente.

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PeterPorker Locke

Publicado

Increible, lo han sacado en la epic store, que les ha pagado un pastón y como nadie queria comprarlo en la epic store han aumentado sus ventas en uplay sin comisiones de por medio, que grandes. 

Se deben estar riendo en la cara de los de epic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado

Increible, lo han sacado en la epic store, que les ha pagado un pastón y como nadie queria comprarlo en la epic store han aumentado sus ventas en uplay sin comisiones de por medio, que grandes.

Se deben estar riendo en la cara de los de epic.

Tal cual. La cara de Tim debe ser para verla

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker Raam

Publicado
Que tal para jugar en solitario?

No probé el 1 pero este me tienta, ya supongo que la experiencia sera mucho mejor en cooperativo, pero me interesa la campaña en solitario,y si así merece la pena jugarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

Y aunque saliese en Steam. No me acuerdo donde leí las cifras de uso de Uplay, o quizás fueron las ventas de For honor o qué. Pero hay un huevo de peña que juego de ubi que sale juego de ubi que pilla en Uplay aunque esté en Steam. Es una compañía con muchisimos más fans de los que por los foros parece haber.

Yo lo hago.

Es tonteria tener 2 launchers abierto para jugar un juego 

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Tatsumaki

Publicado

Pero hay un huevo de peña que juego de ubi que sale juego de ubi que pilla en Uplay aunque esté en Steam. Es una compañía con muchisimos más fans de los que por los foros parece haber.

No hace falta ser fan para hacer lo que dices. Si un juego de Ubi no está más barato en Steam, ¿para qué comprarlo ahí?. La versión de Steam va a seguir necesitando ejecutar Uplay, así que mejor necesitar solo un DRM en vez de dos. Y no hay ningún problema al añadir el ejecutable del juego a la biblioteca de Steam; Uplay sigue funcionando aunque arranques el juego desde Big Picture.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Que tal para jugar en solitario?

No probé el 1 pero este me tienta, ya supongo que la experiencia sera mucho mejor en cooperativo, pero me interesa la campaña en solitario,y si así merece la pena jugarlo

Está más pensado para cooperativo pero en solitario es perfectamente disfrutable, como aspecto negativo lo de  palmar y tener que revivir en un punto de control más lejano al no tener un colega que te reanime pero vamos nada desesperante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Está más pensado para cooperativo pero en solitario es perfectamente disfrutable, como aspecto negativo lo de  palmar y tener que revivir en un punto de control más lejano al no tener un colega que te reanime pero vamos nada desesperante.

La campaña es mucho mejor la del primero. Y la ambientación también.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La campaña es mucho mejor la del primero. Y la ambientación también.

Por mucho que la del primero sea mas iconica, Washington ofrece muchisimo mas variedad y juego que NY. Sin contar el contenido de inicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por mucho que la del primero sea mas iconica, Washington ofrece muchisimo mas variedad y juego que NY. Sin contar el contenido de inicio.

Si lo que quiere es jugarlo solo y por la campaña mejor el primero. Si va a jugar en coop,quizas el 2 por que es el que lo peta.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Toda venta en Uplay es un 30% mas que no se queda Steam

Es que me parece normal que cada gran distribuidora haya acabado sacando su propia tienda, lo raro es que THQ nordic que es gigante no lo haga aun.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si lo que quiere es jugarlo solo y por la campaña mejor el primero. Si va a jugar en coop,quizas el 2 por que es el que lo peta.

Si vas a jugarlo solo sigues teniendo muchisimo mas contenido que con el primero.

La campaña sigue siendo contada de forma inconexa y mal. Es un poco mejor en el primero, pero nada destacable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Publicado (editado)

Tal cual. La cara de Tim debe ser para verla

No sé....su objetivo es sacar a la gente de Steam, habrán ido la mayoría a uplay, algunos con ellos, y ninguno a Steam.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado

No sé....su objetivo es sacar a la gente de Steam, habrán ido la mayoría a uplay, algunos con ellos, y ninguno a Steam.

En este caso si, ninguno a Steam porque no creo que Uplay lo saqué en stean más adelante. Pero si la proporción en inmensamente a favor para Uplay, y pinta tiene... Pues X-D.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

No hace falta ser fan para hacer lo que dices. Si un juego de Ubi no está más barato en Steam, ¿para qué comprarlo ahí?. La versión de Steam va a seguir necesitando ejecutar Uplay, así que mejor necesitar solo un DRM en vez de dos. Y no hay ningún problema al añadir el ejecutable del juego a la biblioteca de Steam; Uplay sigue funcionando aunque arranques el juego desde Big Picture.

Sep, pero que uno se daba un paseo por foros y leía muchos comentarios como "sin steam ubisoft no vendería nada" o "Yo no compro nada en uplay, menuda mierda de store, solo la abro porque me obligan" y tal y... Luego por supuesto la realidad es otra XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...